06 noviembre 2013

HOY LA NOTICIA es Canal 9.


7:49
Hoy la noticia es Canal 9.


El gobierno valenciano va a cerrar Radio Televisión Valenciana. La decisión judicial de anular el ERE que dicho Ente  había puesto en marcha, ha precipitado al provisional y débil gobierno valenciano a cortar por donde después, y no sera muy tarde, puedan algunos de los enchufados, proseguir he incluso ocupar la parcela que ahora se pretende desalojar.

Los intereses en juego, con unas próximas elecciones a la vista, merecen prestar atención en los próximos meses.

Lo que se vende como un ajuste necesario, tiene otro nombre, es un fracaso de gestión política escandaloso del partido que durante décadas gobierna esta comunidad.

¿Que va ha quedar?.

A estas alturas la Comunidad es un periódico destrozado en una acera del centro, al cual se le ha retirado la sección de economía, la cual ha pasado a ser la directora de las vidas y haciendas de los valencianos.

Ojo a lo anterior !!!. La economía, pero no la de aquí. Aquí no ha quedado nada del tejido bancario valenciano. Que va ha quedar !!!.


Zaplana y Ripoll, como decía en mi anterior entrada, jugaron, junto a partidos y sindicatos, a banqueros. Mejor dicho, a saqueadores de los ahorros de los valencianos, para meterlos en opacas obras, eventos y Valles de los Caídos.

Hoy la maquina propagandística del PP, parece, queda en proceso de desmantelamiento. Veremos a quien, o a que grupos beneficia.

Me cuesta pensar que este amañado, pero, visto lo visto, los buitres estarán avisados, seguro.

El menynfots se despertaran o seguiremos con tracas y paellas?.


--
Publicado por Blogger para ¿Que haces, Vicent? el 11/06/2013 07:49:00 a.m.

No hay comentarios: