15 septiembre 2012

LA VIDA SIGUE IGUAL



...Siendo el BCE un gran barco que viene a rescatarnos...
El Banco Central Europeo comprará la deuda española bajo unas estrictas condiciones. Que incluyen nuevos recortes e impuestos. Como siempre, el que presta pone las reglas, y en este caso no son otras que asegurarse que el dinero será devuelto.
COMENTARIO ANÓNIMO
Anónimo 12 de septiembre de 2012 10:28
Ante nuestra situación podemos hacer 2 cosas.
1. Subimos por la escalera, nos unimos con el resto de camareros, acompañamos a nuestros anfitriones a rescatar a otros náufragos que se unirán a nosotros para prestar servicios y pleitesía a nuestros rescatadores. A los pocos meses de travesía los camareros y personal de servicio nos amotinamos, nos enfrentamos al personal de confianza de los capitanes del barco y todos morimos. Frau Merkel, pone el piloto automático y se toma una cerveza acompañada de sus amiguitos que siguen disfrutando de Martinis en la cubierta alta, entre ellos Rajoy ZP Sarko Berlusca Monti Barroso, Ronpui que toma ron, etc.
2. Pasamos de la escalera, seguimos nadando, nos encontramos con otros como nosotros, náufragos exhaustos, trabajadores, parados, empresarios, autónomos, funcionarios de todas las naciones europeas, nos ponemos de acuerdo y como somos muchos más, rodeamos el barquito de la Frau y sus compinches, nos aupamos unos a otros hasta alcanzar la cubierta, una vez allí, le metemos un patadón y los mandamos a todos a TpC, retomamos el control del barco y miramos por el interés de nuestros iguales.
Señores, no estamos solos en esto, a los que ellos llaman PIGS, no son a los países, sino a sus ciudadanos, sin importarles de que nacionalidad sean o que idioma hablen.
Por mucho que me quieran vender que también soy "el mercado" por tener un plan de pensiones, no soy el mercado, soy un trabajador exhausto y harto. Como todos vosotros.
Email recibido de un buen amigo E.R.         Mi solidaridad  P.R. 

No hay comentarios: