27 diciembre 2010

OCURRIDO HACE POCO EN UN PUEBLO DE LA COM. VALENCIANA

M.I. AYUNTAMIENTO DE  ............................                                 
A la atención del Sr. Alcalde  D..............................                    
ASUNTO:  Explotación / Mantenimiento BAR ……………………………                    Mª................................................................  D.N.I. ................................             (                                        Domicilio en c/
Se dirige a Vd. en favor y nombre de la citada Sra.
Jose  ...........................................................        (  ...........................................................   

Dejo claro, de antemano, que NO ES ASUNTO DE MI INCUNVENCIA. Como tampoco son otros tantos de los que le he pasado el correspondiente escrito, con la única intención de AYUDAR.   De ponerle de manifiesto cosas o “cosillas” de poca trascendencia, que se les han pasado a otros.
El ASUNTO  en cuestión, yo, y espero que Vd. esté de acuerdo, lo considero IMPORTANTE y de cierta TRASCENDENCIA.              Espero que no se me califique por ello de “Metomentodo”, “Defensor del Pueblo”, etc.
Pero no PUEDO EVITAR  el dirigirme a Vd. directamente para tratar de evitar, bajo mi punto de vista,  UNA INJUSTICIA.
¿O acaso Vds. creen que es JUSTO?
Yo estoy seguro que Vds. habrán aplicado la NORMATIVA para estos casos.  Pero, insisto, ¿LO VEN JUSTO?
Yo estoy seguro de que esta Sra. habrá cumplido, en los …… años que lleva, RELIGIOSAMENTE, todo lo acordado, pactado, contratado, etc.  y que a lo largo de este tiempo habrá demostrado su buen hacer,  buen mantenimiento, preocupación, eficacia, etc. en unas instalaciones del Pueblo, puestas a su cargo.
Ahora, hacen un nuevo concurso, en el  que dan opción a cualquiera, sea o no del Pueblo, sea de donde sea;  que además, tengo entendido que vive en otra provincia y es EXTRANJERO; ni ……………, ni VALENCIANO, ni ESPAÑOL.
Y por – de 100 €uros, que la Sra. que lo tiene esta dispuesta a IGUALAR.
La HECHAN A LA CALLE, una persona Autónoma (sin paro), separada y con dos hijos. Y  DEL  PUEBLO.
De verdad, ¿ VDS.  CREEN  QUE  ESTO  ES  NORMAL  Y  JUSTO ? 
                                                             17 de Diciembre de 2010

No hay comentarios: