08 septiembre 2012

RESPUESTA a mi Amigo J.L.J.



Sin enfados
Quizás tengas algo de razón, aunque tú sabes que a mí siempre me han tirado más la derecha que la izquierda.      ¿Que están haciendo los que están?  ! DERECHAS ¡
Si leyeras algunos artículos de mi blog -en el te da opción a hacer tus comentarios- te enterarías de mi verdadera ideología.
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON NADIE QUE HAGAN LO QUE ESTÁN  HACIENDO, NI CON LA DERECHA AHORA, N I CON LA IZQUIERDA EN SU MOMENTO.
¿Tu crees acaso que la derecha era totalmente desconocedora de la papeleta que se le venia encima?
Lo que pasa, es que TODOS, "TODOS" tienen más cara que espalda.
Buscan el poder y punto.
Por mi, a los de antes les pueden dar por donde amargan los pepinos.
Pero estos, MUCHO ARRIMAR EL HOMBRO, ETC. Y ELLOS QUE ARRIMAN.
Mira una cosa esta clara, tanto a unos como a otros, les importa ESPAÑA Una Mierda.     
Cuando acaban su Legislatura, tienen los bolsillos llenos y el futuro
de cojón de mico y como se han hecho y modifican y rectifican las Leyes  a su antojo, repito "TODOS" les es igual 3 que 33.
Mira ¿sabes que te digo? QUE ENTRE POLÍTICOS, BANQUEROS Y VARIOS PODEROSOS SE HAN CARGADO Y SIGUEN CARGÁNDOSE EL PAÍS. 

Tu el otro día decías que ibas a enfadar a alguien, no es mi idea enfadarte y menos a ti.      ME ENFADO YO SOLO.

Un Abrazo                              

No hay comentarios: