10 febrero 2012


A   S.M. D. Juan Carlos I   Rey de España         Febrero 2012

Con todo mi respeto y esperando disculpe cualquier posible falta de Protocolo –pues soy un ciudadano normal y corriente con estudios y cultura limitada y además desde hace unos años afectado de Parkinson (que me limita bastante mi claridad mental)-.

Voy a intentar explicarle mis sentimientos, que creo que pueden coincidir con una gran mayoría del PUEBLO.

Tengo casi 57 años y desde que tengo Uso de Razón, siempre me he sentido orgulloso de ser Español y vivir en este “MI” País.   Con este Régimen y con el anterior.
Pero, ese orgullo que siempre he sentido, se está transformando  en una GRAN Decepción.
Pero no nos equivoquemos,  aparte de ver la situación CRITICA en la que estamos –no es necesario entrar en detalles-, S.M. los conocerá bastante mejor que nosotros.
Yo siempre había pensado que el meterse en Política era “PRINCIPALMENTE”  por convicción, por amor, por servicio a nuestro País.
Sigo viendo que los Políticos que nos gobiernan, ya me es igual del Partido que sean –remitámonos a la historia-  a la historia desde su Reinado; la anterior, la del Generalísimo YA MURIO; no hay nadie, “NADIE”,  que no lo hagan más que por intereses –creo que tampoco es necesario entrar en detalles- se podrían RECORTAR muchas otras cosas antes que las que plantean.
!! Pero ellos están bien, muy bien, a España la ven desde la POLTRONA  y como un Negocio que a ellos les va  muy bien ¡¡ 

Yo, Majestad, también me siento INDIGNADO  y creo que mientras que no haya alguien con dignidad, moral, escrúpulos y mucha valentía, nos vamos a seguir hundiendo en esta ciénaga.

             Siempre    a su servicio        P.R. 1955

P.D. Aún intentando hacerlo corto, no puedo dejar de hacer alusión al tema de su Yerno (que aunque este todo en manos de la Justicia, ya sabemos, cuando el rio suena ……) y Vd. S.M. “con todos mis respetos” NO PUEDE CONSENTIR ESTAS CALAMIDADES.

No hay comentarios: