19 noviembre 2010

T.V., T.V.PRIVADAS, T.V.s en General

T.V., T.V.PRIVADAS, T.V.s en General

Como ya me imagino que habréis observado u observareis, por mi anterior escrito dedicado al P.S.O.E. (como recuerdo a mi padre y tíos) y por el presente. Yo no entiendo de nada, solo expongo, como cualquier paisano, mi parecer u opinión en cuanto a una serie de cuestiones, que no espero que estéis todos de acuerdo, pero si una gran mayoría.
Este va dedicado a las TELEVISIONES.   Está claro que  este es uno más de otros tantos negocios (pero NEGOCIOS  de RICOS), por eso cada vez hay más.  Yo en mi casa cojo lo menos 40 canales, de los que suelo poner como mucho 6 ó 7, los otros me sobran.
No voy a entrar en detalles, en cuanto a buenos o malos, etc.  Para GUSTOS COLORES.
Pero si que voy a entrar en todos aquellos, que mucha parte de su programa está  enfocado a entretener al público con ENTREVISTAS, yo las llamaría MORBOSAS, por no llamarlas BASURA.                       Todas aquellas en las que intervienen los de detrás de las Cámaras, Presentador, Periodistas, los que se llaman colaboradores (que lo único que tienen es que saben estar frente a la cámara y hablar medio bien, otros no saben ni estar ni hablar) y por supuesto EL PINTA de turno.
El  ¡TIPEJO o TIPEJA! con toda LA CARA (mas que espalda), que ha estado ROBANDO al PUEBLO todo lo que ha querido, que ha estado en la cárcel, que no ha devuelto ni UN REAL,  al que reciben como si fuera UN DIOS, con aplausos, besos, abrazos, etc. y al que además, le van a dar unos CUANTOS MILES DE EUROS (Millones de Ptas.) por soportar con MUCHA CARADURA y TODO EL CINISMO del MUNDO,      lo que los que le rodean le quieran decir.  Respondiendo, cualquiera de ellos, lo de siempre “MENTIRAS”.
! Y ASI ES ESTE PAIS ¡    ! ESPAÑA, nuestra ESPAÑA ¡
El Gobierno o Gobiernos     Por ROBAR, Por PERMITIRLO, Por no buscar el RESARCIMIENTO,  Por PERMITIR que a los dos días ESTEN EN LA CALLE,  Por NO CAMBIAR LAS LEYES ¿no les interesara? y por una largo etc.
Las Televisiones “El mejor MEDIO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSION”    Por HACER este tipo de PROGRAMAS para tener o ganar AUDIENCIA o  ??
Srs. míos, Gobierno, Televisiones y “otros”  ESTO NO ES ASI.     
                                                     
P.R. 1955     

No hay comentarios: