28 junio 2013

IBERDROLA Y OTRAS

En este caso   IBERDROLA


¡¡ Algo INCOMPRENSIBLE !!        Mas bien  inadmisible

El 26-06-2013

Un Empleado de Iberdrola, después de ver los contadores e identificarse, me pide si le puedo enseñar una factura, así como también de la Trifasica.

Después de ver la de La Monofasica, RAPIDAMENTE y sin mas preámbulos, nos dice que o con  EL PLAN BASICO, ULTIMO RECURSO, etc. nos podría salir el Kwh a … a 0’138658, cuando nos lo están cobrando  a 0’159087    = menos 0’020429.

Aparte de plantearnos el BONO SOCIAL.   Por Minusvalía, Pensionista, Familia numerosa

28-06-2013 en las Oficinas

Lo tramitan y me dicen que en la  próxima Facturación me llegaran dos Facturas:
Una hasta el 28/06 con un precio y Otra desde el 28/06 a otro precio.

Alguien ve esto LOGICO o NORMAL.    " A mi que ME LO EXPLIQUEN "

No hay comentarios: