24 mayo 2011

22 Mayo 2011 ELECCIONES

Tenia ganas de hablar de este tema, aunque no me encuentro inspirado y voy a hacerlo cortito.
Bueno, aun nos quedan otras.          Pero estas nos dan una señal, una buena señal, de como estan los Españoles, JODIDOS y con muchas ganas de cambio.
Yo pienso, que la mayoria NO de un cambio Politico, pero, ¿a ver donde se cojen?, pues sencillamente a la otra alternativa y esta otra alternativa, yo pienso, me gustaria que fuera lo contrario,  no lo tienen facil.
Aun siendo y sintendome APOLITICO, me inclino por la Derecha y aunque no lo tengan facil, y esto vemos que va para largo.          Recordemos que existen unas Leyes y que estas NO SON INAMOVIBLES, SE PUEDEN CAMBIAR, asi como infinidad de conceptos y cosas (ya enumeradas en anteriores escritos) que pueden ir mejorando "algo" la situación.                     Que ademas, todos las sabemos.
Srs. del P.P. no esperen a que las planteen ahora, antes de irse, cuando no lo han heho en 8 años los Srs. del P,S.O.E.
EMPIECEN A PLANTEAR ALTERNATIVAS, que no se las apunten quien no ha tenido cojones de hacerlas en 8 años.

No hay comentarios: