12 noviembre 2010

¿¿¿¿¿ PSOE ?????

      P  S  O  E
                             ¿  ¿  ¿  ¿  

A mí me gustaría que alguien de los que dicen sentirse de este partido, nos explicasen el significado de estas SIGLAS  P.S.O.E.
Antes de continuar, sí que me gustaría aclarar que aunque mi tendencia sea más pronto hacia la derecha, yo soy TOTALMENTE ANTI-PARTIDISTA, ANTI-SINDICALISTA, A-POLITICO Y  ANTI-todos aquellos que nos quieren hacer creer que trabajan para ESPAÑA y los ESPAÑOLES.
MENTIRA, en mayúsculas, negrita y subrayado.
Yo, por mi padre y tíos, niños de la Guerra Civil Española ( ya fallecidos )  y sobre todo por Uno de mis tíos –el mayor, exiliado en Francia-;  de cuando en cuando (cuando les surgía el sentimiento por su hermano exiliado) les oía P.S.O.E. y decían con cierto énfasis Partido Socialista OBRERO ESPAÑOL y recalcaban !!OBRERO¡¡.                                                                                  No hablábamos mucho de estos temas en casa, pero a mí me hubiera gustado saber el significado para ellos de OBRERO.   O mejor aún, intentaré explicar lo que yo creo que para ellos significaba OBRERO y Sindicato C.C.O.O. –COMISIONES OBRERAS- :  Yo creo que para ellos, estuvieran o no afiliados al Partido o Sindicatos, era  SU PARTIDO, SU SINDICATO. Los que iban a hacer por ellos, como OBREROS, lo que nadie había hecho, ni sus padres,  fallecidos en Guerra.  
Yo, la verdad, nunca entenderé aquella DEVOCION de mi tío, bastante más que mi padre, por el  P.S.O.E.,  SU PARTIDO, el de los OBREROS, como ellos se consideraban.
Ni entenderé la DEVOCION de nadie, por ningún PARTIDO DEL MUNDO, sea  o llámese de la IDEOLOGIA  que sea.
Lo que es para mí, ni tiene porque haber DEVOCIÓN ni hay IDEOLOGIAS.
Para mí solo hay GRUPOS DE VIVIDORES (por no llamarles sinvergüenzas), que en cuanto consiguen llegar al poder “argumentando lo que el PUEBLO quiere oír”.                Lo PRIMERO y UNICO que les importa es acomodarse y llenarse los bolsillos  ………          !! caiga el PUEBLO o caiga ESPAÑA ¡¡  

Ya continuaré otro día.                                   

P.R. 1955

No hay comentarios: