23 febrero 2011

NO tardaremos en ser gobernados por ISLAMISTAS

OTRO que circula por la RED.
NO dejeis de leerlo.    ES MUY FUERTE

P.R.  23-02-2011

El "intento de golpe de Estado" se trunco.
Estos se van a hacer con España sin GOLPE, Poquito a poco y sin que nos demos cuenta.


++Es




paña+._.pps
(1413KB)

22 febrero 2011

¿Porque cierra El Bulli?

Otro de los orreos que circulan por la Red, que merece la pena estar enterado.
P.R.   22-02-2011
mar,22 febrero, 2011 18:25
FW: Rv: RV: Adivina por que cierra el Bulli
 

    Ocupar un poco de vuestro tiempo leyendo el BOE para que veais que no es mentira lo de la
subvención a estos cocineros vascos que luego dan su voto al PSOE y a saber qué le darán a ETA.
    El, sin calificativo, porque decirle payaso sería ridiculizar a esas grandes personas que tanto divierten a los niños sobre todo, haciéndose el gracioso tiene su programa de cocina todos los días del año, bien sea en una cadena televisiva o en otra durante más de veinte años cobrando un dineral. A parte el o los restaurantes y, lo que faltaba, la sociedad con otros tantos. Si buena parte del pueblo español no hubiera perdido su dignidad a buena hora tendrían que ver ese programa, y otros más de corazoneo. Ya está bien de alimentar a toda esra gente parásita que no hace más que vivir del cuento y de la ignorancia nuestra. Cambiemos de hábitos y en vez de ver todos esos programas televisivos, leamos más, aunque sea el periódico. Leyendo se adquiere un poco de cultura. Así de paso, a ver de qué iban a vivir los Quicos, Karmeles, Belenes, Arguiñanos, etc.



: RV: Adivina por que cierra el Bulli

 
ACABÁRAMOS; Adivina porqué cierra El BULLI

 
490 millones de euros para "i+d+i " en cocina..... hacer circular esto para que se entere toda España

 
Qué calladito se lo tenían ¡! Ninguna mención de la subvención en tantas entrevistas a la prensa .....
He recibido esto y alucino... Siete millones de euros para siete cocineros.
No está mal.
A millón por cucharón.
Inconcebible, si no lo leo en el BOE (ver archivo adjunto), no lo creo.
No puede ser, y menos en estos años de crisis -por mucho que el Gobierno necesite los votos del PNV- que se regalen 7.000.000 EUR (1.164.800.000) Ptas) a unos POBRECITOS (Arzac,Arguiñano, Subijana, Berasategui, etc) cocineros vascos y Mondragón Unibertsitatea, todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable.
...¡¡¡ JODER CON LOS COCINERITOS DE DISEÑO!!!.......
TENEMOS QUE PERMITIR TODO ESTO Y QUE NOS BAJEN SUELDOS, QUE NO PODAMOS DECLARAR LAS HIPOTECAS Y OTRAS TANTAS COSAS DE MEJORAS DE VIVIENDA..........Y QUE NO HAGAMOS NADA.............ESTAMOS GILIPOLLAS..........DESPERTAR QUE ESTO VA A PETAR Y SE NOS QUEDAN CON TODO  ESTOS IMPRESENTABLES DE POLITICOS Y EMPRESARIOS  
Yo estoy hasta los co. de ellos; huyo de cualquier cocina de diseño o artística; demasiado escarmentados: mi paladar, mi bolsillo y… sobre todo YO, que me quedo con cara de gilipollas.
Saludos del anti-cocina de moda.
 

Boletín Oficial del Estado: 31 de octubre de 2009, Núm. 263


      Leer Artículo 4. Cuantía y financiación.

 
 

13 febrero 2011

Asunto: Carta a la hija de Otegui

Otro Email recibido por la Red, que no puedo evitar añadir al Blog.        P.R.  13-02-2011
--------------------------------------------------------------------------------------------  
 
PARA QUE SE LA ENVIEMOS A TODOS NUESTROS CONTACTOS
Supongo que estaréis enterados de que la hija de Otegui ha pedido que excarcelen a su padre por las secuelas psicológicas que la condena de su padre le provoca y por el estado de salud de su abuelito paterno.
Pues no voy a dar mi opinión sobre el tema, porque el señor Pepe Álvarez de las Asturias ha escrito una carta a esta criatura plasmando lo que yo pienso, mucho mejor de lo que yo podría hacerlo:
   
“Carta a la hija de Otegui “
   Por Pepe Álvarez de las Asturias Publicado en
www.elsemanaldigital.com
(http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=105894)
Yo no sé qué te han contado en casa. Ni qué has aprendido en la ikastola. No sé si practicas el mismo odio rabioso que tu padre o crees que es un hombre de paz.
Ignoro tu nombre, no sé si te llamas Leire, Goiatz, Iratxe, Loiola, Aintza o simplemente Itziar. Así que te llamaré hija de “Otegui”, que supongo a ti no te resultará ofensivo. Sé que estás pasando malos momentos por tener a tu padre en la cárcel y que incluso estás recibiendo apoyo psicológico, según dicen. A los 14 años, en plena adolescencia, debe ser doblemente duro. Leo también que tu madre y tu abuelo paterno están delicados de salud. ¡Vaya por Dios! Parece que la mala suerte se ha cebado con tu familia.

Tal vez sea verdad lo de tus secuelas psicológicas. O tal vez no. Tal vez sea una coincidencia que uno de los hijos de tito “Joseba” (“Permach”) se encuentre también en tratamiento en el mismo hospital por la misma razón. O tal vez no. 
Permítenos que dudemos, hija de “Otegui”, porque después de tantos años entrando y saliendo de la cárcel, entrando y saliendo de Francia y entrando y saliendo de ETA, que te den las secuelas psicológicas justo en este momento, cuando se prepara la ofensiva política de tu /aita/ y su cuadrilla para (re)negociar la resolución del conflicto y estar en las próximas elecciones (de ahí la necesidad de salir del trullo), pues se me antoja cuando menos sospechoso.
Presunto, digamos. Pero mira, voy a creerme tus secuelas. Echas de menos a tu /aita/ y la /amatxo/ está malita. Afortunada tú. Porque yo conozco mucha gente que echa de menos a su padre y sólo le queda la posibilidad de llevarle flores a su tumba. Y conozco a muchas madres que llevan años sin dormir, con fuertes depresiones o síndromes postraumáticos severos; y que cuando duermen, lo que ven son los restos de sus hijos desperdigados por un parking tras una explosión asesina. Y conozco niñas que a tu edad quedaron salvajemente mutiladas para siempre, sin piernas o sin brazos o sin ojos o, simplemente, sin ganas de vivir (eso sí que son secuelas, ¿verdad?). Y otros niños más pequeños que tú que vieron morir a sus padres a tiros, delante de sus inocentes ojos (eso trauma mucho, te lo aseguro). Y otros muchos que han quedado huérfanos, o que han desarrollado enfermedades psicológicas y físicas, o que han perdido a sus amigos del colegio o a sus hermanos o a sus abuelos. Todos ellos echan de menos a sus seres queridos y a esa parte de su infancia o adolescencia que murió con ellos.

Y de todos esos traumas y secuelas, hija de “Otegui”, es responsable tu padre. El que está en la cárcel. El que tanto echas de menos. Yo no sé qué te han contado en casa. Ni qué has aprendido en la ikastola. No sé si practicas el mismo odio visceral y rabioso que tu  padre hacia los que no piensan como él. No te conozco. A lo mejor le has rogado, con llanto en los ojos, que deje de ser parte de la serpiente. O tal vez pienses, como otros, que es un hombre de paz. Pero me inclino a pensar que no sabes quién es realmente tu padre. Ni qué es. Pues yo te lo voy a contar:
  
Tu padre es un asesino. Tú aún no habías nacido cuando le llamaban "el Gordo" y militaba en ETA político militar. A los 20 años ya era el encargado de vigilar a los empresarios vascos secuestrables (“Lipperheide”, ”Olarra”, nombres que no te sonarán). Cuando ETA-pm se autodisolvió, integró con otros "polimilis" el grupo "miliki" que acabó por incorporarse a la ETA actual. Tu padre fue juzgado por el secuestro de ”Javier Rupérez” y absuelto por falta de pruebas (la víctima no pudo identificar a los secuestradores porque iban encapuchados). En cambio sí fue condenado por el secuestro en 1978 del empresario “Luis Abaitua”, al que ocultó en una cueva de su pueblo, Elgoibar. Un año después, integrado en el comando "Kalimotxo", junto a “José María Estolaza, Luis Alcorta” y demás gudaris, trató de secuestrar al político “Gabriel Cisneros” (uno de los padres de la Constitución), quien recibió un tiro en la espalda al intentar huir, resultando herido de gravedad en el estómago y en la pierna izquierda, y provocándole secuelas (secuelas, hija de ”Otegui”) que perduraron hasta su muerte, en 2007. En el juicio, celebrado en 1990, uno de los secuestradores (“Marhuenda”) inculpó a tu padre y a los demás, pero aún así se libraron de la cárcel. En cambio sí fue condenado a 6 años por el secuestro de “Abaitua”, de los que cumplió sólo la mitad. Un chollo, ¿no crees? 
  
Tu padre siempre ha sido parte de ETA. Siempre ha seguido las directrices de ETA. Cuando era militante activo y cuando se pasó a la política (aprovechando el encarcelamiento de la Mesa Nacional de Batasuna, en 1997). Cuando pactó con el PNV, EA y demás abertzales en Lizarra para salvar a una moribunda ETA del linchamiento social, tras el asesinato de “Miguel Ángel Blanco”, y cuando negoció con “Zapatero” la resolución del conflicto en el falso proceso de paz. Y también cada vez que enaltece a un compañero gudari y cada vez que escupe las soflamas de ETA, en ”Gara” o en Anoeta. Tu padre ha sido, es y será una parte importante de la serpiente etarra. Y como tal es responsable de todos y cada uno de sus crímenes desde que se integró en ETA, allá por 1977, mucho antes de que tú nacieras.
 
Sí, hija de “Otegui”, tu padre está en su derecho de pedir su libertad para que tú no sufras, como ha hecho sufrir él a cientos de niñas de tu edad. La diferencia es que tu padre eligió ser un terrorista y sus víctimas no. Y que sepamos, aún no se ha arrepentido de serlo. Por eso, nosotros estamos en nuestro derecho a pedir que cumpla su condena hasta el último segundo.
Aunque sea un pobre consuelo por todas las vidas que ha roto, por todas las secuelas que ha dejado a su paso. Y por todas las que dejará. Y para terminar, sólo quería hacerte una pregunta que me inquieta.
¿Realmente te provoca secuelas psicológicas el hecho de que tu padre esté en la cárcel durante unos meses y no el hecho de que sea un asesino terrorista desde hace años?



Espero que os haya gustado la sutileza de Pepe como a mí. Un saludo,

04 febrero 2011

HOY ME SIENTO INSPIRADO

P.R.  4-02-2011

He pasado casi UN Mes sin escribir nada, solo he hecho que añadir al Blog ARTICULOS o ESCRITOS que circulaban por La RED.
Hoy me he levantado temprano, no era hora de ponerme a hacer ruidos con mis manualidades o mis trabajitos de bricolaje.     Y para no armar ruido y no molestar a algun que otro vecino, en vez de "brico", y aprovechando que me sentia  algo inspirado, he decidido ARMAR RUIDO de otra forma. 
Dedicandoles unas palabras a nuestro Gobierno, principalmente al Sr. Zapatero "PRESIDENTE".
¿Que pasa, que Vd. no es capaz de decir ME VOY?      
Vds. son de los que NI HACEN NI DEJAN HACER.  y lo que hacen TOTALMENTE IMPROCEDENTE  e INOPORTUNO.
VAYANSE y dejen paso a otros, que aun haciendolo mal, no creo que lo hagan ni la mitad que Vds.
Pero Vds. ¿como se van a ir? ¿Vds. van a dejar LA POLTRONA?  !! A que SANTO ¡¡.
Vds. saben que mientras esten ahi -nos guste o no a la mayoria de los Españoles- siguen chupando del BOTE.      Aunque haya gente que no pueda comer, VDS. CHUPEN DEL BOTE.  
Y despues de haber salido, "QUE SALDRAN";  sigan chupando de esa !!MISERABLE PAGA¡¡ que les queda aún durante años por haber sido PRESIDENTE, SENADOR, DIPUTADO, etc.
Es lo unico que les va a quedar "QUE NO ES  POCO" (Para lo que han hecho y no hecho).   
Porque Vds. y Vd. saben que cuando salgan del Gobierno se acabó el CHOLLO.
Vd. sabe que su caso no va a ser  como el de sus antecesores Srs. Aznar y Gonzalez, que dicho sea de paso, despues de haber salido "COBRANDO su correspondiente SUBSIDIO",  además se llevan unos MAS QUE  CONSIDERABLES  ingresos por CHARLAS, CONGRESOS, CARGOS, etc.
Vds. y Vd. ya saben, APROVECHEN, pues ya saben: MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA.

03 febrero 2011

OTRA de tantas "JAIMITADAS"

P.R. 3-02-2011      Otro de tantos EMAILS que circulan por la RED
 
SIN COMENTARIOS

El Ayuntamiento de Logroño, socialista, ha publicado un calendario en el que se indican las fechas del nacimiento de Muhammad, la Fiesta del Cordero y otras celebraciones islámicas.

No aparece el día de Santiago Apóstol (Santo Patrón de España, 25 de julio).

No aparece el día de la Virgen del Pilar (Santa Patrona de España, 12 de octubre).

El Día de la Independencia de Pakistán sustituye a la Asunción de María (15 de agosto).

El Día de la Inmaculada Concepción (Santa Patrona de la Infantería Española , 8 de diciembre) se transforma en "Celebración del Colegio de Farmacéuticos".

El día de San Mateo deja de ser el del Santo Patrón de Logroño para convertirse en "Fiestas de la Vendimia ".

No existe para el calendario el Miércoles de Ceniza, 17 de febrero, pero sí aparece el día 25 del mismo mes como aniversario del nacimiento de Muhammad.


SE LE HA OLVIDADO AL SR. ALCALDE LA FIESTA DEL DIA DE SU PUTÍSIMA MADRE
 
y la de su camarada y jefe de León "el de la ceja"

02 febrero 2011

Por el SOCIALISTA (ex) Angel Gimeno Marin

P.R. 2-02-2011
        Otro Email sacado de la RED " No tiene desperdicio "

Reproducimos hoy el comunicado emitido por el socialista Ángel Gimeno Marín, autoproclamado "candidato" por la FSM para competir con Tomás Gómez y Trinidad Jiménez por la candidatura a las autonómicas madrileñas, pero que no logró los avales necesarios, el cual ha decidido abandonar el PSOE después de más de 30 años de militancia. Gimeno era miembro del Comité Regional del PSOE por la Agrupación Fuencarral (Madrid), profesor, ingeniero, economista, empresario, miembro de Greenpeace y ex consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón.
 

 


COMUNICADO

 
“Fue un deseo utópico intentar cambiar el Partido Socialista de Madrid de los Zerolo, Segovia, Tomás Gómez, Barranco, Trinidad Rollán, Lissavetsky, etc., al igual que el PSOE de Zapatero, Alonso, Pajín, Valenciano, Aído y tantos otros, pero mereció la pena.

Hoy lo tengo muy claro. Hay que ayudar a cualquiera que pueda sacar a Zapatero de la Moncloa, llámense PP, UPyD o IU.

Hoy me voy con la conciencia tranquila, tras haber intentado aportar catarsis a un Partido en el que la mediocridad se ha instalado tanto en su cúpula como en toda la organización y en el que nadie denuncia que Zapatero se ha cargado el trabajo de los españoles a lo largo de cuarenta años.

El Sistema Político Español no puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas y cada una de sus instituciones.

Nos hemos cargado el modelo productivo y el Estado de las Autonomías, la educación tiene perfiles tercermundistas, el Estado del Bienestar corre serio peligro y la partitocracia se ha convertido en el peor enemigo de los españoles.

El pésimo nivel de nuestros políticos con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil y la pérdida de lo todo tipo de valores pintan un horizonte negro como en ningún país europeo.

Hay que empezar un nuevo ciclo de nuestra vida política y económica antes de que sea demasiado tarde.

Habría que someter a Zapatero a un proceso de impeachment, con mayores motivos que los aducidos en EEUU contra Nixon.

Si Zapatero está enfermo, o presenta graves síntomas de estar enfermo, no puede continuar al frente del Gobierno, porque ha debilitado la unidad nacional, hace el ridículo con su política exterior y cada vez que habla es mayor el desprestigio de España.

No podemos permitir que un sentimiento de impotencia ante una pésima forma de gobernar hipoteque nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Hay que cambiar todo de nuevo, especialmente nuestra forma de participar en la vida política.

Hace falta crear la masa crítica política suficiente para reformar y regenerar nuestras instituciones cambiando nuestra forma de vivir, de trabajar y defender nuestros legítimos intereses.

Hace falta salir a todas las calles en manifestaciones pacíficas a lo Gandhi, con un fin claro: acabar con métodos democráticos con el Sistema Político que nos dimos en la Transición y empezar de nuevo a Regenerar España.

El PSOE debe entrar en el cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes.

Todas las ideas que un día pudo tener el PSOE han muerto tras el terremoto de la mundialización. Como lo único que entienden sus cargos, es vivir de la política sin querer ver la destrucción de España como nación y el inicio de otro largo periodo de decadencia, hay que reducir su presencia en la vida política aprovechando todos los procesos electorales

El proceso de elección de los peores a los más altos cargos del Partido y el Gobierno, dirigen inevitablemente al PSOE con Zapatero al frente, al cementerio de los Partidos Políticos saturado de tumbas dónde duermen el sueño eterno organizaciones políticas que en los dos últimos siglos ilusionaron a pueblos enteros y hoy no los recuerda nadie.

¿Qué queda del comunismo, del anarquismo, de los partidos radicales? ¿Qué quedará del PSOE tras la dirección de Zapatero? Nada de nada. Ni tan siquiera el recuerdo.

Falsedades, engaños y políticas obsoletas

Por sus engaños y falsedades, por la renuncia a defender los intereses de sus votantes, por su travestismo, por desconocer y no intentar comprender la realidad, el socialismo español camina a su desaparición en el momento en el que el capitalismo ofrece su peor cara.

En la peor crisis económica de los últimos cien años, en vez de afrontarla y combatirla con planteamientos críticos, se ha dedicado a desarrollar un programa económico impuesto por los mercados financieros, que ha complementado con un programa social y de cambio de nuestras costumbres calcado del Libro Blanco del Gran Oriente Francés.

Esta desconexión con la realidad, unida a una navegación sin brújula, sin nadie preparado al frente del Partido y el Gobierno, conduce al PSOE sin remisión al cementerio de los partidos políticos que terminaron sin ideario, sin doctrina, sin orientación política alguna, pero sobre todo sin ninguna identidad.

Lo peor es que se está incubando un volcán de ira y violencia en la sociedad española al igual que sucedió hace noventa años.

No podemos permitirlo

La socialdemocracia europea y el PSOE están condenados a desaparecer

En 2002 había en Europa quince gobiernos socialdemócratas. Tras las próximas elecciones generales en Portugal, Grecia y España, no quedará ninguno.

Han sido incapaces de responder a la crisis económica y lo que es peor, se han hundido en el descrédito popular al aplicar los programas de austeridad decididos por los mercados financieros y la Unión Europea.

La conversión de Zapatero al socialiberalismo, impulsando las privatizaciones, reduciendo los presupuestos a costa del bienestar de los ciudadanos, destinando recursos a la salvación de Bancos quebrados, reduciendo salarios a los funcionarios, congelando las pensiones, preparando el aumento de la edad de jubilación y sobre todo aumentando las desigualdades y la precariedad de los ciudadanos, conducen al PSOE y a España a un callejón sin salida.

No es de recibo que el PSOE no sepa dirigirse a millones de ciudadanos en paro víctimas de la mundialización.

Es incomprensible que no busque soluciones a las multitudes de obreros desechados por las brutalidades del mundo postindustrial, que no se preocupe por los excluidos, milieuristas y jubilados en plena edad activa.


Es inadmisible que no hable tan siquiera de ese 43% de jóvenes menores de 25 años que no encuentran trabajo, ni de las ayer clases medias, hoy amenazadas por la miseria.

La socialdemocracia es culpable de que sus electores le den la espalda

Hasta mediados de los 80 cada vez que el capitalismo avanzaba, los socialistas apoyados por partidos de izquierda y sindicatos, daban respuestas originales mejorando la enseñanza, la sanidad, derecho a un empleo, Seguridad social, Estado social, Estado de bienestar...

Hoy día ya no queda lo más mínimo de aquella imaginación. La utopía social ha desaparecido de sus pensamientos.

En la mente de los dirigentes socialistas, al igual que en la de sus electores, el consumismo impera, así como el deseo de enriquecerse lo antes posible. No sólo no van a contracorriente sino que incluso lo defienden mediante la publicidad y los medios de comunicación manipulándolos a su antojo.

Si hay algo que preocupa a los dirigentes socialistas, es como conservar su puesto y vivir a costa del Partido o los Presupuestos.

Ha sido tal su dejadez que han permitido que hoy esté en peligro el Estado del Bienestar y que la sociedad empiece a sentir pánico cuando piensa en su futuro.

Para los europeos en general y para los españoles en particular la socialdemocracia está al final de su ciclo político.

No han entendido nada de lo que estaba pasando, mal podían aportar soluciones a los graves problemas de los ciudadanos.

España tiene problemas superiores a muchos países europeos, que no puede esperar le resuelvan desde fuera.

España necesita un proceso de regeneración total, una nueva Constitución, un nuevo modelo productivo y un nuevo Estado del Bienestar.

El proceso a poner en marcha es más importante si cabe que el que acometió en 1978, tras dotarnos de una nueva democracia.

La mediocridad de los dirigentes actuales del PSOE, con honrosas excepciones, les inhabilita para dirigir este proceso de transformaciones globales que hoy necesita España.

Continuar en el PSOE actual, es lastrar cualquier posibilidad de colaborar en la transformación de España.

Por eso me marcho sin acritud, pero con la conciencia tranquila, dejando a muchos amigos que desgraciadamente me comprenden, pero no están por librar esta dura y próxima batalla. Lo siento por ellos”.

Saludos Socialistas

Ángel Gimeno Marín
Miembro del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid,  PSM-PSOE
Profesor, Economista, Matemático, Ingeniero Industrial, Empresario
Máster y PADE en Economía y Alta Dirección
Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón

Una persona mayor

P.R. 2-02-2011

VIDEO PARA "ESCUCHAR" O LEER........................................................


UNA PERSONA MAYOR.pps (289KB)

UNA PERSONA MAYOR.pps (289KB)

30 enero 2011

OTRA POESIA DEDICADA AL MISMO

P.R. 30-01-2011

Otra recibida por Email.    Y Vd. AGUANTANDO.
                                          MANDA COJONES, QUE OTRA COSA NO HARA,
                                           PERO AGUANTAR "AGUANTAN"
Por traicionar la Nación que te eligió Presidente, por destruir la ilusión
de tanta gente decente...
POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
..........
Por los niños abortados,
por tus leyes inmorales,
por sus cuerpos destrozados,
por sus almas inmortales...
POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
..........
Porque no salen las cuentas
derrochando en tanto vicio;
por llevar a España a tientas
directa hasta el precipicio...
POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.
..........
 Por reabrir viejas heridas
- que costó cicatrizar -
de aquella Guerra perdida
que ahora pretendes ganar...
POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.
..........
 Por todas tus veleidades
de aprendiz de dictador;
porque compras voluntades
con un cheque al portador...
POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
 Por esos cinco millones
de españoles en el paro;
por dejarles sin amparo
sin aportar soluciones...
 POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
...........
 Porque te juzgue la Historia
sin obviar los Tribunales;
por tus hechos criminales
sin posible escapatoria...
POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
..........
 Porque eres un mamarracho,
porque de tí no me fío,
porque ya has pillado cacho
y no te vas de vacío...
NO TE DOY YA MÁS RAZONES
¡¡TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!

+++++ PARIDAS, CHORRADAS, ABSURDOS, ETC.

P.R.   30-01-2011 

SIGUEN CON MAS ESTUPIDECEZ Y MALGASTANDO LO QUE VA QUEDANDO.


http://www.youtube.com/watch?v=RuuVEEAtZzI

23 enero 2011

SIGUEN LAS INJUSTICIAS. Pero no me vais a acobardar.

P.R.   23-01-2011

 Este es el cuarto o quinto Email que recibo por distintas vias.
 No se si es el mismo o parecidos, el caso es que va por los mismos derroteros.
 Y Yo, no voy a dejar de añadir a mi Blog, cualquier Email de este   tipo, aunque sea el mismo.
 Vds. por lo que se ve, no piensan mover un solo Real en contra suya (habiendo muchos que mover).    Y Yo no pienso dejar de machacar sobre su CARA DURA.
 



Asunto: Manisfestacion 11 de marzo

QUE RULE, "MANIFESTACION PARA EL VIERNES 11 DE MARZO DEL 2011 A LAS 20:00 HORAS EN TODAS LAS CIUDADES ESPAÑOLAS". SI NO LO HACEMOS NOSOTROS ¿QUIEN LO VA A HACER, LOS SINDICATOS? JAJAJA

 
POR FAVOR LEELO AUNQUE CON TODO ESTO ME QUEDO CORTO
saca tus propias conclusiones
.
LA DENUNCIA SILENCIOSA

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país. No ha sido el reconocimiento de la crisis lo que les ha llevado a bajarse el sueldo, bajada testimonial y ridícula, sino la entrada en sus medios de comunicación de correos como el que ha circulado por el país, millones de ellos con su mensaje de INDECENTE han goleado día y noche la coraza mejor decir, la cara dura, de unos políticos que estiman a Las Españas como dominios donde ejercer sus derechos de clase aristócrata.
Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.
 
¿Por qué un diputado con tan solo siete años de ejercicio, ya opta a la jubilación con todos sus derechos y un trabajador necesita 35 años?
Pues hay más cosas por las que denunciarlos:

Ser político es un chollo con privilegios al alcance de ellos y sus herederos. Un círculo de alrededor de 80.000 personas cerrado y opaco.
  TODOS TENEMOS QUE SABER:

1.- Con lo que gana Rajoy en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años y medio.

2.- Tal es el descontrol, que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

3.- Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta. Además estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas. Un diputado o senador tiene que estar sólo siete años en el cargo para optar a la pensión máxima, mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años cotizados.


4.-
La retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5%
5.- ¿
Sabía usted que paga de su bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con recargo?

6.- ¿Viajes innecesarios? Una comisión del Congreso pide permiso para que
60 diputados viajen cuatro días a Canarias a estudiar el cultivo del plátano.
! 7.-
Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Viaja con 100 personas durante tres semanas.

8.- AZNAR, JOSÉ MARÍA: es el único ex presidente del Gobierno que ha solicitado el sueldo vitalicio que supone sentarse en el Consejo de Estado: 74.000 euros anuales. Nómina que pretendía sumar a la de ejecutivo del magnate de la prensa Rupert Murdoch. Se lo denegaron pero le salió rentable. Aznar renunció por un sueldo de 220.000 euros al año, tres veces más de lo que cobraba como consejero de Estado. [Resulta difícil cifrar, como en el caso de otros ex presidentes, cuánto dinero suman sus actividades privadas y públicas].

9.-ABSENTISMO: no existen datos oficiales sobre la falta al trabajo de los políticos o al menos no se han hecho públicos.


10.-AVIONES: los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos.
Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.
11.-
BONO, JOSÉ: entre sueldo y complementos, el presidente del Congreso cobra 13.856 euros al mes: 3.126 por diputado, 3.605 como complemento, 3.915 para gastos de representación y 3.210 de libre disposición. Las dos últimas partidas suman más de 6.000 euros mensuales para comidas, regalos y actos de protocolo. Todo este dinero sin contar las indemnizaciones previstas por ley para sufragar «gastos que sean indispensables para el ejercicio de su función».
12.-BOTELLA, JOSÉ: el cuñado de José María Aznar fue fichado en Bruselas, desde las oficinas del PP en esa capital. En el tribunal que lo examinó para funcionario estaba un miembro determinante, Gerardo Galeote, que presidía la delegación popular en Europa. En menos de dos años el hermano de
Ana Botella se ! blindó con un sueldo europeo para toda la vida.
13.-CALDERA, JESÚS: el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales recibe 6.319 euros mensuales por su escaño en la cámara baja, donde redondea su sueldo como vocal de la Diputación Permanente y presidente de una comisión. Cuando era ministro subió el salario mínimo a 600 euros. Cuatro años después, su sueldo es 10 veces superior a esa cifra, que recibe simp! lemente por no abrir la boca. Caldera no ha presentado ni una sola iniciativa ni ha intervenido en el Congreso desde que comenzó la actual legislatura. Al final, cobró en 2009 más de 120.000 euros por los servicios prestados.


14.-CARGOS: Hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán.


15.-CASTIGO: nunca se ha sancionado a ningún político por incumplir el Código del Buen Gobierno, que se supone que controla las buenas prácticas del Ejecutivo.
16.-COCHES: el lujo de muchos dirigentes autonómicos les lleva a sentar sus posaderas en automóviles de más de 100.000 euros. Gallardón, el alcalde de Madrid, se mueve en un Audi A8 de 591.624 euros. Fue contratado en arrendamiento hasta 2011, así que el alcalde gasta 150.000 euros al año del bolsillo de sus ciudadanos para moverse por la ciudad y alrededores. Catorce de los 17 presidentes autonómicos usan Audi. El valenciano Francisco Camps tiene varios a su disposición (esa comunidad dispone de 200 vehículos para sus altos cargos, la mayoría de ellos Volvo S80, de 40.000 euros), lo mismo que sucedía con Chaves en Andalucía, cuyo Gobierno cuenta con 234 coches oficiales.

17.-CHAVES, MANUEL: cobra al año 81.155 euros por ser ministro más una indemnización de 46.000 al año por abandonar la presidencia de Andalucía. O sea, 127.155 euros anuales. Dos sueldos del Estado compatibles sólo para altos cargos. Para los demás españoles está prohibido por ley.

18.- DESPILFARRO: el Congreso gasta cada año 160.000 euros en regalos navideños. 11.000 cargos públicos reciben obsequios por esas fechas, un gasto que suma al año 2.200.000 euros.

19.-DEUDAS: cada español debe a los bancos 566 euros por la deuda de los ayuntamientos.


20.-DESCONTROL: es tal en la administración de fondos públicos que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

21.-DIETAS: los parlamentarios que no viven en Madrid reciben, además del sueldo, otros 1.823 euros al mes por sus supuestos gastos de manutención y alojamiento. Los locales, 870 para gastos, libres de impuestos. La suma de estos sencillos complementos supera el sueldo de 12 millones de ciudadanos. Además, cobran 150 euros cada día si salen al extranjero, y 120 si viajan por el país.

22.-ENCHUFADOS: hasta hace tres meses, cada eurodiputado disponía de 17.140 euros al mes para contratar a familiares. El ex presidente del PP de Cataluña y vicepresidente de la cámara europea, Alejo Vidal-Quadras, puso en nómina! como secretario en Bruselas a Albert Fuertes, hermano de su esposa. Y el eurodiputado cacereño del PP, Felipe Camisón (fallecido en mayo de 2009) contrató a su cónyuge como asistente, al igual que hizo la también diputada popular Cristina Gutiérrez-Cortines con su hija. Y lo mismo hizo el socialista Enrique Barón con la hija de un militante afín. [En la actualidad, los familiares directos han sido eliminados de las plantillas de los diputados españoles. Sin embargo, los parientes de sangre han sido reemplazados por personal próximo al partido].
23.- FUNDACIONES: 52 políticos nacionales ocupan cargos en 74 funda! ciones distintas: 31 por el PSOE, 28 por el PP y 4 por el resto de grupos. La conservadora Soledad Becerril parece la más activa: es miembro del patronato de seis fundaciones. No todas tienen un marcado carácter político.

24.-GUERRA REINA, ALFONSO: hijo del ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra. Fue elegido a dedo como asistente del vicepresidente del Parlamento Europeo, el socialista Miguel Ángel Martínez. Más de 140 millones al año se van en sueldos de 1.200 recomendados. Con ese dinero se podrían mantener los servicios de una ciudad española de 115.000 habitantes durante un año.


25.- HACIENDA: la retención de las nóminas de los diputados y senadores es sólo del 4,5%.
26.-HORAS EXTRAS: en 2008 el Gobierno de La Rioja pagó 200.000 euros extras a sus conductores. Realizaron 870.182 kilómetros, unos 2.300 al día, lo suficiente para cruzar tres veces España de este a oeste. Un gasto curioso ya que es la comunidad más pequeña del país
y que su población es inferior a la de cualquier ciudad dormitorio de Madrid. El uso de coches oficiales para asuntos particulares es una práctica tan común como soterrada.
27.-IBARRETXE, JUAN JOSÉ: el ex lehendakari del Gobierno vasco recibe unos 45.000 euros al año, la mitad de lo que ingres! aba cuando era presidente. Y lo cobrará de por vida, igual que todos los miembros de su ejecutivo. Este tipo de jubilaciones están muy por encima del límite legal para el resto de los españoles, que no pueden cobrar más de 32.000 euros anuales, por mucho que hayan cotizado toda su vida.

28.-IMPUESTOS: un ciudadano, por ejemplo, de Madrid sustenta con sus impuestos el salario de 27 concejales, 120 parlamentarios de la Asamblea madrileña, 264 senadores, 350 diputados nacionales y 54 del Parlamento Europeo. ! En total, 815 cargos electos con un sueldo base que supera los 3.000
euros. Y sin contar los puestos de confianza que arrastra cada uno.
29.-JUBILADO DE ORO: tras abandonar el FMI, Rodrigo Rato regresó a España con una ! pensión vitalicia de 80.000 dólares anuales. Sumados al sueldo de ex ministro, en 2006 percibía 37.070 euros mensuales. [Un español necesita cotizar al menos 35 años, 15 con la base más alta, para poder cobrar la jubilación máxima de 32.000 euros al año].

30.-MARISCADAS: no hay límite legal para las comidas de representación de los políticos españoles. Tampoco hay fiscalización previa a la hora de compra! r jamón, champán o puros de alta cava. Ejemplo descontrol es el socialista valenciano Vicent Costa. Acababa de perder las elecciones municipales a favor del PP, pero seguía siendo alcalde en funciones. Y como tal se gastó casi 500 euros del dinero público en gambas, cigalas, langosta, navajas, jamón y caldereta. Una buena despedida.

31.-MÓVILES: los senadores cuentan con 1,7 millones de euros al año para gastos de teléfono. El ayuntamiento de San Lúcar de Barrameda tenía 270 dados de alta. Entre los servicios ! que pagó figuran descargas de juegos, llamadas a Cuba y a varias líneas eróticas.

32.-MOROSOS: los miembros de La Casta invirtieron 66,6 millones de euros en la celebración de las elecciones general de 2008. De ese dinero, 44 millones fueron prestados por bancos españoles para financiar campañas publicitarias megalógamas. Las mismas entidades que ese año de crisis embargó las casas a 60.000 familias por falta de liquidez. 180.000 personas se quedaron sin techo. Sin embargo, los partidos de La Casta deben a los! bancos 144,8 millones de euros.


33.-NEGOCIOS: sólo el 33% de los diputados del Congreso se dedica en exclusiva a su labor política. El resto engorda sus cuentas corrientes con la participación en empresas privadas, fundaciones y colaboraciones varias. Algunos, como el diputado del PP Miguel Ángel Cortés, aglutinan hasta 12 actividades extraparlamentarias.

34.- NÓMINAS: los sueldos de los políticos electos (80.000 miembros de La Casta, que llenarían un estadio como el del Real Madrid) cuestan a los ciudadanos unos 720 millones de euros al año, más que el presupuesto anual de toda la red ferroviaria, tres veces superior al dinero dedicado a cuidar el patrimonio nacional y 60 veces más que lo que gasta el país en salud bucodental para jóvenes.

35.- PAJÍN, LEIRE: en 2000 se coronó como la diputada más joven de España. Ocho años después, con 33 de edad, ya tiene derecho a una indemnización de 85.000 euros anuales del Estado. Recibe 5.500 euros al mes por su trabajo al frente del PSOE, tiene derecho al 80% de su sueldo como ex secretaria de Estado de Cooperación, 103.000 euros anuales con todos los complementos, a lo que hay que sumar 3.126 como senadora.
36.-PENSIÓN DE ESCÁNDALO: los ex ministros mantienen durante dos años una pensión por cese de
58.000 euros anuales, cifra seis veces superior a la pensión media española. En la actualidad, cuatro ex ministros compatibilizan ese dinero con el sueldo de diputado: José Anton! io Alonso, Fernández Bermejo, María Antonia Trujillo y Jesús Caldera.

37.-PROSTITUTAS: el concejal de Palma de Mallorca, Rodrigo de Santos, gastó más de 50.000 euros en prostitutos y bares de ambiente. En Estepona, varios miembros municipales están siendo investigados por cobrar 42.000 euros a una red investigada por la Audiencia Nacional para abrir un local de alterne. En 2002, el ex alcalde de Dolores (Alicante) fue condenado a seis meses de prisión por abonar la factura de un local de altern! e, al que acudió con siete comensales.


38.-REGALOS: no hay una ley concreta sobre los obsequios que pueden aceptar o no los políticos. En EEUU, por ejemplo, pasan al Estado. Condolezza Rice recibió el año pasado en sus viajes oficiales joyas por valor de 360.000 euros. Aquí nadie tiene obligación de declararlos. Se pueden quedar con ellos. Sin más.

39.-SOLBES, PEDRO: tras dejar la política en abril de 2009, el ex ministro de Economía se encontró con un retiro de unos 12.000 euros mensuales (una pensión de 2.725 euros por ser funcionario, su pensión vitalicia como ex comisario europeo y otros 5.700 al mes como compensación, durante dos años, por ex ministro). A Solbes, pues, le esperaba una jubilación cinco veces mayor que la de cualquier español.
40.-SECRETOS: el oscurantismo sobre los gastos llega al absurdo. El Parlamento Europeo cuenta con una Oficina de Lucha Contra el Fraude (OLAF, por su siglas en inglés). Sin embargo, sus informes son confidenciales y su contenido completo sólo es conocido por los parlamentarios. Los votantes pueden saber de las buenas acciones de los políticos, pero sólo La Casta conoce datos sobre el fraude.

41.-SIN LÍMITES: cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento fija el sueldo de sus cargos electos sin límite ni baremo alguno. José Bolarín, alcalde de Ulea (Murcia), con 900 habitantes, cobra unos 4.000 euros. El de Ricote, cerca del pueblo anterior, se lleva 40.000 al año en una población que no alcanza los 1.300 vecinos. Y la alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, cobraba más que el presidente del Gobierno: 84.462 euros al año en un ayuntamiento que estaba en bancarrota.


42.-TAXIS: la comodidad de sus señorías para hacer su trabajo es tal que el Congreso regala a los que no disponen de coche propio una tarjeta personalizada con un saldo de 250 mensuales para que viajen en taxi por Madrid.

 
Reenvíalo a todos tus contactos entre todos acabaremos con la crisis,
MOVILIZATE (no hacen falta los sindicatos)

HOSPITALES= La palmamos antes de cogernos el telefono

Hospital  LA FE
Bulevar Sur
A la atención del  SAIP
                                                                           Liria 21 Enero 2011

Muy Srs. nuestros:
Adjuntamos copia de la CITA para FONIATRIA  para el día 22-11-2011 a las 12:00.
Da la casualidad, que el cambio de hora coincide con otra CITA prevista mucho antes  con el Centro de Burjasot.                                                                                                Por lo que les agradecería vieran la posibilidad de cambiarla a otro día.
Lo solicito así “por escrito” , porque creo que va a ser la forma más rápida de contactar con Vds.
Pues hoy llevo toda la mañana intentándolo telefónicamente y lo único que   he conseguido, ha sido esperar en más de 4 ocasiones más de 20 minutos, escuchando la musiquilla y el Bla ,BlA, Bla. para finalmente cortarse.

Atentamente


                                                                 P.R.  23-1-2011               

19 enero 2011

OTRO VIDEO PARA ESCUCHAR

OTRO VIDEO para ver "escuchar"

Empecé el Blog escribiendo, pero no puedo evitar el AÑADIR todos estos escritos
y videos que circulan por la Red.

P.R.    19-01-2011


 http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ&feature=player_embedded

OTRA dedicada al Sr. Zapatero "Presidente del Gobierno"

                OTRO Email que no puedo evitar el añadir al blog.  
                 P.R.   19-01-2011

 
 CARTA AL SR. RODRIGUEZ  ZAPATERO

"Tú no has cambiado, José Luis. Pero yo sí".
Te voté en 2004 por muchas razones. Alguna tan poderosa como el odio al anterior gobierno por habernos metido en una guerra ilegal que había provocado el mayor atentado de la historia, y el gobierno del PP lo quería ocultar. Ciertamente luego me enteré de que en la guerra de Iraq ya nos metió Felipe en 1991, y con soldados de reemplazo, mientras que Aznar sólo envió un buque hospital, y con soldados profesionales. Bueno, pero estaba la famosa foto de las Azores, con Bush y Aznar repartiéndose el mundo. Solo años después me fijé en que también estaban los gobiernos socialistas de Portugal e Inglaterra, y que la ONU respaldó esa intervención, pero tú habías dicho que era ilegal y yo confié en ti.
También me gustó que fueras el candidato elegido por las bases, y no designado a dedo por Aznar. Claro que después supe por qué Bono perdió por 4 votos, parece que ya algunos socialistas no les gustaba un primer ministro con un hipódromo salido de la manga (qué buena metáfora, por cierto), y prefirieron un mal menor, por llamarte de alguna forma.
Me gustaba tu promesa de no olvidarte nunca del más necesitado, y quién más necesitado que yo, que no tengo trabajo. Efectivamente, no te olvidaste de mí, y me has dado 4,5 millones de compañeros, colegas de profesión con los que compartir los lunes al sol.
Que el poder no te cambie, gritábamos en la calle Ferraz aquel 14 de Marzo. Y efectivamente, el poder no te cambió. Diste miles de millones a los sindicatos (ya todos sabemos que eres de UGT), pero también a los empresarios, y a cualquier otro fin que tu conciencia reclamara.Doquiera se necesitara desfacer un entuerto, allí estaba el gobierno de España, disparando con pólvora ajena. Y así un día descubrimos que los bancos españoles debían 728.000 millones de euros a pagar en 5 años, dinero que habían invertido en hipotecas a 30-40 años. ¿Cómo los devolvemos, señor presidente? Y aquí tenemos a ZP, renunciando a la lucha de clases, y sacando del bolsillo de todos los españoles 200.000 millones de euros para que los bancos pudieran cumplir sus compromisos (Octubre 2008). “Por el bien del sistema”, declaraste, aunque algunos no llegamos a comprender lo que “sistema” significaba.
Llegaste a lo más profundo de mi corazón con la memoria histórica, por fin íbamos a poder recuperar a nuestros seres queridos. Me llenó de orgullo ese reconocimiento a nuestros antepasados, a tu abuelo franquista que luego vio la luz y se convirtió al socialismo, para sufrir el martirio de las hordas franquistas. Pero empezó a mosquearme que sólo hubiera muertos de un bando y no del otro ¿tres años de guerra y sólo hubo muertos de un bando?. Por supuesto que no estudié en un colegio de curas, pero un día me enseñaron una placa de unos Hermanos Maristas fusilados, y me quedó la duda de si era necesario. He visto fotos de iglesias quemadas con gente dentro, y no pude menos que recordar la película el Patriota de Mel Gibson. Algo habrían hecho, me decían.
Y esta frase del algo habrán hecho me llevó también al País Vasco. Yo también creí que tú podrías acabar con ETA. Hasta el rey dijo que había que intentarlo En el fondo, son chicos traviesos víctimas de la sociedad represora, que no les deja quemar autobuses para divertirse los fines de semana, y les obliga a secuestrar y a matar como forma de expresar el arte que llevan dentro. Asumiendo estos razonamientos, seguía sin comprender los monumentos a los terroristas. Me enterneció que dejáramos en libertad a una pareja de etarras que no podía tener hijos en prisión, para que el tratamiento de fecundación artificial pudiera ser llevado a cabo en la tranquilidad del hogar. Asumí que era más importante pagar este tratamiento que operar a la gente que llevaba meses en la lista de espera, pero comencé a sentir cierta inquietud.
Eso sí, acabaste un plumazo con las listas de espera para abortar. Libre y gratuito, y además sin necesidad de informar a los padres, que a los 16 años las niñas son muy dueñas de su cuerpo y no necesitan contar con los padres para nada. 

Porque defendemos la vida, defendemos el aborto.Confieso que me costaba entender este razonamiento, hasta que dijiste que debíamos tener fe en ti y así lo hice. Aunque yo era antes muy de razonar, así que me quedó una pequeña duda en el fondo.
Luego, si un hombre agrede psicológicamente a una mujer, o al menos ella dice eso, lo tenemos en el calabozo desde el viernes por la tarde hasta el lunes, que para eso es un hombre. “Yo soy feminista”, dijiste para justificar esta discriminación que llamaste positiva. Y entre la discriminación positiva y la tolerancia cero, comenzamos a desarrollar un nuevo lenguaje. Se acabaron los trasvases franquistas, ahora hacemos desviaciones temporales de caudal. La guerra de Iraq se transformó en misión humanitaria en Afganistán, y el chantaje catalán del estatuto se llamó actualización de las relaciones entre naciones, cuyo concepto (reconociste entonces), no tenías muy claro
Y en estas nos pilló la crisis. Si , ya sé, la crisis en realidad no existió nada más que al final, al principio era suave desaceleración, que pasó a llamarse crecimiento negativo. Qué gran elegancia demostraste al no culpar a la conspiración judeo-masónica, ni a la pérfida Albión , sino al capitalismo salvaje de Estados Unidos, ese país que ha pasado del 4 al 9% de desempleo.
“No os fallaré”, repetías sin cesar. “Estaré siempre con los más necesitados”, y los casi 5 millones de compañeros que tengo te mirábamos sorprendidos. ¿Quiénes serán esos más necesitados que nosotros, que no tenemos empleo?
Qué ingenuos éramos. Nosotros preocupados por nuestro empleo, ignorando por completo a los Gays y Lesbianas de Zimbawe, o la Asociación del pie zambo congénito del Congo. Menos mal que nuestro presidente se preocupa ya de todo el planeta, qué sería de La Tierra si no fuera por él. Aprovecho para aclarar que no le ha regalado la tierra a su amigo “El Viento”, era solo una metáfora. Lo que comenzó como una alianza de civilizaciones, pasó luego a la unión de continentes, y pronto será una conjunción planetaria. De acuerdo, ya no está solo, le ayuda Leire, esa chica tan bien formada. ¿Qué tiene 3 sueldos? Pues se los habrá merecido, pues sacaba muy buenas notas en la EGB. No tenía tiempo ni de ir a la peluquería, hábito que ha conservado a lo largo de los años, a semejanza de su madre. Fíjate cómo será de sacrificada, que tuvo que renunciar a su pertenencia al PSOE para poder ser concejal (me refiero a su madre, claro)
De todas formas, debo reconocerte José Luis que estoy cambiando. Fíjate que el otro día me dijeron que hasta Obama te había pedido que le hicieras un favor, y que por él y sólo por él, estás dispuesto a rebajar el sueldo de los funcionarios, incluyendo a los políticos. Si, en el fondo, no necesitáis dinero, ya que tenéis coche y casa oficial, y pagáis con tarjeta de gastos. “Sí, pero tenemos que pagarnos los trajes”, contestaste. Claro, es que los del PP son todos unos corruptos, mira que aceptar tres trajes. En la cárcel deberían estar ya esos delincuentes ¿Cómo va a ser lo mismo que a Bono le rebajen medio millón de euros en un piso, a que le regalen 3 trajes a otro? No entiendo al PP insistiendo en lo de Bono. Le hicieron una rebajita al comprar el piso, como a cualquiera.
Mi mujer y yo hemos recuperado nuestra relación. Desde que ella está parada también como yo, hablamos mucho de estas cosas. Además, estoy haciendo dieta y perdiendo esos kilitos que me sobraban, qué buena idea la tuya subir el IVA también para que compremos menos cosas. Ya puedo volver a ponerme el traje de novio, con lo guapo que estaba yo hace 18 años. También he dejado el alcohol, ya solo bebo agua del grifo, que aquí en Madrid es muy buena (Desde los tiempos de Leguina, hay que añadir)
En fin, compañero ZP. Quería decirte finalmente que se me saltaron las lágrimas cuando conocí el sufrimiento de Sonsoles, que ansiaba volver a León lo antes posible. Ya sabes que por ti lo daría todo, así que aunque tenga que ponerme una pinza en la nariz, en las próximas elecciones voy a votar al PP. Si Sonsoles quiere volverse a León, yo por ella me sacrifico lo que haga falta, así que cuenta con mi voto y el de mis 5 millones de compañeros desempleados, hablo mucho con ellos y todos piensan como yo. Lo que haga falta, me dicen. Y es que algunos de ellos están dispuestos incluso a ocupar los puestos de trabajo que suele crear la derecha cuando gobierna, fíjate tú como son. Alguno incluso pedirán a sus hijos que estudien, eso sí, sin agobios y sin que renuncien al botellón, que es muy educativo. Es que la gente socialista es maravillosa, todos me dicen lo bien que vivías en León, y lo que les gustaría volverte a ver paseando por sus calles, o incluso sentado al sol en algún banco de la zona.
No quiero entretenerte más, me consta que estás muy ocupado repasando el BOE a ver si algún trabajador enemigo ha vuelto a colar una errata como la de los préstamos a los Ayuntamientos. Cuenta con mi voto al PP, y no olvides ir buscando casa en León...

Un abrazo, compañero. "

Como un cuento, pero la PURA REALIDAD


No es racismo, simplemente....
ES LA PURA REALIDAD
P.R.   19-01-2011
OTRO  interesante Email


 Como la vida misma.
Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.

Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de
granos y semillas.

Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver
a los pajaritos de cerca.

Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que
se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida
gratuita y disponible sin ninguna dificultad.

Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el
porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre
la mesa.

A continuación vino la caca. Estaba por todas partes.

Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la
mesa... ¡en todo!

Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se
lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo
quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.

Otros eran ruidosos y prepotentes.

Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas
horas, noche y día, para recordarme que rellenara el
comedero si la comida escaseaba.

Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder
sentarme en mi propio porche.

Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres
días los pájaros desaparecieron de mi jardín.

Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso
todos los nidos del porche.

Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre
había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún
alborotador reclamando "el derecho a comida
gratis".

Ahora, reflexionemos.

Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros
sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas
sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas,
facilidades económicas para los menos favorecidos,
viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a
quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano
de nuestro País.

Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de
miles, que gozan de las mismas ventajas.

Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar
mayores impuestos.

Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie
paga su alquiler.

Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital,
deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos
servicios están invadidos por extracomunitarios.

Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener
problemas a la hora de comer porque el comedor estará
condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los
menús.

Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la
Navidad para "no herir la sensibilidad" de los
extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.

¡¡ Cual es la sensibilidad de los dueños de la casa !!

La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente
débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra
del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las
cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la
inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son
puestos en circulación casi enseguida, por lo que
recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.

Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí
que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que
gritan contra la violación de los derechos civiles (de los
'otros', porque nuestros derechos les importan un
bledo a esos mismos imbéciles)..

Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento
para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y
hacer limpieza.

Si estás de acuerdo haz  circular este mail.

Si no estás de acuerdo, continuá limpiando la caca...  

Le llaman la BIEN PAGA !! y SE MOSQUEA ¡¡

Leyre Pajín se queja, tal vez con razón, de que el montante de su salario mensual se haya aireado en algunos medios de comunicación..
Se habló de que la secretaria de organización del PSOE trincaba veinte mil euros mensuales, limpios de polvo y paja, pero la propia interesada ha aclarado que no, que son sólo cinco mil. "Una miseria" le ha faltado añadir.

A continuación ha aclarado que se embolsa otros 90.000 euros al año por haber sido Secretaria de Estado, pero eso no es un sueldo sino una indemnización que todos los altos cargos se embolsan durante dos años tras dejar el puesto.
 
Pajín es el ejemplo claro de por qué el sistema no da más de sí. Una señorita que no ha hecho otra cosa en su vida que medrar en un partido político, está con treinta y pocos años trincando doce mil euros mensuales del bolsillo de todos los españoles. Jamás ha trabajado, jamás ha tenido contacto con la economía real, no sabe lo que es una empresa, ni el esfuerzo que se necesita para sacarla adelante, no sabe cómo se crea un puesto de trabajo ni se ha presentado jamás a unas duras oposiciones. Su único mérito es ser socialista. 12.000 euros de trinque al mes, con dos ovarios.

Y si alguien la crítica es por machismo, como acaba de contar en su blog.. ¿Y aún hay quién se pregunta por qué nos vamos al carajo a toda velocidad?


 

Doña Leire Pajín, dentro de unos días pasará a ocupar su puesto como senadora, en virtud del  acuerdo al que han llegado Psoe y Pp.
 
A partir de dicho momento la Sra. Pajín , pasará a disfrutar lo que comúnmente se denomina economía -más que- sostenible y así a hacer los primeros ensayos de  futura ley.
 
Pero vayamos por partes. Pajín, cada mes, cobrará
  • su sueldo como senadora................................................................... 5.500 ¤/mes
  • su sueldo como secretaria de organización del Psoe...................... 6.500 ¤/mes
  • su ¡¡¡ Indemnización !!!! como ex-secretaria de Estado                                               de cooperación *................................................................................. 7.000 ¤/mes
  • dietas .................................................................................................    1.800 ¤/mes
  • TOTAL ...............................................................................................  20.800 ¤/mes
  • TOTAL ANUAL................................................................................. 291.000 ¤/año
* este cargo lo abandonó en julio, pero mantendrá esta indemnización durante 2 años (como cualquier trabajador, vamos).
 
Y esto en plena CRISIS en España con 5 Millones de PARADOS.
Donde cientos de miles de trabajadores cobran el
SALARIO MÍNIMO de 624 ¤/mes (8.736 ¤/año)
Y donde más de
8 millones de personas están bajo el umbral de la POBREZA

 
¿Esta es la política del servicio público y del bien común?
¿O la España del pelotazo y la corrupción legal?
Y la Sra. Vicepresidenta del Gobierno habla de INDECENCIAS.
De INDECENCIAS ya hablamos anteriormente
y no quiero repetirme.                P.R.   19-01-2011