19 diciembre 2012

¿Donde estamos y hacia donde nos llevan?



Sr. Director del Periódico EL MUNDO:
¿A qué  espera el Sr. Presidente del Gobierno de ESPAÑA (me estoy refiriendo al Sr. Rajoy Brei , por si él todavía no lo sabe ) para ir aplicando el famoso  e inédito en su aplicación - artículo 155 de nuestra Constitución  Española ?
Acaso esté esperando a que una parte de España esté enfrentada y en llamas contra la otra parte , y que esto vuelva a ser un nuevo 34 ó peor todavía , una nueva edición del año 36.
Miedo me daba este señor y más miedo y desconfianza me da en su autismo profundo. Eso sí, como siempre maltratando (que no gobernando y aplicando la equidad)  a los más débiles sobre todo.
A mis 62 años cumplidos, esto me da muchísimo miedo,  pero que muchísimo miedo.
Atentamente:                                         magocar

Este anterior escrito ha sido enviado por mi primo al Periódico El Mundo.
A mi me la envía  titulada  ¿Dónde estamos y hacia donde nos llevan?
A la vez que me pide mi opinión.
Y yo, con la esperanza de que sea publicada tanto su carta,  como mi punto de vista  y de paso le llegue algo al Presidente del Gobierno, le digo…………

Querido Primo:
A continuación e impreso, sacado de la Red el Articulo que te refieres.

La Constitución española de 1978.

Título VIII. De la Organización Territorial del Estado

Capítulo tercero. De las Comunidades Autónomas

Artículo 155  1 Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.                                                                                                  2  Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
En cuanto a tu miedo por lo que esta pasando y puede volver a ocurrir, NO creas que eres el único, YO estoy acojonado y creo que mas de media España.     Visto el Artículo, pienso que te referirás al Asunto “Catalán”, aunque me es igual cual sea el asunto.
Vistas las actuaciones y el total pasotismo, sin intervenir en ninguno de los graves asuntos que nos afectan, este GOBIERNO se esta dejando llevar por el aire que mejor LES sopla, sin importarles (lo siento) UNA MIERDA ni ESPAÑA ni LOS ESPAÑOLES  e importándoles aún menos lo que pueda ocurrir.
Falta  VALOR, HONRADEZ, HONESTIDAD, etc.  Falta IR ELLOS POR DELANTE.   Y sobran SINVERGUENZAS, VIVIDORES Y MANGANTES.

16 diciembre 2012

Nuestro problema es su impunidad



Sábado, 20 de Octubre de 2012 18:34

Este artículo trata sobre la mediocridad en la respuesta de una amplia parte de la población ante la estafa social ejercida por nuestros gobiernos, y la impunidad con que estos últimos la practican. 
El de Felipe González ya la practicaba.
 
¿Cómo es posible? Esta es la frase en mente de todos cuando observamos el cúmulo de decisiones que la mayoría de nuestros políticos toman, cada vez con menos disimulo, a favor de los poderes económico-financieros; de una Iglesia con, cada día, más valores… bursátiles; o en beneficio de su propia casta.
Desde qué Gobierno no han procurado por su propio beneficio? Quiénes son los que más han peprmitido a la banca que hiciera los desaguisados que ha hecho y sigue haciendo?. Una de las ramificaciones de la Iglesia, Cáritas, es la que está dando de comer a cientos de miles de familias que el gran paro provocado durante el mandato de ZP los trasladó a la más grande de las miserias.
Nos preguntarnos, cómo es posible que un gobierno autoritario, sin ningún talante democrático y con un apoyo ciudadano cada día más escaso, pueda seguir gobernando en contra de casi todos, incluidos muchos de sus desorientados votantes, saltándose sus promesas electorales que actuaron en su día como cebo para incautos.
Parece ser que las únicas promesas que se cumplieron en su totalidad fueron las del PSOE, del que su último Presidente, daltónico él, siempre veía el color de la luz al final del tunel, igual que los brotes de mierda, con perdón, los veía de color verde. El actual, pobre incauto se fió de la cuadrilla de  Alí Babá y sus no 40, sino 40.000 y se tuvo que tragar sus promesas
Cómo es posible que estos tipos que se les llena la boca de patria y de su indisolubilidad entreguen la soberanía a agentes externos saltándose el mandato constitucional.
Qué soberanía están entregando éstos y a qué agentes externos?. Aquí lo único que se ha entregado a manos llenas ha sido grandísimas cantidades de  dinero a otros países justificando la pobreza de los mismos, sin contar lo que España la estaban empobreciendo al mismo tiempo que hinchaban las arcas de los mandatarios de esos países y, presuntamente, las propias de éstos para cuando dejaran la política ser socios de grandes negocios en los otros. Véase las fortunas del  Gran Isidoro, el ex de la chaqueta de pana.
Cómo es posible que recorten nuestros derechos a la salud, a la educación, a las prestaciones por desempleo o a la jubilación en los que se asientan el artículo 25 y 26 de la declaración de derechos humanos, para satisfacer el despilfarro y la ambición de las élites bancarias y empresariales, pagando mediante dinero público una deuda que solo es legítimamente privada.
Preguntar a ZP lo que ha permitido en lo concnerniente a la salud y la educación, (esa que nos ha llevado a estar en los últimos lugares del ranking mundial) , en cuanto a las prestaciones por desempleo, tuvo que vaciar las arcas debido al gran aumento de paro durante su mandato, y en lo concerniente a la jubilación lo que hizo fue congelarla (quiere decir no subirla de acuerdo con el IPC)
Cómo es posible que manden miles de personas diariamente al paro o al desahucio y ellos sigan practicando el hábito nepótico de colocar a dedo a sus parientes y amigos. 
No sé a quién se refirirá, de no ser a esos que en Andalucía, el PSOE ha estado pagando subsidios desde el primer día de su nacimiento o hasta los que  después de haber fallecido seguían cobrando sus familiares.
 Cómo es posible que los escándalos de corrupción en las instituciones salten todos los días a los periódicos y los únicos penalizados sean los jueces que, alguna vez, se atreven a llevar honestamente sus causas.
Usted mismo lo ha dicho, los que alguna vez se atreven a llevar honestamente las causas. Qué puede esperar del resto?
Cómo es posible que utilicen a la policía como si fuera su propia guardia pretoriana haciéndola actuar en muchas ocasiones como si no tuvieran normas a qué atenerse. Ahora, además, queriéndola proteger con la criminalización de las pruebas videográficas que se hayan podido obtener de sus violentas acciones.
Las pruebas a las que usted se refiere me imagino que serán las filmadas a los Mosos de Escuadra, pero eso es competencia de otro lugar, eso es en Cataluña, esa región que dice
no ser española. Que se apañen ellos, qué cojones, además también fue en época socialista. Y ahora qué pasa que a la Policía se le pueden echar piedras, cóckteles molotov, ladrillos, hierros, tornillos, tuercas, escupirles, etc. y ellos no pueden defender y atacar a esos vándalos salvajes y que además rompen escaparates de locales
particulares, queman contesnedores, bancos, destrozan farolas, Imáginese usted que su padre, hermano, hijo o marido fuera Policía y que, además en estos actos le
abrieran la cabeza, le gustaría?
Este “Cómo es posible” se podría extender a otros muchos conceptos tan graves como los anteriores y que individualmente ya deberían ser suficientes para su condena. Pues bien, entre otras razones creo que hay dos causas fundamentales que coadyuvan a que estas lamentables situaciones sean posibles:
  1. La mediocridad de una sociedad que prefiere dejarse engañar para que esta situación no les altere su bochornosa siesta, o que teniendo conocimiento de lo que sucede y, a pesar de ser afectada directamente o a través de familiares y amigos, toma la egoísta decisión de lavarse las manos ante una televisión que criminaliza toda disidencia, dejando a una admirable minoría la difícil carga de intentar resolverles los problemas en desigual confrontación con este ilegítimo y, desde mi punto de vista, ilegal gobierno. Le hace ilegal no respetar ni su programa ni las propias leyes del Estado.                                                                        
 Ilegal Gobierno? Acaso cuando usted votó, seguramente en contra, no sabía que estaba votando en democracia? o es que es de los imbéciles que aún hay que dicen aquello de "dónde va Vicente? a donde va la gente"
  1. La libertad de los diferentes gobiernos de tomar decisiones contra la ciudadanía  sabiendo que, como mucho, tendrán un coste político, cuando la responsabilidad, ante la gravedad de los hechos, correspondería ir más allá ubicándose en lo penal.
Pues, esos son los políticos que la democracia nos ha traido  en suerte, había
que olvidar el reciente pasado de dictadura y perdonar a todos los asesinos y ladrones que se marcharon de España y pactar con ellos que iban a ser recompensados por todos los años que habían sido exiliados.

         Sólo hay una causa fundamental, un Gobierno de listas abiertas de gente                 honrada y jueces totalmente apolíticos.

El sufrimiento producido a la población, el incumplimiento de las leyes, el tratar lo público como si fuera privado vendiéndolo normalmente al amigo de turno… debería ser motivo de que la sociedad exigiera arbitrar los medios para que estos delincuentes respondieran judicialmente de sus responsabilidades. Por ello, pienso es necesario ir “animando a la actuación” a esos familiares y amigos incapaces de ir a una triste manifestación (ni siquiera a las muy anestesiadas de los sindicatos oficiales) considerando que están por encima de esas inmadureces o que ni siquiera les corresponde a ellos enfrentarse a la situación, y convencerles de que hasta que esto no suceda nada cambiará sustancialmente. También deberíamos irnos mentalizando y demandando, cada vez con más fuerza, de que todos los políticos deben pagar por los actos delictivos que produzcan contra la sociedad como un ciudadano más. De esto último sería deseable que tomarán nota los partidos políticos o agrupaciones sociales que quieran cambiar el rumbo chulofascista descarado que ha tomado la práctica política en este laboratorio neoliberal (del doctor Menguele), que analiza hasta donde van a resistir el dolor, con los sucesivos robos de derechos del gobierno, los ciudadanos de este país.
Esos incapaces y, los capaces también de ir a las manifestaciones, deberían hacerlas en contra y en los lugares de los responsables que las provocan, no esos que se manifiestan por las calles en contra de todo, los de Sanidad, que se manifiesten dentro del Ministerio de Sanidad y no en la calle; los farmacéuticos, lo mismo, y no pagándolo los que sufren estos actos por la calle, los que no pueden ser atendidos por los médicos el día de huelga, el que va a comprar un medicamento y tiene que pagarlo porque el farmacéutico no ha cobrado, que se manifieste el farmacéutico contra quien no le paga, que lo demande.
Ya está bien de echarle la culpa siempre a la derecha, que indudablemente tiene parte de culpa, pero no toda; la izquierda también, y mucha más. Y que conste que no pertenezco a ningún partido político, pero si que me he criado y educado en un régimen de derechas, dictatorial y todo le que fuera, pero en plena libertad de estudiar y trabajar donde me dió la gana sin ninguna pega y sin obligarme a usar una lengua distinta al español ni a matar a mi familia por aprender la lengua materna en mi propia casa, y a respetar la justicia, al prójimo y sobre todo a mis padres y a los mayores.
 
                                                                                         José Luís

14 diciembre 2012

PREPOTENCIA Y ABUSOS Autorizados y No Pasa NADA



BANKIA
                                                               Liria 11-12-2012

Muy Srs. Míos
Hace escasamente unos días les envié unas sugerencias.

Hoy les escribo por otros motivos:
Hace entre dos o tres semanas acudí a su Oficina de Liria atendiéndome en cada ocasión Dos Señoritas distintas.  
El motivo era ANULAR la Tarjeta de mi esposa ya que me habían avisado que me iban a cargar cierta cuota.  Con la nota de aviso y una Autorización firmada por mi esposa en la que llevaba copia del DNI , las DOS  requirieron su presencia sin darme otra opción.
Ayer 10-12-2012 volví a sus Dependencias para, entre otros asuntos, volver a solicitar lo mismo,  atendiéndome en esta ocasión el Sr. ------------- el que sencillamente y muy amablemente tramito lo solicitado sin mayor pega ni objeción;   informándome a la vez del estado de MI tarjeta y preavisándome que si no llego a un mínimo –que falta muy poco- también me cargaran  una cuota.
Les COMUNICO, que si llega ese caso, NO ME CARGUEN NINGUNA CUOTA  !! ANULEN  LA TARJETA ¡¡ sin mas.
No tengo el porque de soportar SUS ABUSOS  y esas inmensas y largas colas que continuamente se forman, que te hacen perder un buen tiempo y que pasan  los años sin  ponen soluciones ni alternativas.

Se que hemos tenido y tenemos CIERTAS CUENTAS  pendientes con Vds., pero eso NO LES DA DERECHO a los ABUSOS que entre El Gobierno y Vds. “Los Bancos”  están sometiendo al Pueblo.
Sin otro particular …………………………………………………………………  P.R.
 Enviado por Correo Postal CERTIFICADO

                        ********************************
Telefónica España S.A.
                                                    Liria 14-12-2012
Muy Srs. nuestros:
Cuando contratamos con Vds. hace como Un año ciertos productos, nos ofrecieron –entre otras cosas- unos Bonos de Hotel que se los devuelvo adjuntos.

Este regalo “Bonos Hotel” son una absoluta  MENTIRA, FARSA, TRAMPA,  califíquenlo como quieran, pero esto NO ES NINGUN REGALO,  ESTO ES MENTIRA.

Unos Bonos que te OBLIGAN a hacer una serie de consumiciones que salen tanto o mas caras que solicitar en estos mismos Hoteles adheridos a este JUEGO una estancia completa.

Como les decía, ADJUNTO van estos BONOS  para que me los canjeen por un  REGALO DE VERDAD.
Esta MENTIRA  o  ENGAÑO  que me han enviado, espero que me los cambien por ALGO CIERTO “REGALO”
Que no tenga que pagar y además unos precios ABUSIVOS
Sin otro particular …………………………… P.R.
 Enviado por Correo Postal CERTIFICADO

02 diciembre 2012

Por tocarse y tocarnos los cojones !!Como suena¡¡



Recibido por la red de Un buen Amigo............................
MIENTRAS ESPAÑA SE HUNDE NUESTROS DIPUTADOS QUE SON 350 VIVEN Y QUE BIEN VIVIEN.
LEAN POR FAVOR SUS SALARIOS QUE NUNCA MENGUAN.
QUE GRAN MENTIRA ESTO DE LA DEMOCRACIA AQUÍ EN ESPAÑA.
QUE VUELE EN LA RED ESTE DOCUMENTO.
POR CIERTO ESTE LISTADO ES EL SALARIO DE UN SOLO MES.   MULTIPLICADLO POR CATORCE PAGAS MENSUALES.
Y LUEGO VEMOS EL "TEATRO" DEL CONGRESO CON SUS SEÑORÍAS DISCUTIENDO SOBRE LOS ASUNTOS DE NUESTRO PAIS.

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS - OCTUBRE 2012
DIPUTADO (Grupo) Total Asignac. Complem.
Gastos
repres.
Gtos libre
disposic. Presid. Vicepres Secretar Portavoz
Portav.
adjunto
Indemniz.
Residenc.
Miembro
Gobierno Vocal
Vocal
supl. Adscrit
portav
sustit
Miembro
Delegac
Abad Pérez, Juan Antonio (GP) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 2
Ábalos Meco, José Luis (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2 2
Aguiar Rodríguez, Ernesto (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 3
Aguilar Rivero, Rosa (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2 2
Albendea Pabón, Juan Manuel (GP) 6.068,54 2.813,87 1.431,31 1.823,36 4
Alberto Pérez, Celia (GP) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 2
Alegría Continente, María Pilar (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 3
Alonso Aranegui, Alfonso (GP) 7.304,73 2.813,87 1.741,19 926,31 1.823,36 3
Alonso Núñez, Alejandro (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2 1 2
Alonso Ruiz, José María (GP) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 3 1
Alonso Suárez, José Antonio (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2 1 1
Álvarez Álvarez, Ángeles (GS) 4.382,08 2.813,87 697,65 870,56 2
Álvarez de Toledo Peralta Ramos, Cayetana (GP) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 2
Álvarez Sostres, Enrique (GMx) FORO 7.079,01 2.813,87 1.046,48 1.395,30 1.823,36 1
Álvarez-Arenas Cisneros, María del Carmen (GP) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 3 1 1
Anchuelo Crego, Álvaro (GUPyD) 9.963,31 2.813,87 6.278,88 870,56 2 2
Angulo Romero, María Teresa (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 3
Aparicio Pérez, Juan Carlos (GP) 6.068,54 2.813,87 1.431,31 1.823,36 3 1
Aragonés Mendiguchía, Carlos (GP) 5.115,74 2.813,87 1.431,31 870,56 2
Araújo Gil, Rogelio (GP) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 3
Ares Martínez-Fortún, María de la O (GP) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 3
Arias Cañete, Miguel (GP) 9.432,92 2.813,87 870,56 5.748,49 1
Ariztegui Larrañaga, Maite (GMx) AMAIUR 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36
Asian González, Matilde Pastora (GP) 4.637,23 2.813,87 1.823,36 5 1
Astarloa Huarte-Mendicoa, Ignacio (GP) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 1 1
Ayala Sánchez, Andrés José (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2 1
Ayllón Manso, José Luis (GP) 4.637,23 2.813,87 1.823,36 1
Azpiazu Uriarte, Pedro María (GV (EAJ-PNV)) 9.869,63 2.813,87 5.232,40 1.823,36 3 5
Azpiroz Villar, José Eugenio (GP) 6.068,54 2.813,87 1.431,31 1.823,36 2
Baena Azuaga, María del Mar (GP) 4.637,23 2.813,87 1.823,36 4 2
Bajo Prieto, María Luz (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2 1
Baldoví Roda, Joan (GMx) COMPROMIS 8.474,32 2.813,87 3.139,44 697,65 1.823,36 1
Báñez García, María Fátima (GP) 10.385,72 2.813,87 1.823,36 5.748,49 1
Barberà i Montserrat, Martí (GC-CiU) 6.730,19 2.813,87 2.092,96 1.823,36 1
Barkos Berruezo, Uxue (GMx) GEROABAI 8.823,15 2.813,87 4.185,92 1.823,36
Barreda de los Ríos, Leopoldo (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 4
Barreda Fontes, José María (GS) 6.068,54 2.813,87 1.431,31 1.823,36 2
Barreiro Álvarez, Pilar (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 1
Barrero López, Jaime Javier (GS) 8.611,24 2.813,87 1.209,60 1.010,83 707,10 1.046,48 1.823,36 2
Batet Lamaña, Meritxell (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2 1 1
Bedera Bravo, Mario (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2
Benegas Haddad, José María (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2 1
Beneyto Pérez, José María (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2 X 1
Bermúdez de Castro Fernández, José Antonio (GP) 4.637,23 2.813,87 1.823,36 3 1
Bertomeu Bertomeu, Juan (GP) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 2
Blanco López, José (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 1 X
Blanco Terán, Rosa Delia (GS) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 2 1
Mesa Comisiones (Gastos representación)
Blanquer Alcaraz, Patricia (GS) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 3 6
Blasco Soto, Miriam Guadalupe (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 3
Bolarín Sánchez, María Dolores (GP) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 3
Bonilla Domínguez, María Jesús (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 3 X
Bosch i Pascual, Alfred (GMx) ESQUERRA 8.351,21 2.813,87 1.741,19 926,31 1.046,48 1.823,36 1
Bravo Ibáñez, Mª Concepción (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 4
Buyolo García, Federico (GS) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 2 2
Caamaño Domínguez, Francisco Manuel (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2
Cabello de Alba Hernández, Federico (GP) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 3
Cabezón Ruiz, Soledad (GS) 6.032,53 2.813,87 697,65 697,65 1.823,36 2
Cabrera García, Francisco Domingo (GP) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 2
Caicedo Bernabé, Jesús (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2
Caldera Sánchez-Capitán, Jesús (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2 1
Camacho Vizcaíno, Antonio (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2
Camarero Benítez, Susana (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 4 1 1 1
Campos Arteseros, Herick Manuel (GS) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 2 2
Camps Devesa, Gerardo (GP) 6.068,54 2.813,87 1.431,31 1.823,36 2 1
Campuzano i Canadés, Carles (GC-CiU) 8.125,49 2.813,87 2.092,96 1.395,30 1.823,36 2 1
Candón Adán, Alfonso (GP) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 3
Cantó García del Moral, Antonio (GUPyD) 10.916,11 2.813,87 6.278,88 1.823,36 3 2
Carcedo Roces, María Luisa (GS) 4.637,23 2.813,87 1.823,36 4 8 1
Carreño Fernández, María Ascensión (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 3 1
Casado Blanco, Pablo (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2 1
Castellano Ramón, Helena (GS) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 2
Castillo Calvín, José Miguel (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 3
Centella Gómez, José Luis (GIP) IU 6.730,18 2.813,87 2.092,95 1.823,36 1 1
Cervera Soto, Santiago (GP) 6.822,38 2.813,87 944,49 818,46 677,35 697,65 870,56 4 1
Cervera Taulet, Manuel (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 3
Chacón Piqueras, Carme (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2
Chaves González, Manuel María (GS) 6.068,54 2.813,87 1.431,31 1.823,36 2 1
Cid Muñoz, Margarita del Carmen del (GP) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 2
Císcar Casabán, Ciprià (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2
Ciuró i Buldó, Lourdes (GC-CiU) 7.776,66 2.813,87 1.046,48 2.092,95 1.823,36 1
Cobaleda Hernández, María Teresa (GP) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 3
Cobos Trallero, Sara (GP) 4.637,23 2.813,87 1.823,36 4
Collarte Rodríguez, Guillermo (GP) 6.032,53 2.813,87 1.395,30 1.823,36 2
Conde Bajén, Agustín (GP) 6.068,54 2.813,87 1.431,31 1.823,36 2 1 1
Conde Martínez, Gema (GP) 5.334,88 2.813,87 697,65 1.823,36 3
Corcuera Plaza, Juan Carlos (GS) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 2 3
Cortés Bureta, Pilar (GP) 5.683,71 2.813,87 1.046,48 1.823,36 3
Cortés Martín, Miguel Ángel (GP) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 2 1
Cortizo Nieto, Miguel Ángel (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
Coscubiela Conesa, Joan (GIP) ICV 8.134,49 2.813,87 2.092,96 1.395,30 1.832,36 1 1
Costa Palacios, María Angelina (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 XX 1
Cuadra Lasarte, Sabino (GMx) AMAIUR 6.390,36 2.813,87 1.046,48 697,65 1.832,36
Cunillera Mestres, Teresa (GS) 7.784,18 2.813,87 944,49 818,46 677,35 697,65 1.832,36 3
De las Heras Ladera, Ascensión (GIP) IU 9.265,65 2.813,87 4.185,92 1.395,30 870,56 1
Delgado Arce, Celso Luis (GP) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 2 1
Díez González, Rosa María (GUPyD) 11.584,33 2.813,87 1.741,19 926,31 5.232,40 870,56 2 7
Duran i Lleida, Josep Antoni (GC-CiU) 9.791,52 2.813,87 1.741,19 926,31 1.431,31 1.046,48 1.832,36 2 1
Durán Ramos, Eva (GP) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 2
Echávarri Fernández, Gabriel (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2 1 3 1
Elorriaga Pisarik, Gabriel (GP) 5.115,74 2.813,87 1.431,31 870,56 2 1
Elorza González, Odón (GS) 6.390,36 2.813,87 1.046,48 697,65 1.832,36 2 1
Enbeita Maguregi, Onintza (GMx) AMAIUR 6.390,36 2.813,87 1.046,48 697,65 1.832,36 1
Erias Rey, Antonio (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
Erkoreka Gervasio, Josu Iñaki (GV (EAJ-PNV)) 8.360,21 2.813,87 1.741,19 926,31 1.046,48 1.832,36 1 2
Errekondo Saltsamendi, Xabier Mikel (GMx) AMAIUR 6.739,19 2.813,87 2.092,96 1.832,36 1
Escobar Las Heras, Conrado (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
Escudero Berzal, Beatriz Marta (GP) 6.041,53 2.813,87 1.395,30 1.832,36 2
España Reina, Carolina (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
Esteban Bravo, Aitor (GV (EAJ-PNV)) 10.925,11 2.813,87 6.278,88 1.832,36 3 1 7
Esteller Ruedas, Mª Ángeles (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 4
Esteve Ortega, Esperança (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1 1
Fabra Fernández, Andrea (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 4
Fajarnés Ribas, Enrique (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
Falcón Dacal, Maravillas Concepción (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 1
Fernández Álvarez, Alejandro (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
Fernández Davila, Mª Olaia (GMx) BNG 8.134,49 2.813,87 2.092,96 1.395,30 1.832,36 1
Fernández Díaz, Jorge (GP) 10.394,72 2.813,87 1.832,36 5.748,49 1
Fernández García, Eduardo (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Fernández González, Daniel (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Fernández Moya, Gracia (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2 3
Fernández-Ahuja García, María de los Ángeles (GP) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 4 3
Ferrando Sendra, Amparo (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
Ferrer Roselló, Vicente (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 1 1
Figueres Górriz, María Ascensión (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3 2
Flores Lanuza, Mario Francisco José (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Floriano Corrales, Carlos Javier (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
Franquis Vera, Sebastián (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Fumero Roque, Águeda (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3 1
Gallego Arriola, María del Puerto (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3 3
Gallego Burgos, Antonio (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 1
García Álvarez, María Caridad (GIP) IU 7.870,34 2.813,87 2.092,96 2.092,95 870,56 1 2 1
García Díez, Joaquín María (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
García Egea, Teodoro (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
García Gasulla, Guillem (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2 1
García Pérez, Pablo (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
García-Tizón López, Arturo (GP) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 1 1 1
Garrido Valenzuela, Irene (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 4
Garzón Espinosa, Alberto (GIP) IU 9.529,80 2.813,87 4.185,92 697,65 1.832,36 1
Gil Lázaro, Ignacio (GP) 7.784,18 2.813,87 944,49 818,46 677,35 697,65 1.832,36 2
Gómez de la Serna y Villacieros, Pedro Ramón (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Gómez Sánchez, Tomás Valeriano (GS) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 3
González Cabaña, Francisco (GS) 6.390,36 2.813,87 1.046,48 697,65 1.832,36 1
González Gutiérrez, Concepción (GP) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 3
González Muñoz, Ángel Luis (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
González Pons, Esteban (GP) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 3
González Ramos, Manuel Gabriel (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3 2
González Vázquez, Marta (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
González Vázquez, Sebastián (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 3 1
González Veracruz, María (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 1 1 4
Gordo Pérez, Juan Luis (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Grande Pesquero, Pilar (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Grau Reinés, Juan Carlos (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 1
Guerra González, Alfonso (GS) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 1
Guillaumes i Ràfols, Feliu-Joan (GC-CiU) 7.088,01 2.813,87 1.046,48 1.395,30 1.832,36 1
Guillén Izquierdo, Vicente (GS) 6.041,53 2.813,87 697,65 697,65 1.832,36 1
Gutiérrez del Castillo, María Concepción (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 2
Gutiérrez Molina, Antonio (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
Heredia Díaz, Miguel Ángel (GS) 6.390,36 2.813,87 1.046,48 697,65 1.832,36 2
Heredia Martín, Silvia (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Hernández Gutiérrez, Patricia (GS) 6.390,36 2.813,87 697,65 1.046,48 1.832,36 1
Hernando Fraile, Rafael Antonio (GP) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 4 1
Hernando Vera, Antonio (GS) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 1 2
Hernanz Costa, Sofía (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Hoyo Juliá, Belén (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Hurtado Zurera, Antonio (GS) 6.041,53 2.813,87 1.395,30 1.832,36 2 1
Iglesias Fontal, María Olga (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Iglesias Santiago, Leire (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Iñarritu García, Jon (GMx) AMAIUR 7.436,84 2.813,87 2.092,96 697,65 1.832,36 1
Jané i Guasch, Jordi (GC-CiU) 11.410,85 2.813,87 1.209,60 1.010,83 707,10 1.046,48 2.092,96 697,65 1.832,36 1 2
Jáuregui Atondo, Ramón (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 2 1
Jiménez Díaz, María Piedra Escrita (GP) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 3
Jiménez García-Herrera, Trinidad (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 4 1
Jiménez Mínguez, Encarnación (GP) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 4
Jordà i Roura, Teresa (GMx) ESQUERRA 7.088,01 2.813,87 1.046,48 1.395,30 1.832,36
Juste Picón, María Belén (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
Lagares Flores, Juan Carlos (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
Lago Martínez, María Paz (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Landaluce Calleja, José Ignacio (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 1 1
Lanzuela Marina, Santiago (GP) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 4 1
Lara Carbó, María Teresa de (GP) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 2 1
Lara Moya, Cayo (GIP) IU 6.351,93 2.813,87 1.741,19 926,31 870,56 2 1
Larreina Valderrama, Rafael (GMx) AMAIUR 6.390,36 2.813,87 1.046,48 697,65 1.832,36 2
Lavilla Martínez, Félix (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Llamazares Trigo, Gaspar (GIP) IU 9.565,80 2.813,87 1.431,31 2.092,96 1.395,30 1.832,36 1 1
Llorens Torres, José Ignacio (GP) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 2
López Garrido, Diego (GS) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 2 2 1
López Garrido, José (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
López González, Rocío (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2 1
López i Chamosa, María Isabel (GS) 6.390,36 2.813,87 697,65 1.046,48 1.832,36 1 1
López-Amor García, Fernando (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 4
Lozano Domingo, Irene (GUPyD) 8.916,83 2.813,87 5.232,40 870,56 6
Lucio Carrasco, María Pilar (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3 1
Luena López, César (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 2
Luis Rodríguez, Teófilo de (GP) 3.684,43 2.813,87 870,56 2 1
Macias i Arau, Pere (GC-CiU) 8.170,50 2.813,87 1.431,31 2.092,96 1.832,36 2
Madina Muñoz, Eduardo (GS) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 4 1
Madrazo Díaz, Ana María (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Mariscal Anaya, Guillermo (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Márquez de la Rubia, Francisco (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Martín González, María Guadalupe (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2 1 1
Martín González, Telmo (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
Martín Peré, Pablo (GS) 6.390,36 2.813,87 1.046,48 697,65 1.832,36 1
Martín Pozo, María Teresa (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3 1
Martín Rodríguez, Enrique Luis (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 4
Martínez Gorriarán, Carlos (GUPyD) 8.916,83 2.813,87 5.232,40 870,56 1 1 10 1
Martínez Olmos, José (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 1
Martínez Rodríguez, Santiago (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3 1
Martínez Saiz, Teófila (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 1 1
Martínez-Pujalte López, Vicente (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1 1
Martín-Toledano Suárez, José Alberto (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Matarí Sáez, Juan José (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 1 1
Mato Adrover, Ana (GP) 9.432,92 2.813,87 870,56 5.748,49 1
Matos Mascareño, Pablo (GP) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 2 1 1
Meijón Couselo, Guillermo Antonio (GS) 6.041,53 2.813,87 697,65 697,65 1.832,36 1
Méndez Monasterio, Lourdes (GP) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 2
Merino López, Rafael (GP) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 4
Micheo Carrillo-Albornoz, Julia de (GP) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 4 1
Miguélez Pariente, María Aránzazu (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Mingo Zapatero, Mario (GP) 5.115,74 2.813,87 1.431,31 870,56 1 1
Molinero Hoyos, Francisco (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Moneo Díez, María Sandra (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 1
Monteserín Rodríguez, María Virtudes (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 1
Montesinos de Miguel, Macarena (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
Montón Giménez, Carmen (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 4
Montoro Romero, Cristóbal Ricardo (GP) 10.394,72 2.813,87 1.832,36 5.748,49 1
Montserrat Montserrat, Dolors (GP) 8.620,24 2.813,87 1.209,60 1.010,83 707,10 1.046,48 1.832,36 4
Mora Bernat, Manuel (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Moragas Sánchez, Jorge (GP) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 1
Moraleja Gómez, Tristana María (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Moreno Bustos, Ramón (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Moreno Felipe, Irene (GP) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 4
Moreno Palanques, Rubén (GP) 6.739,19 2.813,87 1.046,48 1.046,48 1.832,36 4
Morlán Gracia, Víctor (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
Moro Almaraz, María Jesús (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
Moscoso del Prado Hernández, Juan (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Muñoz González, Pedro José (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
Muñoz Obón, Carlos Enrique (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Narbona Ruiz, Cristina (GS) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 2 1
Nasarre Goicoechea, Eugenio (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 1
Navarro Cruz, María del Carmen (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 1
Nuet Pujals, Joan Josep (GIP) IU 7.436,84 2.813,87 2.092,96 697,65 1.832,36 1
Olabarría Muñoz, Emilio (GV (EAJ-PNV)) 12.356,42 2.813,87 1.431,31 6.278,88 1.832,36 1 8
Olano Vela, Jaime Eduardo de (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Oramas González-Moro, Ana María (GMx) C. CANARIA 6.390,36 2.813,87 1.046,48 697,65 1.832,36 1 1 1
Ortiz Castellví, Laia (GIP) ICV 9.878,62 2.813,87 3.139,44 2.092,95 1.832,36 1
Pacheco Atienza, Arsenio (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Pàramo i Ponsetí, Carles (GC-CiU) 6.390,36 2.813,87 1.046,48 697,65 1.832,36 2
Pastor González, Ildefonso R. (GP) 5.344,17 2.813,87 697,65 1.832,65 4
Pastor Julián, Ana María (GP) 10.394,72 2.813,87 1.832,36 5.748,49 1
Pérez Domínguez, María Soledad (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 1 1
Pérez Fernández, Rosana (GMx) BNG 4.646,23 2.813,87 1.832,36
Pérez Insua, Antonio (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Pérez Lapazarán, José Cruz (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 1
Pérez Rubalcaba, Alfredo (GS) 3.684,43 2.813,87 870,56 2
Pezzi Cereto, Manuel (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
Picó i Azanza, Antoni (GC-CiU) 7.088,01 2.813,87 1.046,48 1.395,30 1.832,36 1 2
Pigem i Palmés, Mª Mercè (GC-CiU) 7.088,01 2.813,87 697,65 1.046,48 697,65 1.832,36 1 1
Posada Moreno, Jesús (GP) 15.860,22 2.813,87 3.064,57 3.327,89 2.728,57 2.092,96 1.832,36
Pozuelo Meño, María Isabel (GS) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 2 1 1
Prada Presa, Alfredo (GP) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 2
Pradas Torres, Antonio Francisco (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2 2
Puche Rodríguez-Acosta, Gabino (GP) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 2 1
Puente Redondo, Javier (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3 2
Puig Ferrer, Joaquín Francisco (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Puyuelo del Val, María Blanca (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Quevedo Iturbe, Pedro (GMx) C. CANARIA 7.785,66 2.813,87 1.046,48 2.092,95 1.832,36
Quintanilla Barba, María del Carmen (GP) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 2 2 1
Rajoy Brey, Mariano (GP) 10.199,85 2.813,87 870,56 6.515,42 1
Ramis Socias, Miquel (GP) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 2
Ramón Utrabo, Elvira (GS) 6.041,53 2.813,87 697,65 697,65 1.832,36 1 1
Rangel Tarrés, Joan (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Riera i Reñé, Inmaculada (GC-CiU) 6.390,36 2.813,87 1.046,48 697,65 1.832,36
Rodríguez Flores, María Carmen (GP) 3.684,43 2.813,87 870,56
Rodríguez García, Isabel (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2 3
Rodríguez Maniega, María del Carmen (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 4 2
Rodríguez Ramírez, María José (GS) 6.041,53 2.813,87 697,65 697,65 1.832,36 2 1 2
Rodríguez Ramos, María Soraya (GS) 7.313,73 2.813,87 1.741,19 926,31 1.832,36 3 1
Rodríguez Sánchez, María Felicidad (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Rodríguez-Piñero Fernández, Inmaculada (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 1
Rodríguez-Salmones Cabeza, Beatriz (GP) 3.684,43 2.813,87 870,56 4 1 1
Román Jasanada, Antonio (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Romero Girón, Aurelio (GP) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 3
Romero Hernández, Carmelo (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Romero Rodríguez, María Eugenia (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Romero Sánchez, Rosa María (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
Ros Martínez, Susana (GS) 5.344,17 2.813,87 697,65 1.832,65 3 2
Ruano Gómez, Juan de Dios (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
Ruiz i Carbonell, Joan (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Ruiz Llamas, Román (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Ruiz-Gallardón Jiménez, Alberto (GP) 9.432,92 2.813,87 870,56 5.748,49 1
Rumí Ibáñez, María Consuelo (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
Sáenz de Santamaría Antón, María Soraya (GP) 9.808,29 2.813,87 870,56 6.123,86 1
Sáez Jubero, Àlex (GS) 6.041,53 2.813,87 1.395,30 1.832,36 1 2 1
Sahuquillo García, Luis Carlos (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3 2
Salvador Armendáriz, Carlos Casimiro (GMx) UPN 7.785,66 2.813,87 1.046,48 2.092,95 1.832,36
Sánchez Amor, José Ignacio (GS) 6.041,53 2.813,87 1.395,30 1.832,36 2 1 1
Sánchez Barrera, José Juan (GP) 4.646,23 2.813,87 1.832,36
Sánchez de Alcázar Ocaña, Miguel (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Sánchez Díaz, María Carmen (GS) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 4 1 1
Sánchez Díaz, Ovidio (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1 1
Sánchez García, Celinda (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 2
Sánchez i Llibre, Josep (GC-CiU) 8.134,49 2.813,87 2.092,96 1.395,30 1.832,36 1 1 1
Santa Ana Fernández, María Concepción de (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Saura García, Pedro (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
Seara Sobrado, Laura Carmen (GS) 6.390,36 2.813,87 1.046,48 697,65 1.832,36 2
Segura Clavell, José (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Serrano Argüello, María Arenales (GP) 6.390,36 2.813,87 1.046,48 697,65 1.832,36 3
Serrano Calurano, Bibiano (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Serrano Coronado, Daniel (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2 3
Serrano Martínez, José Enrique (GS) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 2 2
Sicilia Alférez, Felipe Jesús (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Silva Rego, María del Carmen (GS) 7.784,18 2.813,87 944,49 818,46 677,35 697,65 1.832,36 3
Simancas Simancas, Rafael (GS) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 3
Sixto Iglesias, Ricardo (GIP) IU 8.832,14 2.813,87 2.092,96 2.092,95 1.832,36 2
Soler Sicilia, Albert (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
Solsona Aixalà, Marc (GC-CiU) 7.088,01 2.813,87 697,65 1.046,48 697,65 1.832,36 1
Soria López, José Manuel (GP) 10.394,72 2.813,87 1.832,36 5.748,49 1
Suárez Lamata, Eloy (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3
Suárez-Bárcena Blasco, María Cristina (GP) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 3
Sumelzo Jordán, Susana (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2 5
Surroca i Comas, Montserrat (GC-CiU) 9.180,97 2.813,87 3.139,44 1.395,30 1.832,36
Susinos Tarrero, María Jesús (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3
Tapia Otaegi, Arantza (GV (EAJ-PNV)) 9.878,63 2.813,87 5.232,40 1.832,36 1 7
Tardà i Coma, Joan (GMx) ESQUERRA 8.134,49 2.813,87 2.092,96 1.395,30 1.832,36 2 1
Tarno Blanco, Ricardo (GP) 6.077,54 2.813,87 1.431,31 1.832,36 3 1
Tarruella Tomás, María Concepció (GC-CiU) 8.832,14 2.813,87 2.092,96 2.092,95 1.832,36 1
Torrado de Castro, Marta (GP) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 2 1
Torres Herrera, Manuel Luis (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 3 2
Torres Mora, José Andrés (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
Trevín Lombán, Antonio Ramón María (GS) 6.390,36 2.813,87 1.046,48 697,65 1.832,36 2 2
Tudanca Fernández, Luis (GS) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 1 5
Urbina Fernández, Iker (GMx) AMAIUR 6.739,19 2.813,87 2.092,96 1.832,36
Uriarte Ayala, Ignacio (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2 1
Valenciano Martínez-Orozco, Elena (GS) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 1
Valerio Cordero, Magdalena (GS) 6.041,53 2.813,87 697,65 697,65 1.832,36 2
Vallès Vives, Francesc (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 1
Vañó Ferre, Francisco (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2 1
Vázquez Blanco, Ana Belén (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 3 1
Vázquez Jiménez, Antonio (GP) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
Vázquez Morillo, María José (GS) 6.041,53 2.813,87 1.395,30 1.832,36 3
Vera Pró, Juan Carlos (GP) 4.730,91 2.813,87 1.046,48 870,56 2 1
Veray Cama, Concepció (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2
Viera Chacón, José Antonio (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 2
Villalobos Talero, Celia (GP) 8.620,24 2.813,87 1.209,60 1.010,83 707,10 1.046,48 1.832,36 2
Villanova Rueda, Joaquín (GP) 5.343,88 2.813,87 697,65 1.832,36 2 1
Villarrubia Mediavilla, Julio (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 1 1
Xuclà i Costa, Jordi (GC-CiU) 7.436,84 2.813,87 2.092,96 697,65 1.832,36 2 1
Yuste Cabello, Chesús (GIP) CHUNTA ARAGONES. 7.785,67 2.813,87 3.139,44 1.832,36 2 1
Zaragoza Alonso, José (GS) 4.646,23 2.813,87 1.832,36 4 1
Zarrías Arévalo, Gaspar Carlos (GS) 5.692,71 2.813,87 1.046,48 1.832,36 1 1 1
                                                                                                                                                             D.R.G.

AL COPIARLO ME HA QUEDADO ASI.   “Lo SIENTO”
Pero tampoco hay que marearse mucho:  La 1ª cifra después del Nombre
Calculo una media +-   6.000  x  350 =             2.100.000
                                            X   14  =              ………………          29.400.000

La FRIOLERA de 30.000.000  por –dicen ellos-  arreglar el País.
 Yo DIGO:  Por ir “cuando van”  a tocarse y tocarnos los COJONES.
¡!  ASI  COMO  SUENA  ¡¡