16 septiembre 2012

DIGNIDAD, MORAL, HONESTIDAD, VERGÜENZA, EJEMPLO,…




¿Qué se ha hecho? 
¿Qué ha pasado?
¿Qué los han quitado del diccionario?
¿Qué han olvidado que existen?

Si, AMIGOS MIOS, estoy hablando de ESPAÑA, nuestra España.

En la que, TODA ESTA SERIE DE VALORES, fundamentales en cualquier ser humano y sobre todo con todo aquel que se debe a alguien, alguien que ha depositado en ellos su confianza y con ella les ha dado PODER para EJERCER.

Si, AMIGOS MIOS, estoy hablando de EJERCER, evidentemente de los POLITICOS de nuestro País ESPAÑA “que es el que nos importa”.

Esta demostrado que los POLITICOS “TODOS”, a los que nosotros les hemos otorgado el PODER,  una vez conseguido este, solo se acuerdan de que han conseguido PODER y lo confunden, mejor lo interpretan a su interés para utilizarlo en SUS INTERESES.

Aunque lo he visto en varias ocasiones, nunca me he preocupado de escuchar en profundidad el JURAMENTO, tan condecorativo y en un ACTO tan SUBLIME hacen ante S.M. El Rey de España, pero imagino que este ACTO JURAMENTO no estará exento de estos valores.

Sr. Presidente del Gobierno, Ministros, Políticos y otros………………
Ya se que me repito mucho pero, Ya esta bien, bájense de la Poltrona, pónganse al nivel del Pueblo y en lugar de arañarles los 4 ctms.  que aún tienen algunos, EMPIECEN VDS. a participar y PRESCINDIR de sus Beneficios y Grandes Sueldos que parece que sean Derechos ADQUIRIDOS  o de  PERNADA.

Hoy  necesitaba  decir  esto.    Aunque lo lean cuatro.      P.R.

No hay comentarios: