13 noviembre 2012

Gordillo y Cañamero ADELANTE Teneis APOYO



Articulos y textos para debate y análisis de la realidad social

Sánchez Gordillo y Diego Cañamero: «es lo que haces, no lo que dices» / A. Ribas

  Hola AMIGOS-COMPAÑEROS:
Acabo de ver la 1ª parte de el gran debate, en directo vi la segunda…. y me ENCANTO.
ME ENCANTO ver el ENFASIS empleado por Cañamero “se nota que es sentimiento” y por supuesto el planteamiento y postura de Sánchez Gordillo.
Yo soy un pensionista por enfermedad que me imposibilita ciertas tareas, lo único que estoy haciendo -en la medida de lo que puedo- es escribir y copiar en mi Blog  NO MAS INJUSTICIAS todo lo que siento, me llega o envían y estoy totalmente de acuerdo con vosotros !!!ADELANTE CON VUESTRAS REIVINDICACIONES¡¡¡.
Yo, hace un tiempo, decía en mi Blog que (aunque suene a película) ESPAÑA necesitaba un Robin Hood, creo que sois vosotros. ALGUIEN HA DE PLANTAR CARA A POLITICOS (del partido que sean), BANCOS Y PODEROSOS de este PAIS ESPAÑA.
Entre otras cosas, creo que representáis a algo más que el SAT. Por lo que no estaría de mas cambiar vuestras siglas y convertiros en ALGO MAS, no de Andalucía, si no de TODA ESPAÑA.

“”"”"”"”"”ADELANTE”"”"”"”"”"”"
Como bien dices, estás entre compañeros, gracias por tu mensaje

No hay comentarios: