22 octubre 2013

!! QUE BAJE DIOS Y LO VEA ¡¡

Inés del Río fue miembro del comando Madrid de ETA y fue condenada a 3.828 años de cárcel por asesinar a 24 ciudadanos inocentes. Hoy el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dicho que el Gobierno español tiene que indemnizarla por haberle aplicado la doctrina Parot, que permitía a la Justicia mantenerla en prisión.
Este martes, a las 9.15 de la mañana, el pleno extraordinario de la Audiencia Nacional se reúne para decidir si la pone en libertad. Sobre la mesa de los jueces, la sentencia de Estrasburgo. Y sobre la conciencia de Mariano Rajoy, la posibilidad de impedir que los terroristas se conviertan en los vencedores de la lucha anti-terrorista.
La conciencia de Mariano Rajoy, o la de Rodríguez Zapatero? A ver quién fue el que envió a su juez de máxima confianza al Tribunal Europeo? Al que ahora vota escudándose en los derechos humanos a favor de los asesinos.
A este Zapatero es al que se debería encarcelar de por vida, a éste. Es el máximo responsable en todos los ámbitos de todo lo mal que lo estamos pasando los españoles. Ahora bien,  España no tiene delegadas sus competencias judiciales a Estrasburgo y, por tanto, su sentencia no es vinculante ni de obligado cumplimiento. Pero no empecemos a echarle también las culpas a Mariano Rajoy. La obligación de este Gobierno es dejar que actúen en consecia los Tribunales Españoles.   José Luís
El próximo viernes los jueces volverán a reunirse para decidir si liberan otra asesina, Jofesa Mercedes Enaga, miembro del comando Barcelona, una de las criminales del atentado de Hipercor (21 muertos). Y en las próximas semanas, la Audiencia Nacional tendrá que revisar otros 30 casos de asesinos etarras que podrían quedar en libertad.
Dile a Mariano Rajoy que mantenga la doctrina Parot si quiere volver a verte entre sus electores
La sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos no es de obligado cumplimiento para España. Muchos países democráticos (por ejemplo, Gran Bretaña) han rechazado sus sentencias. El presidente del Gobierno tiene el poder de decidir que España no acatará esta barbaridad jurídica. Pero si no se lo exigimos todos de manera inmediata y contundente, los asesinos de los últimos 50 años quedarán en libertad.
Te pido que me ayudes: envía tu mensaje a Moncloa, exige a Mariano Rajoy que mantenga en la cárcel a quienes intentaron acabar con la libertad de todos, y para ello asesinaron a tantos:
http://www.hazteoir.org/alerta/54207-diga-s-doctrina-parot
¡Muchas gracias por defender al memoria de las víctimas y por luchar por una democracia limpia de asesinos!
Francisco José Alcaraz, presidente de Voces contra el Terrorismo

No hay comentarios: