21 julio 2015

Hablando con DIOS

-      Por favor  no bebas alcohol si vas a conducir, todavía no estás listo para verme.
-      ¿Te imaginas el precio del aire si te lo trajera otro proveedor?.
-      ¿Qué debo hacer para llamar tu atención, poner un aviso en el Diario?.
-      Terrícolas, no me tratéis como un marciano.
-      Pensaba hacer el Mundo en blanco y negro.  Entonces dije  Ahaaaa
-      Si te perdiste el amanecer que hice para ti hoy, no importa te haré otro mañana.
-      ¿Cómo puedes ser un self.madel.man? Recuerdo perfectamente haberte creado.
-      Si piensas que La Gioconda es asombrosa, deberías ver mi obra maestra,  ¡en el espejo ¡.
-      No olvides el paraguas, hoy tengo que regar las plantas.
-      Es mi opinión, eres la persona más hermosa del Mundo.
-      Venir a mi casa el domingo antes del partido.
-      Dile a los niños que los amo.
-      Venir y traer a los niños.
-      ¿Qué parte de “No debes…”, no entiendes?.
-      Necesitamos Hablar.
-      Sigue usando mi nombre en vano y atrasaré la hora de salida.
-      Amo las fiestas de casamiento, invítame a tu boda.
-      Eso de “Amar al prójimo”…   Lo dije en serio.
-      Te amo a ti, y a ti, y a ti, y a ti, y a ti, y ati.
-      El camino por el que vas … ¿Te lleva a mi?
-      Sígueme.
-      Teoría del Big Bang….   Tienen que estar bromeando.
-      ¿Te parece que hace calor acá?
-      ¿Leíste mi primer Best-Seller?    Lee LA BIBLIA
-      ¿Tienes alguna idea de adónde vas?
-      Con gusto cargaré tu cruz,  acércate…
-      No estás solo, me tienes a mí.
-      Confía en mí.
-      Quiero el mejor regalo, te quiero a ti.
-      Ponte en mis manos y observa.
-      Te estoy buscando, respóndeme.
Firmado                 DIOS                    Te bendice con AMOR
No creo que sea suyo, pero me lo mandó R. de Verdica  05 Julio 2015

No hay comentarios: