30 marzo 2013

Justicia para DELINCUENTES

Hoy no queria seguir escribiendo, no porque me pongo malo de ver y oir tanta anormalidad.
Hace pocos dias en todos los telediarios circulaba la noticia de que habian pillado a una gran banda de malhechores, ya no voy a entrar en el tipo, si violentos, o no, si criminales o asesinos o sin delitos de sangre.
Tampoco voy a entrar en si son del Pais o Extranjeros.
Lo bien cierto es que con pruebas suficientes de sus fechorias, el mismo dia estaban en la calle.
YO no lo entiendo ni creo que haya nadie que lo haga.
Lo que si que se es lo que deberian de hacer:
- Delicuentes de nuestro Pais ....  Hay miles de formas de hacer justicia, antes de soltarlos (con o sin cargos), o meterlos en un Hotel de *****.
- Delincuentes extranjeros, antes de soltarlos (despues no hay DIOS que les pille), expatriarlos inmediatamente a sus Paises de Origen.  
Pero ni aviones ni otros medios de lujo, sino, Unos Vagones de Tren tipo NACIS con lo indispensable Y FUERA A SUS PAISES.
No, tampoco se confundan, sin tocarles un pelo pero con los correspondientes
cargos y a su Pais y que su Gobierno decida, pero bien etiquetados para que no entren nunca mas en España.   

Como dice el dicho   "CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA"      

1 comentario:

Vicent Ibañez Mas dijo...

Creo que se magnifica la delincuencia de extranjeros en España. Pero ciertamente, no deberiamos cargar con los gastos de mantener presos de otra nacionalidad. Ahora bien, por otro lado, creo que hay sueta gente con mas delito que muchos de los presos. Creo en fin, que la poblaacion reclusa disminuiria si se aplicaran bien los castigos. Hay delincuentes que pagaan y estan libres y delincuentitos que estan dentro por no poder pagar o aplicacion de la ley, sin miramientos. No hay nada mas que ver el panorama.