19 diciembre 2012

¿Donde estamos y hacia donde nos llevan?



Sr. Director del Periódico EL MUNDO:
¿A qué  espera el Sr. Presidente del Gobierno de ESPAÑA (me estoy refiriendo al Sr. Rajoy Brei , por si él todavía no lo sabe ) para ir aplicando el famoso  e inédito en su aplicación - artículo 155 de nuestra Constitución  Española ?
Acaso esté esperando a que una parte de España esté enfrentada y en llamas contra la otra parte , y que esto vuelva a ser un nuevo 34 ó peor todavía , una nueva edición del año 36.
Miedo me daba este señor y más miedo y desconfianza me da en su autismo profundo. Eso sí, como siempre maltratando (que no gobernando y aplicando la equidad)  a los más débiles sobre todo.
A mis 62 años cumplidos, esto me da muchísimo miedo,  pero que muchísimo miedo.
Atentamente:                                         magocar

Este anterior escrito ha sido enviado por mi primo al Periódico El Mundo.
A mi me la envía  titulada  ¿Dónde estamos y hacia donde nos llevan?
A la vez que me pide mi opinión.
Y yo, con la esperanza de que sea publicada tanto su carta,  como mi punto de vista  y de paso le llegue algo al Presidente del Gobierno, le digo…………

Querido Primo:
A continuación e impreso, sacado de la Red el Articulo que te refieres.

La Constitución española de 1978.

Título VIII. De la Organización Territorial del Estado

Capítulo tercero. De las Comunidades Autónomas

Artículo 155  1 Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.                                                                                                  2  Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
En cuanto a tu miedo por lo que esta pasando y puede volver a ocurrir, NO creas que eres el único, YO estoy acojonado y creo que mas de media España.     Visto el Artículo, pienso que te referirás al Asunto “Catalán”, aunque me es igual cual sea el asunto.
Vistas las actuaciones y el total pasotismo, sin intervenir en ninguno de los graves asuntos que nos afectan, este GOBIERNO se esta dejando llevar por el aire que mejor LES sopla, sin importarles (lo siento) UNA MIERDA ni ESPAÑA ni LOS ESPAÑOLES  e importándoles aún menos lo que pueda ocurrir.
Falta  VALOR, HONRADEZ, HONESTIDAD, etc.  Falta IR ELLOS POR DELANTE.   Y sobran SINVERGUENZAS, VIVIDORES Y MANGANTES.

No hay comentarios: