08 enero 2015

Nosotros tampoco Mariano


Estás porque te gusta mejorar el bienestar de los españoles. Que los ancianos y enfermos, mediante la Ley de Dependencia, estén acompañados y servidos. Que los jóvenes reciban enseñanza de calidad, invirtiendo todos los recursos en la enseñanza publica. Los que quieran concertar que se lo paguen. Que la sanidad pública este bien gestionada y posea todos los medios y profesionales necesarios. Que los impuestos se paguen con arreglo a los ingresos. Y se que has decidido devolver los sobresueldos, y hacer que los devuelvan los demás. Que te retiras de la política y te vas tu despacho de Santa Pola a seguir con tu profesión de Registrador de la Propiedad, de cuyos beneficios tienes entendido que viven muy bien. Que antes de irte propondrás la rehabilitación de aquellos jueces a los que se ha arrinconado por toca huevos. Propondrás una ley exprés, para que los bancos devuelvan al estado cada uno de los euros que para su rescate se les facilitó. Dicho monto de millones o algo mas que millones, se restituyan a la caja del Fondo de Pensiones.

Lo sé, Mariano, tú trabajo es altruista y con ese sueldecito, pagas la luz que se ha puesto muy cara. Pagas el agua, el gas, teléfono fijo y móvil. La gasolina y las reparaciones del Seat 127. El bus, los uniformes y el comedor del Colegio Publico donde como cualquier hijo de vecino estudia. Hace años que no vas de vacaciones y estas agotado.

Estoy verdaderamente preocupado y te animo a seguir, eres de los presidentes habidos, con mucho, el mas capaz. El que al hablar mas confianza ha generado en mi. Tu sinceridad y tu cumplimiento del deber es incuestionable. Estas rodeado de un equipo preparado para todo. Han demostrado estar en el sitio justo en el momento indicado.

Te pido por lo mas sagrado, sigue, no pares, sigue, sigue .......

    Y por fin, aun pidiéndote ese sacrificio para que sigas, y tu voluntad Santapolera, admiro tu hombria al entregar todo el dossier de las cuentas de tu partido. Las cuentas            A, B, C y D.

Estoy seguro que no hará falta que vuelvas por la calle Genova. tanto por ti como por tus subordinados, ya que los jueces con un par han ordenado la entrada a tu sede política.

¿Sera alarma de bomba o pies para que os quiero?.

En fin, si te vas no te dejes la tumbona donde te relajas de los grandes y graves problemas en los que has enjaulado a España.

A Fabra dale algo, hace días que va suelto.

Deseando que pases la cuesta de enero sin mucho apuro y con un gran abrazo me despido si acritud.

Vicente Ibañez i Mas

Mi solidaridad con el articulo y Viçent

No hay comentarios: