Este concerto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar.
Detestados corruptos, plutócratas y demás “vividores a costa de pueblo”: somos Anonymous.
España camina rumbo a los seis millones de parados mientras continuáis vuestra impostura. Bajo esta pseudo-democracia que nació enferma os habéis fusionado como un solo aparato que aparenta normalidad social y división de poderes mientras destila un totalitarismo soterrado que uniformiza la opinión del pueblo, vuestro pueblo, al que habéis dejado hundirse en la ignorancia y la miseria.
Miles de prometedoras empresas de energías renovables cierran debido a las nuevas legislaciones. Teníais mucho dinero en juego en mantener el statu-quo de los lobbys de la industria energética, ¿verdad?
Cientos de miles, los más preparados para sacarnos de este lío, emigran para poder buscar una vida digna mientras vosotros decís buscar soluciones al paro, ¿pensáis en ellos cada vez que os reunís para pactar cómo desmontar nuestro país?
Juzgáis a los justos, declaráis inocentes a los corruptos, decís que esos nobles a los que hemos pagado educaciones de lujo entre todos son tontos y no se enteran de nada.
Indultáis a los banqueros a los que seguís regalando cantidades indecentes del dinero de todos mientras negáis ese mismo dinero a sus legítimos beneficiarios a quienes habláis de cifras de déficit público como si se tratase de un nuevo dios cuya ira han de temer.
Mientras perpetuáis la versión moderna del muera la inteligencia los científicos abandonan el país, se destruye nuestra capacidad industrial, se acaba con uno de los mejores sistemas de salud del mundo desarrollado y se termina de pisotear la educación pública, garantía mínima para la construcción de la razón y el juicio crítico de los individuos.
Sabéis bien lo que estáis haciendo y eso sólo significa una cosa: sois culpables de la mayor prevaricación de la Historia.
Desmanteláis el estado en favor de las élites económicas con conocimiento expreso de las terribles consecuencias que tendrán esas medidas para todos los que os otorgaron vuestros puestos de responsabilidad.
Habéis convertido a vuestros semejantes en objetos que usáis a vuestro antojo sin sentir remordimiento ni culpa. Sois psicópatas y la gente necesita saber a qué clase de enfermos ha entregado el poder.
Afortunadamente el mundo entero se une hoy en una sinergia con voluntad de cambio pacífico. Millones de ideas dentro del movimiento anónimo y la evolución global se generan espontáneamente a lo largo y ancho del planeta en este preciso momento. De verdad cree el necio que puede detener el pensamiento colectivo?
Vosotros, ignorantes de lo que Anonymous significa, vosotros, ignorantes de lo que Anonymous representa, patéticamente intentáis detenernos censurando y mintiendo a la gente pero ellos estarán siempre con nosotros porque nosotros somos la gente.
Somos cualquier individuo que lucha contra la carencia de información, cultura y justicia que mengua nuestro libre albedrío, todos aquellos a los que los sindicatos y los partidos habéis traicionado; todos aquellos que levantaron a fuerza de trabajo las fortunas de quienes se dicen grandes empresarios. Somos el despertar de la conciencia global, el temor en vuestras mentes corruptas, censoras y manipuladoras; una idea de libertad contra la que no podéis hacer nada.
Todo lo que tenéis os lo dimos nosotros y forzáis el día en que lo queramos de vuelta.
Vosotros escribís las leyes. Vosotros hacéis las trampas. Nosotros queremos justicia.
Nuestro intelecto se hacina ahora sobre vuestras cabezas.
La guerra en pro de la libertad continúa.
Somos legión.
No perdonamos. No olvidamos.
Y deberíais habernos esperado.
Anónimo 14 Febrero 2012
OTRO CIRCULANDO POR LA RED.
Mi solidaridad con este escrito anónimo P.R. 1955
No hay comentarios:
Publicar un comentario