27 febrero 2013

ESTE POZO NO TIENE FONDO



25 Febrero 2013
Sr. Presidente del Gobierno
Don Mariano Rajoy

Ante todo, para identificarme le diré, que su Director de Gabinete ya me conoce por dos cortos escritos que le envié a Vd.. Su Señoría el pasado Año.
Aunque me gustaría hacerlo, no voy a repetirme en lo que ya le escribí, basta con que se coja los escritos certificados el 26/6 y 3/8/2012

No se como empezar para decirle tantas cosas como me gustaría transmitirle, pero vamos allá y a ver si consigo que me entiendan:

Vds. se reúnen mucho, salen mucho a otros países, Unión Europea, etc., pero ¿salen a la calle de los pueblos, ciudades, de Nuestro País?, ¿ven los problemas de SU PUEBLO?, ¿son conscientes de la cruda y dura realidad? .

Por lo que vemos, oímos y nos cuentan o interesa contar, NO CREO que haya nadie que no sea consciente de la PRECARIA SITUACION de la mayoría de los Españoles.
Y YO a Vds. los veo APOLTRONADOS, que no son conscientes de la verdadera SITUACION CRITICA  de  SU PUEBLO “ESPAÑA”.

Pero, es que ni YO ni NADIE  sabemos a que esperan para tomar medidas, VERDADERAS MEDIDAS, de esas que usan Vds. como Slogan en las que dicen “QUE TODOS HEMOS DE ARRIMAR EL HOMBRO”

Porque TODOS no somos solo el malogrado mil eurista (que aun puede estar agradecido), el desafortunado parado, el pobre incapacitado, el viejete o persona mayor pensionista, el que pasa con el subsidio,  el que ya lo agotó  y un largo etc.
¿Qué pasa, que Vds. “Casa Real, Presidente, Diputados, Concejales, Políticos, y MUCHISIMOS MAS”? ¿NO VA CON VDS.?

Los RECORTES, SUBIDAS DE IMPUESTOS “de todo tipo”, BAJADAS  o  DEDUCCIONES DE SALARIO/PAGAS, MULTAS,  y TANTISIMOS MAS, solo se le aplican a aquellos que les llega justo o ya no les llega para comer.
Y VDS.  LOS QUE GOBIERNAN,-porque nosotros les hemos votado y con ello otorgado PODER-PODER PARA GOBERNAR ¡¡ no se confundan !!,  GRANDES EMPRESAS., GRANDES  FORTUNAS, BANCOS –que todo es inyectarles capital y tienen la  gran desvergüenza cuando cantan las cifras del Año anterior ……………HEMOS GANADO ……… MILLONES o BILLONES-,
¡¡¡ TODOS !!!   ¿están exentos?  ¿Por qué?.
La verdad Sr. Rajoy hay tantísimas cosas que NO ENTENDEMOS NADIE, que no estaría de mas, que uno de esos Plenos, Debates o Programa especial, lo dedicasen, en lugar de tirarse los trastos entre Vds. para no ponerse de acuerdo ni solventar NADA, a explicarnos a los Españoles de a pie ciertas cosas.  
-         Aparte de las que ya le he mencionado anteriormente.
-         Hay muchísimas cosas que se hacen o no se hacen, porque lo dice la Ley.
-         ¿Qué pasa, acaso las Leyes son inamovibles, no se pueden modificar?
-         Entre Gobierno Central, Comunidades, Ayuntamientos, etc. hay más Jefes que indios, con sus respectivos sueldazos, dietas, coches, chóferes y tantísimos beneficios que serie difícil de enumerar.
-         ¿También dicen las Leyes que esto no se puede modificar?
-         Existen CANTIDAD  de imputados y presuntos de este Gobierno y anteriores, que pasa el tiempo y así siguen “IMPUTADOS”.
-         Hay tal cantidad de MANGANTES de grandisimas  sumas de dinero, que se ha demostrado su implicación y culpabilidad.
-         ¿Acaso prohíbe la Ley que se les obligue a devolver todo lo robado?
-         Porque seguimos viendo que después de todo, esta GENTUZA siguen viviendo a Cuerpo de Rey y si que tienen para las millonarias fianzas.
-         ¿Es normal que se despidan o cesen a altos cargos de entidades bancarias u otras, con cifras millonarias, cuando además es motivo de su MALA GESTION?
-         Por Septiembre/Octubre 2012 se rumoreo que estaban estudiando lo de los desahucios, para darle una solución antes de fin de Año.
-         Pero ¿Cuándo piensan meter solución a este drama?                       
-   ¿Cuándo se hayan suicidado algunos más?  ¿Cuántos?
-         Hay tantas cosas incomprensibles…………………………………..
-         Yo nunca pertenecí a ningún Partido ni Sindicato y siempre pensé  que se financiaban por las cuotas de afiliados.  No hace mucho, me entero que hay unos presupuestos del Estado asignados a los Sindicatos.
-         ¿Cómo van a ir en contra de quien les paga y defender al trabajador?
-    Y LO PEOR,  es que el trabajador se lo cree.   ¿Pero es que no veis los relojes de  uno  y los viajecitos de otros? ¿No veis tanta desvergüenza?
-         Hace poco salían en TV ciertas personas que iban a ser encarceladas por delitos menores que en su día cometieron.                                  
     Por el contrario, INDULTAN  a  otros con delitos mas graves y al poco lo detienen como presunto sospechoso.
-         Parlamentarios, Senadores, Presidentes y algunos mas. ¿Qué derecho se han ganado, para que después de “X” Años de Legislatura (con sus correspondientes sueldazos y beneficios), tengan que estar cobrando cierto tiempo más?
      ¡¡ Que lo dice la Ley !!       “””CAMBIENLA “””
-         Voy a dejarlo aquí, porque creo que con una caja de folios no habría
     bastante.
Hay quien dice que ya hemos tocado fondo, pero no hay día que pase que no siga saliendo porquería (por no decir M…..)
Yo QUISIERA EQUIVOCARME, pero creo que esto es un pozo SIN FONDO, por lo que va a ser muy difícil tocarlo.

En fin Sr. Rajoy, me dirijo a Vd. como actual Presidente del Gobierno, ya le dije en mis anteriores escritos que pensaba y pienso del anterior,…….. Sr. Zapatero  NO LO PUDO HACER PEOR.

Yo, Sr. Rajoy, ni SE, NI SOY NADIE para dar consejos y menos a un Presidente de Gobierno.

Pero CREO que aun NO HA COJIDO EL TORO POR LOS CUERNOS, el pueblo esta jodido y encabronado,  y ESO NO ES BUENO.
Yo no lo viví en su tiempo, pero cuando veo la TV, me parece la España de los Años 60/70    “MUCHA, DEMASIADA VIOLENCIA”. 

Ya sabemos que siempre se apoderará el CAPITALISMO, a pesar de que se plantearan
la posibilidad de forzar a quien deberian MUCHOS poderosos,
CREO que ahí puede estar la solución de este País, nuestro País Y NO arañandoles los
bolsillos a quien ya no puede ni comer.
NO ESTRUJANDOLES, SI con la colaboración del trabajador, empleado y pequeño autónomo,

Como le dije en uno de mis anteriores
¡¡¡  A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA  !!!


Un Saludo            P.R.                                            
                          
P.D.   Me dejo mucho en el tintero.
         Lo dejare para otra ocasión.
 
Enviada por Correo Postal Certificado  26/02/2013

No hay comentarios: