12 octubre 2013

Mi ""agradecimiento"" a BANKIA

Srs. de BANKIA
  
Mientras que sus  REGALITOS  sean de este tipo,  les
AGRADECERÉ dejen de enviármelos.

Yo, verán Vds., se que no soy ningún GRAN  CLIENTE, se que soy uno  mas del montón,  se que mi cuenta esta casi rozando lo ROJO,  pero es lo que hay.

Pero también sabemos, Vds. y yo,  que soy cliente de Vds.
-antes BANCAJA- desde hace ya algunos -no pocos- años.
LO  PUEDEN  COMPROBAR. 
Si no en dinero en cuenta, SI en Prestamos, que supongo que les DEJARA algo más que el dinero depositado Y DÍGANME, ¿hasta el momento han tenido algún problema conmigo?

Aun estoy esperando un DETALLE. ! NO, mejor déjenlo ¡

Por lo que, REPITO,  mientras que sus regalos sean esto:
Unos NÚMEROS que tan siquiera se pueden comprobar con un Sorteo Público,  a mi no me los envíen.

Sin otro particular
                                             28 -11 – 2012 

No hay comentarios: