15 enero 2015

Intento de TIMO por un Usuario, a través de una Pagina de COMPRA VENTA

Hola Xema,
Karin te ha enviado un nuevo mensaje en relación al anuncio Mesa Valley de Billar Americano (POOL).

Buen Día,
Me gustaría saber si este artículo sigue en venta?

Si respondes directamente a este e-mail contestarás al interesado.
¡Muchas gracias!
El equipo de segundamano.es
Hola,
Estoy muy interesado en la compra inmediata del tema y me gustaría saber cuánto tiempo ha poseído ?? ¿Puedo obtener más detalles sobre el artículo? como en las fotografías, el peso para que yo pueda enviar esta información a mi compañía de transporte que me diera una cita y el seguro de envío del precio razonable para ello y puede usted por favor decirme el último precio de este artículo
Un saludo y voy a estar esperando a leer de usted
Karin

Entre las pizarras 3 las patas 4 el marco y la estructura esta sobre 600 Kg. En cuanto al estado ya comente que esta FORMIDABLE y el precio definitivo, si se encargan de la recogida seria de 1500€, como última oferta. Saludos

Le agradezco su respuesta me va a comprar el artículo a mi casa en Reino Unido, donde vive mi familia y yo hemos informado a la empresa de transporte sobre la cita y recoger de su casa con el seguro para la entrega segura, así que tendrá que pagar por el artículo directamente en su cuenta bancaria y también con las comisiones pick Up de agentes a fin de obtener de nuevo a los detalles a continuación para el éxito de la transferencia a su cuenta.             Así que aquí están los detalles necesarios para el Pago
Nombre del banco                               Número de cuenta                                Su nombre completo
SWIFT                                                      IBAN                                       Tu dirección de correo electrónico personal
 Gracias espero su respuesta

En nombre de Xema, les responde Pepe
No sé a quién le llegara mi respuesta, si es a segunda mano, QUE SIRVA COMO DENUNCIA contra su remitente Karin.
Si le llega al remitente Karin
LES DIRÉ:    Que los que VENDEMOS somos nosotros y los que hemos de cobrar también, por lo que,   ¿ así que tendrá que pagar por el artículo directamente en su cuenta bancaria y también con las comisiones pick Up de agentes a fin de obtener de nuevo a los detalles a continuación para el éxito de la transferencia a su cuenta. ?
 Así que si quieren la mesa .....  1º PAGUEN VDS. LOS 1500 € y envíen la agencia de transporte que les plazca POR CUENTA DE VDS.

No espero ni es necesario que nos respondan, si no es para decirnos como nos van a entregar los 1500 €  que hemos acordado.

¿Les queda claro?     1º PAGUEN (Vds., NO nosotros) y  después envíen  al transportista.
ASÍ ES COMO LO HACEMOS AQUÍ.  Pepe          

P.D. Y como se debe de hacer. Otra cosa es que Vds. se inventen sus normas y si pica algún incauto.................

No hay comentarios: