17 noviembre 2014

BANCOS Gastos, comisiones, mantenimiento, etc. Mucha mentira por no decir estafa.

Escrito / Reclamación  Enviado al  Banco

A  la atención de Marta Góngora Otegui
Directora de Atención al cliente de BANKIA

Lliiria 17 Marzo de 2014
Pero  ¡ Sra. Góngora  ¡
No comprendo, NO, no comprendo cómo se atreve  a dirigirse a mí con semejante tono.
Como veo que no se aclara, por muy Directora que sea.
La pondré en antecedentes:
-         Antes de enviarles mi escrito del 18/02/2014, me presente en su Oficina de Lliria y así como no sabiendo que responderme, oí algo como que era la cuota de la Generalitat.
-         No conforme con esta respuesta un tanto ambigua e indirecta, presento el escrito y nadie me solicita nada, ya que en su Oficina de Lliria saben que soy el Padre de la Titular y además constamos su madre y su padre como AUTORIZADOS.
-         No obstante y atendiendo a  su “AMABLE” escrito, ya entregue en su Oficina La AUTORIZACIÓN  o  REPRESENTACIÓN  por la que actúo y también adjunto a Vd. COPIA de la misma.
-         También le adjunto un extracto en el que se puede apreciar el cargo y a los pocos días el ABONO.
Por lo visto, parece que alguien entendió que dicho cargo  era IMPROCEDENTE.
Y ahora, después de estas ACLARACIONES,  le RUEGO disculpe mi tono y haga lo que le plazca con este expediente.
Como comprenderá me va a costar más solo el tiempo y escritos que llevo con esto, que los 8’32 €.
Pero lo que verdaderamente me molesta y me importa son los engaños.                          ESTAS INJUSTICIAS,  en las que supongo  que habrá más de  UNO  que no se enteraran y esto es LAMENTABLE Y VERGONZOSO.
Sin otro particular………………………                  El padre de María

No hay comentarios: