23 marzo 2014

Continuo con la Sanidad, como yo la veo: OPACO, OBSCURO, NEGRO.

Por circunstancias, desde mi ultimo escrito hasta hoy hemos tenido que acudir en varias ocasiones al Servicio de Guardia.
Y , lo que es en mi pueblo, he observado algo nuevo que me da que pensar -dice el refrán "Piensa mal y acertaras"-.
Antes iba todo a mano, ahora va casi todo mecanizado, ahora va por ordenadores en los que figura todo el Historial de cada uno, pero que controlan ellos.  Antes salias con "UN PAPELITO", un mas o menos diagnostico, ahora sales sin nada, sin nada a que acogerte, en caso de que surjan problemas.
Tienen la baraja bien cogida,  
Como la tienen también en la cuota a pagar de medicamentos por los pensionistas. ¿Alguien de nosotros, sabemos lo que nos cobran?
Sinceramente, YO no lo se;  vas a la Farmacia y Un día te cobran, Otro te dicen que ya has cubierto tu cuota, Otro día - a los meses- te llega un ingreso en cuenta sin la mínima explicación ni detalle.
Como digo, tienen la baraja, pero ademas TRUCADA.
Y si no tengo razón, que le den CLARIDAD, que como siempre se ha dicho: Cuesta menos hacerlo bien que mal.
Lo siento amigos, no quisiera amargar ni dar que pensar a nadie, pero "ES MI PUNTO DE VISTA".

Espero algún comentario, me es igual sea favorable o desfavorable.

3 comentarios:

Vicent Ibañez Mas dijo...

Tu opinion sobre la sanidad es coincidente con la mia. Todos los mandamases tienen su sanidad privada. Pero además, tienen en sus manos cambiar las reglas del juego. Cmo tu dices, tienen tods las cartas. Tienen contentas a todos los aseguradoras medicas, pertenecientes a los bancos. Y se cierra el circulo.

Vicent Ibañez Mas dijo...

Pepe, aunque corto, hize el comentario en el blog y no lo veo reflejado, faltara que autorices su publicación.

Por otro lado, parece que todos estamos bien satisfechos del funcionamiento sanitario.
Como, creo, decia en mi comentario del blog, estos o aquellos, los que mandan, seguro que tienen un seguro (seguro + seguro) privado que les pagaremos todos, donde iran sin pasar por las filas, colas, filtros de la Seguridad Social.

Así, no pasando por donde tú, yo y los otros, con citas a largo plazo y horas en urgencias, mal esta que lo arreglen si no lo viven en sus blanquitas carnes.

No se yo, pero la regeneracion, la que se tenia que dar, no se dará, porque los mismo y ellos mismos se perdonan. Hoy por ti, mañana por mi,

Y ahora, despues de "muerto Pascual le ponen el orinal", ahora Adolfo Suarez es Dios. Los cabrones y los hijos de los cabrones, ayer jodiendo y hoy jodiendo, lo arrinconaron y se encargaron bien de que no sacara la cabeza. Bueno, esa es mi version de la historia. Esos cabrones al cuadrado que estaban y estan en todos los consejos de administración de bancos, electricas, petroleras, telefonicas, cominicacion, seguros y etc´s.

Como se arregla esto?. No se jo. Lo siento.


Voy a tomarme un Trankimazin.

Un abrazo dopado.

Pantera Rosa dijo...

Gracias Vicent. Tomas y los que me leeis algo. Gracias