Escrito / Reclamación Enviado al Banco
A la atención de Marta Góngora Otegui
A la atención de Marta Góngora Otegui
Directora de
Atención al cliente de BANKIA
Lliiria 17 Marzo de 2014
Pero ¡ Sra. Góngora ¡
No
comprendo, NO, no comprendo cómo se atreve
a dirigirse a mí con semejante tono.
Como veo que
no se aclara, por muy Directora que sea.
La pondré en
antecedentes:
-
Antes
de enviarles mi escrito del 18/02/2014, me presente en su Oficina de Lliria y
así como no sabiendo que responderme, oí algo como que era la cuota de la
Generalitat.
-
No
conforme con esta respuesta un tanto ambigua e indirecta, presento el escrito y
nadie me solicita nada, ya que en su Oficina de Lliria saben que soy el Padre
de la Titular y además constamos su madre y su padre como AUTORIZADOS.
-
No
obstante y atendiendo a su “AMABLE”
escrito, ya entregue en su Oficina La AUTORIZACIÓN o
REPRESENTACIÓN por la que actúo y
también adjunto a Vd. COPIA de la misma.
-
También
le adjunto un extracto en el que se puede apreciar el cargo y a los pocos días
el ABONO.
Por lo visto, parece que alguien entendió que dicho cargo era IMPROCEDENTE.
Y ahora,
después de estas ACLARACIONES, le RUEGO
disculpe mi tono y haga lo que le plazca con este expediente.
Como
comprenderá me va a costar más solo el tiempo y escritos que llevo con esto,
que los 8’32 €.
Pero lo que
verdaderamente me molesta y me importa son los engaños. ESTAS INJUSTICIAS, en las que
supongo que habrá más de UNO que
no se enteraran y esto es LAMENTABLE Y VERGONZOSO.
Sin otro
particular……………………… El
padre de María
No hay comentarios:
Publicar un comentario