12 enero 2011

ATENCION URGENCIAS HOSPITALES "QUEJA"

HOJA DE QUEJAS
ANEXO A LA HOJA DEL 10-1-2011 Y al ANEXO DEL 11-1-2011
GENERALITAT VALENCIANA                  Hospital  ARNAU DE VILANOVA

Paciente  J. C. G.          F.Nac.   26-5- ----------      SIP  02------
El que suscribe      José                                           D.N.I.   22.---------        -------------------------------------------------------- -Liria -----Valencia       (----------------
Documentación:    La que tienen en su poder emitida por los Médicos que la atendieron Dr. Belmonte y Dr. Peris Cardells y los volantes entregados a Vds. por nosotros 7-1-11 emitido por el Médico de Guardia del Ambulatorio de Liria y 10-1-11 emitido por el Médico de Cabecera para el OTORRINO de Liria y con este mismo volante, enviados por el OTORRINO  de Liria a Vds.
AGRADECERLES al Dr. Belmonte y al Dr. Peris SU ATENCION, aunque mi mujer volviera para casa, con importantes DESCARTES, pero con la misma “TOS” por la que fuimos.    Pero estos Srs. demostraron  su buen hacer, así como su sensibilidad (IMPORTANTISIMA EN ESTOS CASOS) y atención al paciente.
MI DISCONFORMIDAD total con el resto del Personal.    Mi mujer estuvo en sus dependencias desde las 11:00 del 10-1-11 hasta las 14:00 del 11-1-11. 27 Horas viéndola y escuchando esa insoportable TOS y !!NADIE¡¡ hacer lo más mínimo por administrarle algún calmante para aliviarla a ella y dejar de molestar al resto de pacientes.
A mí tampoco me hicieron NI CASO, al intentar localizar al SUPERVISOR, en la ventanilla de Recepción de Urgencias y SAIP;  y en ambos casos mandarme a que se lo dijera a cualquier enfermera o medico.                   Pero el SUPERVISOR no apareció. Y NO ME DEJARON OTRA ALTERNATIVA MAS QUE LA HOJA DE QUEJAS, que dicho sea de paso, NO SIRVE PARA NADA:
a/ Cuando llega a quien corresponde, puede que el paciente ya la haya palmado
b/ La Exposición será distinta, pero su repuesta ES LA MISMA:   Hemos tomado las medidas oportunas o lo hemos puesto en conocimiento de quien corresponde o esperamos que no vuelva a suceder o un largo etc.
Por lo que ahí queda OTRA de mis QUEJAS.     Y por la que les pido que si no es para darme otra RESPUESTA  “ESTANDAR”  de las que ya conozco, NO ES NECESARIO QUE SE MOLESTEN  EN CONTESTARME.   !! TOMEN Y APLIQUEN MEDIDAS ¡¡
                                                 P.R.   12 Enero 2011

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