11 abril 2015

"" ALTO "" Ya está bien No pasen la pelota, porque es de Uds.

A las Grandes Compañías de TELEFONÍA   :     ALTO YA,  YA ESTA BIEN.
No se que habrá de verdad en todos aquellos mensajes telefónicos por ahí circulando, advirtiéndonos de ciertos FRAUDES que nos pueden repercutir.
No hay semana que no reciba un mensaje o Wassap advirtiéndome de algunos timos, trucos, etc  (muchos de amigos y otros parecen de la G.C.).
A mi ya me paso una vez algo parecido, ya hace Años.
Y fue que al llamar UNA vez a uno de esos números anunciados en TV para participar en algún concurso, a partir de ese momento y quedar mi numero en sus archivos, pasaban todas las llamadas que querían "como si fueran mías"; cuando fue solo la 1ª la que había salido de mi terminal.
GRACIAS a que me di cuenta pronto y cortamos rápidamente.
A pesar de ello y de quedar demostrado el fraude, no me libré del CARGO de esa pequeña cantidad.
DESDE LUEGO QUE ESTO NO ES RESPONSABILIDAD DEL CONSUMIDOR, Yo no puedo, ni quiero, ni debo estar pendiente de que si el numero que me llama es de 8, 9 ó 28 cifras y si puede o no ser fraudulento.  Yo no soy ningún técnico. 
Se supone que los técnicos, son quienes nos venden este producto, que no es barato y que PAGAMOS religiosamente cada mes.
ESTEMOS DE ACUERDO O NO.
El que vende es el que debe de estar al tanto de lo que VENDE y NO el consumidor, que para eso PAGA para que le vendan en condiciones.

No hay comentarios: