30 enero 2011

OTRA POESIA DEDICADA AL MISMO

P.R. 30-01-2011

Otra recibida por Email.    Y Vd. AGUANTANDO.
                                          MANDA COJONES, QUE OTRA COSA NO HARA,
                                           PERO AGUANTAR "AGUANTAN"
Por traicionar la Nación que te eligió Presidente, por destruir la ilusión
de tanta gente decente...
POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
..........
Por los niños abortados,
por tus leyes inmorales,
por sus cuerpos destrozados,
por sus almas inmortales...
POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
..........
Porque no salen las cuentas
derrochando en tanto vicio;
por llevar a España a tientas
directa hasta el precipicio...
POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.
..........
 Por reabrir viejas heridas
- que costó cicatrizar -
de aquella Guerra perdida
que ahora pretendes ganar...
POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.
..........
 Por todas tus veleidades
de aprendiz de dictador;
porque compras voluntades
con un cheque al portador...
POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
 Por esos cinco millones
de españoles en el paro;
por dejarles sin amparo
sin aportar soluciones...
 POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
...........
 Porque te juzgue la Historia
sin obviar los Tribunales;
por tus hechos criminales
sin posible escapatoria...
POR ÉSTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
..........
 Porque eres un mamarracho,
porque de tí no me fío,
porque ya has pillado cacho
y no te vas de vacío...
NO TE DOY YA MÁS RAZONES
¡¡TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!

+++++ PARIDAS, CHORRADAS, ABSURDOS, ETC.

P.R.   30-01-2011 

SIGUEN CON MAS ESTUPIDECEZ Y MALGASTANDO LO QUE VA QUEDANDO.


http://www.youtube.com/watch?v=RuuVEEAtZzI

23 enero 2011

SIGUEN LAS INJUSTICIAS. Pero no me vais a acobardar.

P.R.   23-01-2011

 Este es el cuarto o quinto Email que recibo por distintas vias.
 No se si es el mismo o parecidos, el caso es que va por los mismos derroteros.
 Y Yo, no voy a dejar de añadir a mi Blog, cualquier Email de este   tipo, aunque sea el mismo.
 Vds. por lo que se ve, no piensan mover un solo Real en contra suya (habiendo muchos que mover).    Y Yo no pienso dejar de machacar sobre su CARA DURA.
 



Asunto: Manisfestacion 11 de marzo

QUE RULE, "MANIFESTACION PARA EL VIERNES 11 DE MARZO DEL 2011 A LAS 20:00 HORAS EN TODAS LAS CIUDADES ESPAÑOLAS". SI NO LO HACEMOS NOSOTROS ¿QUIEN LO VA A HACER, LOS SINDICATOS? JAJAJA

 
POR FAVOR LEELO AUNQUE CON TODO ESTO ME QUEDO CORTO
saca tus propias conclusiones
.
LA DENUNCIA SILENCIOSA

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país. No ha sido el reconocimiento de la crisis lo que les ha llevado a bajarse el sueldo, bajada testimonial y ridícula, sino la entrada en sus medios de comunicación de correos como el que ha circulado por el país, millones de ellos con su mensaje de INDECENTE han goleado día y noche la coraza mejor decir, la cara dura, de unos políticos que estiman a Las Españas como dominios donde ejercer sus derechos de clase aristócrata.
Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.
 
¿Por qué un diputado con tan solo siete años de ejercicio, ya opta a la jubilación con todos sus derechos y un trabajador necesita 35 años?
Pues hay más cosas por las que denunciarlos:

Ser político es un chollo con privilegios al alcance de ellos y sus herederos. Un círculo de alrededor de 80.000 personas cerrado y opaco.
  TODOS TENEMOS QUE SABER:

1.- Con lo que gana Rajoy en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años y medio.

2.- Tal es el descontrol, que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

3.- Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta. Además estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas. Un diputado o senador tiene que estar sólo siete años en el cargo para optar a la pensión máxima, mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años cotizados.


4.-
La retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5%
5.- ¿
Sabía usted que paga de su bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con recargo?

6.- ¿Viajes innecesarios? Una comisión del Congreso pide permiso para que
60 diputados viajen cuatro días a Canarias a estudiar el cultivo del plátano.
! 7.-
Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Viaja con 100 personas durante tres semanas.

8.- AZNAR, JOSÉ MARÍA: es el único ex presidente del Gobierno que ha solicitado el sueldo vitalicio que supone sentarse en el Consejo de Estado: 74.000 euros anuales. Nómina que pretendía sumar a la de ejecutivo del magnate de la prensa Rupert Murdoch. Se lo denegaron pero le salió rentable. Aznar renunció por un sueldo de 220.000 euros al año, tres veces más de lo que cobraba como consejero de Estado. [Resulta difícil cifrar, como en el caso de otros ex presidentes, cuánto dinero suman sus actividades privadas y públicas].

9.-ABSENTISMO: no existen datos oficiales sobre la falta al trabajo de los políticos o al menos no se han hecho públicos.


10.-AVIONES: los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos.
Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.
11.-
BONO, JOSÉ: entre sueldo y complementos, el presidente del Congreso cobra 13.856 euros al mes: 3.126 por diputado, 3.605 como complemento, 3.915 para gastos de representación y 3.210 de libre disposición. Las dos últimas partidas suman más de 6.000 euros mensuales para comidas, regalos y actos de protocolo. Todo este dinero sin contar las indemnizaciones previstas por ley para sufragar «gastos que sean indispensables para el ejercicio de su función».
12.-BOTELLA, JOSÉ: el cuñado de José María Aznar fue fichado en Bruselas, desde las oficinas del PP en esa capital. En el tribunal que lo examinó para funcionario estaba un miembro determinante, Gerardo Galeote, que presidía la delegación popular en Europa. En menos de dos años el hermano de
Ana Botella se ! blindó con un sueldo europeo para toda la vida.
13.-CALDERA, JESÚS: el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales recibe 6.319 euros mensuales por su escaño en la cámara baja, donde redondea su sueldo como vocal de la Diputación Permanente y presidente de una comisión. Cuando era ministro subió el salario mínimo a 600 euros. Cuatro años después, su sueldo es 10 veces superior a esa cifra, que recibe simp! lemente por no abrir la boca. Caldera no ha presentado ni una sola iniciativa ni ha intervenido en el Congreso desde que comenzó la actual legislatura. Al final, cobró en 2009 más de 120.000 euros por los servicios prestados.


14.-CARGOS: Hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán.


15.-CASTIGO: nunca se ha sancionado a ningún político por incumplir el Código del Buen Gobierno, que se supone que controla las buenas prácticas del Ejecutivo.
16.-COCHES: el lujo de muchos dirigentes autonómicos les lleva a sentar sus posaderas en automóviles de más de 100.000 euros. Gallardón, el alcalde de Madrid, se mueve en un Audi A8 de 591.624 euros. Fue contratado en arrendamiento hasta 2011, así que el alcalde gasta 150.000 euros al año del bolsillo de sus ciudadanos para moverse por la ciudad y alrededores. Catorce de los 17 presidentes autonómicos usan Audi. El valenciano Francisco Camps tiene varios a su disposición (esa comunidad dispone de 200 vehículos para sus altos cargos, la mayoría de ellos Volvo S80, de 40.000 euros), lo mismo que sucedía con Chaves en Andalucía, cuyo Gobierno cuenta con 234 coches oficiales.

17.-CHAVES, MANUEL: cobra al año 81.155 euros por ser ministro más una indemnización de 46.000 al año por abandonar la presidencia de Andalucía. O sea, 127.155 euros anuales. Dos sueldos del Estado compatibles sólo para altos cargos. Para los demás españoles está prohibido por ley.

18.- DESPILFARRO: el Congreso gasta cada año 160.000 euros en regalos navideños. 11.000 cargos públicos reciben obsequios por esas fechas, un gasto que suma al año 2.200.000 euros.

19.-DEUDAS: cada español debe a los bancos 566 euros por la deuda de los ayuntamientos.


20.-DESCONTROL: es tal en la administración de fondos públicos que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

21.-DIETAS: los parlamentarios que no viven en Madrid reciben, además del sueldo, otros 1.823 euros al mes por sus supuestos gastos de manutención y alojamiento. Los locales, 870 para gastos, libres de impuestos. La suma de estos sencillos complementos supera el sueldo de 12 millones de ciudadanos. Además, cobran 150 euros cada día si salen al extranjero, y 120 si viajan por el país.

22.-ENCHUFADOS: hasta hace tres meses, cada eurodiputado disponía de 17.140 euros al mes para contratar a familiares. El ex presidente del PP de Cataluña y vicepresidente de la cámara europea, Alejo Vidal-Quadras, puso en nómina! como secretario en Bruselas a Albert Fuertes, hermano de su esposa. Y el eurodiputado cacereño del PP, Felipe Camisón (fallecido en mayo de 2009) contrató a su cónyuge como asistente, al igual que hizo la también diputada popular Cristina Gutiérrez-Cortines con su hija. Y lo mismo hizo el socialista Enrique Barón con la hija de un militante afín. [En la actualidad, los familiares directos han sido eliminados de las plantillas de los diputados españoles. Sin embargo, los parientes de sangre han sido reemplazados por personal próximo al partido].
23.- FUNDACIONES: 52 políticos nacionales ocupan cargos en 74 funda! ciones distintas: 31 por el PSOE, 28 por el PP y 4 por el resto de grupos. La conservadora Soledad Becerril parece la más activa: es miembro del patronato de seis fundaciones. No todas tienen un marcado carácter político.

24.-GUERRA REINA, ALFONSO: hijo del ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra. Fue elegido a dedo como asistente del vicepresidente del Parlamento Europeo, el socialista Miguel Ángel Martínez. Más de 140 millones al año se van en sueldos de 1.200 recomendados. Con ese dinero se podrían mantener los servicios de una ciudad española de 115.000 habitantes durante un año.


25.- HACIENDA: la retención de las nóminas de los diputados y senadores es sólo del 4,5%.
26.-HORAS EXTRAS: en 2008 el Gobierno de La Rioja pagó 200.000 euros extras a sus conductores. Realizaron 870.182 kilómetros, unos 2.300 al día, lo suficiente para cruzar tres veces España de este a oeste. Un gasto curioso ya que es la comunidad más pequeña del país
y que su población es inferior a la de cualquier ciudad dormitorio de Madrid. El uso de coches oficiales para asuntos particulares es una práctica tan común como soterrada.
27.-IBARRETXE, JUAN JOSÉ: el ex lehendakari del Gobierno vasco recibe unos 45.000 euros al año, la mitad de lo que ingres! aba cuando era presidente. Y lo cobrará de por vida, igual que todos los miembros de su ejecutivo. Este tipo de jubilaciones están muy por encima del límite legal para el resto de los españoles, que no pueden cobrar más de 32.000 euros anuales, por mucho que hayan cotizado toda su vida.

28.-IMPUESTOS: un ciudadano, por ejemplo, de Madrid sustenta con sus impuestos el salario de 27 concejales, 120 parlamentarios de la Asamblea madrileña, 264 senadores, 350 diputados nacionales y 54 del Parlamento Europeo. ! En total, 815 cargos electos con un sueldo base que supera los 3.000
euros. Y sin contar los puestos de confianza que arrastra cada uno.
29.-JUBILADO DE ORO: tras abandonar el FMI, Rodrigo Rato regresó a España con una ! pensión vitalicia de 80.000 dólares anuales. Sumados al sueldo de ex ministro, en 2006 percibía 37.070 euros mensuales. [Un español necesita cotizar al menos 35 años, 15 con la base más alta, para poder cobrar la jubilación máxima de 32.000 euros al año].

30.-MARISCADAS: no hay límite legal para las comidas de representación de los políticos españoles. Tampoco hay fiscalización previa a la hora de compra! r jamón, champán o puros de alta cava. Ejemplo descontrol es el socialista valenciano Vicent Costa. Acababa de perder las elecciones municipales a favor del PP, pero seguía siendo alcalde en funciones. Y como tal se gastó casi 500 euros del dinero público en gambas, cigalas, langosta, navajas, jamón y caldereta. Una buena despedida.

31.-MÓVILES: los senadores cuentan con 1,7 millones de euros al año para gastos de teléfono. El ayuntamiento de San Lúcar de Barrameda tenía 270 dados de alta. Entre los servicios ! que pagó figuran descargas de juegos, llamadas a Cuba y a varias líneas eróticas.

32.-MOROSOS: los miembros de La Casta invirtieron 66,6 millones de euros en la celebración de las elecciones general de 2008. De ese dinero, 44 millones fueron prestados por bancos españoles para financiar campañas publicitarias megalógamas. Las mismas entidades que ese año de crisis embargó las casas a 60.000 familias por falta de liquidez. 180.000 personas se quedaron sin techo. Sin embargo, los partidos de La Casta deben a los! bancos 144,8 millones de euros.


33.-NEGOCIOS: sólo el 33% de los diputados del Congreso se dedica en exclusiva a su labor política. El resto engorda sus cuentas corrientes con la participación en empresas privadas, fundaciones y colaboraciones varias. Algunos, como el diputado del PP Miguel Ángel Cortés, aglutinan hasta 12 actividades extraparlamentarias.

34.- NÓMINAS: los sueldos de los políticos electos (80.000 miembros de La Casta, que llenarían un estadio como el del Real Madrid) cuestan a los ciudadanos unos 720 millones de euros al año, más que el presupuesto anual de toda la red ferroviaria, tres veces superior al dinero dedicado a cuidar el patrimonio nacional y 60 veces más que lo que gasta el país en salud bucodental para jóvenes.

35.- PAJÍN, LEIRE: en 2000 se coronó como la diputada más joven de España. Ocho años después, con 33 de edad, ya tiene derecho a una indemnización de 85.000 euros anuales del Estado. Recibe 5.500 euros al mes por su trabajo al frente del PSOE, tiene derecho al 80% de su sueldo como ex secretaria de Estado de Cooperación, 103.000 euros anuales con todos los complementos, a lo que hay que sumar 3.126 como senadora.
36.-PENSIÓN DE ESCÁNDALO: los ex ministros mantienen durante dos años una pensión por cese de
58.000 euros anuales, cifra seis veces superior a la pensión media española. En la actualidad, cuatro ex ministros compatibilizan ese dinero con el sueldo de diputado: José Anton! io Alonso, Fernández Bermejo, María Antonia Trujillo y Jesús Caldera.

37.-PROSTITUTAS: el concejal de Palma de Mallorca, Rodrigo de Santos, gastó más de 50.000 euros en prostitutos y bares de ambiente. En Estepona, varios miembros municipales están siendo investigados por cobrar 42.000 euros a una red investigada por la Audiencia Nacional para abrir un local de alterne. En 2002, el ex alcalde de Dolores (Alicante) fue condenado a seis meses de prisión por abonar la factura de un local de altern! e, al que acudió con siete comensales.


38.-REGALOS: no hay una ley concreta sobre los obsequios que pueden aceptar o no los políticos. En EEUU, por ejemplo, pasan al Estado. Condolezza Rice recibió el año pasado en sus viajes oficiales joyas por valor de 360.000 euros. Aquí nadie tiene obligación de declararlos. Se pueden quedar con ellos. Sin más.

39.-SOLBES, PEDRO: tras dejar la política en abril de 2009, el ex ministro de Economía se encontró con un retiro de unos 12.000 euros mensuales (una pensión de 2.725 euros por ser funcionario, su pensión vitalicia como ex comisario europeo y otros 5.700 al mes como compensación, durante dos años, por ex ministro). A Solbes, pues, le esperaba una jubilación cinco veces mayor que la de cualquier español.
40.-SECRETOS: el oscurantismo sobre los gastos llega al absurdo. El Parlamento Europeo cuenta con una Oficina de Lucha Contra el Fraude (OLAF, por su siglas en inglés). Sin embargo, sus informes son confidenciales y su contenido completo sólo es conocido por los parlamentarios. Los votantes pueden saber de las buenas acciones de los políticos, pero sólo La Casta conoce datos sobre el fraude.

41.-SIN LÍMITES: cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento fija el sueldo de sus cargos electos sin límite ni baremo alguno. José Bolarín, alcalde de Ulea (Murcia), con 900 habitantes, cobra unos 4.000 euros. El de Ricote, cerca del pueblo anterior, se lleva 40.000 al año en una población que no alcanza los 1.300 vecinos. Y la alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, cobraba más que el presidente del Gobierno: 84.462 euros al año en un ayuntamiento que estaba en bancarrota.


42.-TAXIS: la comodidad de sus señorías para hacer su trabajo es tal que el Congreso regala a los que no disponen de coche propio una tarjeta personalizada con un saldo de 250 mensuales para que viajen en taxi por Madrid.

 
Reenvíalo a todos tus contactos entre todos acabaremos con la crisis,
MOVILIZATE (no hacen falta los sindicatos)

HOSPITALES= La palmamos antes de cogernos el telefono

Hospital  LA FE
Bulevar Sur
A la atención del  SAIP
                                                                           Liria 21 Enero 2011

Muy Srs. nuestros:
Adjuntamos copia de la CITA para FONIATRIA  para el día 22-11-2011 a las 12:00.
Da la casualidad, que el cambio de hora coincide con otra CITA prevista mucho antes  con el Centro de Burjasot.                                                                                                Por lo que les agradecería vieran la posibilidad de cambiarla a otro día.
Lo solicito así “por escrito” , porque creo que va a ser la forma más rápida de contactar con Vds.
Pues hoy llevo toda la mañana intentándolo telefónicamente y lo único que   he conseguido, ha sido esperar en más de 4 ocasiones más de 20 minutos, escuchando la musiquilla y el Bla ,BlA, Bla. para finalmente cortarse.

Atentamente


                                                                 P.R.  23-1-2011               

19 enero 2011

OTRO VIDEO PARA ESCUCHAR

OTRO VIDEO para ver "escuchar"

Empecé el Blog escribiendo, pero no puedo evitar el AÑADIR todos estos escritos
y videos que circulan por la Red.

P.R.    19-01-2011


 http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ&feature=player_embedded

OTRA dedicada al Sr. Zapatero "Presidente del Gobierno"

                OTRO Email que no puedo evitar el añadir al blog.  
                 P.R.   19-01-2011

 
 CARTA AL SR. RODRIGUEZ  ZAPATERO

"Tú no has cambiado, José Luis. Pero yo sí".
Te voté en 2004 por muchas razones. Alguna tan poderosa como el odio al anterior gobierno por habernos metido en una guerra ilegal que había provocado el mayor atentado de la historia, y el gobierno del PP lo quería ocultar. Ciertamente luego me enteré de que en la guerra de Iraq ya nos metió Felipe en 1991, y con soldados de reemplazo, mientras que Aznar sólo envió un buque hospital, y con soldados profesionales. Bueno, pero estaba la famosa foto de las Azores, con Bush y Aznar repartiéndose el mundo. Solo años después me fijé en que también estaban los gobiernos socialistas de Portugal e Inglaterra, y que la ONU respaldó esa intervención, pero tú habías dicho que era ilegal y yo confié en ti.
También me gustó que fueras el candidato elegido por las bases, y no designado a dedo por Aznar. Claro que después supe por qué Bono perdió por 4 votos, parece que ya algunos socialistas no les gustaba un primer ministro con un hipódromo salido de la manga (qué buena metáfora, por cierto), y prefirieron un mal menor, por llamarte de alguna forma.
Me gustaba tu promesa de no olvidarte nunca del más necesitado, y quién más necesitado que yo, que no tengo trabajo. Efectivamente, no te olvidaste de mí, y me has dado 4,5 millones de compañeros, colegas de profesión con los que compartir los lunes al sol.
Que el poder no te cambie, gritábamos en la calle Ferraz aquel 14 de Marzo. Y efectivamente, el poder no te cambió. Diste miles de millones a los sindicatos (ya todos sabemos que eres de UGT), pero también a los empresarios, y a cualquier otro fin que tu conciencia reclamara.Doquiera se necesitara desfacer un entuerto, allí estaba el gobierno de España, disparando con pólvora ajena. Y así un día descubrimos que los bancos españoles debían 728.000 millones de euros a pagar en 5 años, dinero que habían invertido en hipotecas a 30-40 años. ¿Cómo los devolvemos, señor presidente? Y aquí tenemos a ZP, renunciando a la lucha de clases, y sacando del bolsillo de todos los españoles 200.000 millones de euros para que los bancos pudieran cumplir sus compromisos (Octubre 2008). “Por el bien del sistema”, declaraste, aunque algunos no llegamos a comprender lo que “sistema” significaba.
Llegaste a lo más profundo de mi corazón con la memoria histórica, por fin íbamos a poder recuperar a nuestros seres queridos. Me llenó de orgullo ese reconocimiento a nuestros antepasados, a tu abuelo franquista que luego vio la luz y se convirtió al socialismo, para sufrir el martirio de las hordas franquistas. Pero empezó a mosquearme que sólo hubiera muertos de un bando y no del otro ¿tres años de guerra y sólo hubo muertos de un bando?. Por supuesto que no estudié en un colegio de curas, pero un día me enseñaron una placa de unos Hermanos Maristas fusilados, y me quedó la duda de si era necesario. He visto fotos de iglesias quemadas con gente dentro, y no pude menos que recordar la película el Patriota de Mel Gibson. Algo habrían hecho, me decían.
Y esta frase del algo habrán hecho me llevó también al País Vasco. Yo también creí que tú podrías acabar con ETA. Hasta el rey dijo que había que intentarlo En el fondo, son chicos traviesos víctimas de la sociedad represora, que no les deja quemar autobuses para divertirse los fines de semana, y les obliga a secuestrar y a matar como forma de expresar el arte que llevan dentro. Asumiendo estos razonamientos, seguía sin comprender los monumentos a los terroristas. Me enterneció que dejáramos en libertad a una pareja de etarras que no podía tener hijos en prisión, para que el tratamiento de fecundación artificial pudiera ser llevado a cabo en la tranquilidad del hogar. Asumí que era más importante pagar este tratamiento que operar a la gente que llevaba meses en la lista de espera, pero comencé a sentir cierta inquietud.
Eso sí, acabaste un plumazo con las listas de espera para abortar. Libre y gratuito, y además sin necesidad de informar a los padres, que a los 16 años las niñas son muy dueñas de su cuerpo y no necesitan contar con los padres para nada. 

Porque defendemos la vida, defendemos el aborto.Confieso que me costaba entender este razonamiento, hasta que dijiste que debíamos tener fe en ti y así lo hice. Aunque yo era antes muy de razonar, así que me quedó una pequeña duda en el fondo.
Luego, si un hombre agrede psicológicamente a una mujer, o al menos ella dice eso, lo tenemos en el calabozo desde el viernes por la tarde hasta el lunes, que para eso es un hombre. “Yo soy feminista”, dijiste para justificar esta discriminación que llamaste positiva. Y entre la discriminación positiva y la tolerancia cero, comenzamos a desarrollar un nuevo lenguaje. Se acabaron los trasvases franquistas, ahora hacemos desviaciones temporales de caudal. La guerra de Iraq se transformó en misión humanitaria en Afganistán, y el chantaje catalán del estatuto se llamó actualización de las relaciones entre naciones, cuyo concepto (reconociste entonces), no tenías muy claro
Y en estas nos pilló la crisis. Si , ya sé, la crisis en realidad no existió nada más que al final, al principio era suave desaceleración, que pasó a llamarse crecimiento negativo. Qué gran elegancia demostraste al no culpar a la conspiración judeo-masónica, ni a la pérfida Albión , sino al capitalismo salvaje de Estados Unidos, ese país que ha pasado del 4 al 9% de desempleo.
“No os fallaré”, repetías sin cesar. “Estaré siempre con los más necesitados”, y los casi 5 millones de compañeros que tengo te mirábamos sorprendidos. ¿Quiénes serán esos más necesitados que nosotros, que no tenemos empleo?
Qué ingenuos éramos. Nosotros preocupados por nuestro empleo, ignorando por completo a los Gays y Lesbianas de Zimbawe, o la Asociación del pie zambo congénito del Congo. Menos mal que nuestro presidente se preocupa ya de todo el planeta, qué sería de La Tierra si no fuera por él. Aprovecho para aclarar que no le ha regalado la tierra a su amigo “El Viento”, era solo una metáfora. Lo que comenzó como una alianza de civilizaciones, pasó luego a la unión de continentes, y pronto será una conjunción planetaria. De acuerdo, ya no está solo, le ayuda Leire, esa chica tan bien formada. ¿Qué tiene 3 sueldos? Pues se los habrá merecido, pues sacaba muy buenas notas en la EGB. No tenía tiempo ni de ir a la peluquería, hábito que ha conservado a lo largo de los años, a semejanza de su madre. Fíjate cómo será de sacrificada, que tuvo que renunciar a su pertenencia al PSOE para poder ser concejal (me refiero a su madre, claro)
De todas formas, debo reconocerte José Luis que estoy cambiando. Fíjate que el otro día me dijeron que hasta Obama te había pedido que le hicieras un favor, y que por él y sólo por él, estás dispuesto a rebajar el sueldo de los funcionarios, incluyendo a los políticos. Si, en el fondo, no necesitáis dinero, ya que tenéis coche y casa oficial, y pagáis con tarjeta de gastos. “Sí, pero tenemos que pagarnos los trajes”, contestaste. Claro, es que los del PP son todos unos corruptos, mira que aceptar tres trajes. En la cárcel deberían estar ya esos delincuentes ¿Cómo va a ser lo mismo que a Bono le rebajen medio millón de euros en un piso, a que le regalen 3 trajes a otro? No entiendo al PP insistiendo en lo de Bono. Le hicieron una rebajita al comprar el piso, como a cualquiera.
Mi mujer y yo hemos recuperado nuestra relación. Desde que ella está parada también como yo, hablamos mucho de estas cosas. Además, estoy haciendo dieta y perdiendo esos kilitos que me sobraban, qué buena idea la tuya subir el IVA también para que compremos menos cosas. Ya puedo volver a ponerme el traje de novio, con lo guapo que estaba yo hace 18 años. También he dejado el alcohol, ya solo bebo agua del grifo, que aquí en Madrid es muy buena (Desde los tiempos de Leguina, hay que añadir)
En fin, compañero ZP. Quería decirte finalmente que se me saltaron las lágrimas cuando conocí el sufrimiento de Sonsoles, que ansiaba volver a León lo antes posible. Ya sabes que por ti lo daría todo, así que aunque tenga que ponerme una pinza en la nariz, en las próximas elecciones voy a votar al PP. Si Sonsoles quiere volverse a León, yo por ella me sacrifico lo que haga falta, así que cuenta con mi voto y el de mis 5 millones de compañeros desempleados, hablo mucho con ellos y todos piensan como yo. Lo que haga falta, me dicen. Y es que algunos de ellos están dispuestos incluso a ocupar los puestos de trabajo que suele crear la derecha cuando gobierna, fíjate tú como son. Alguno incluso pedirán a sus hijos que estudien, eso sí, sin agobios y sin que renuncien al botellón, que es muy educativo. Es que la gente socialista es maravillosa, todos me dicen lo bien que vivías en León, y lo que les gustaría volverte a ver paseando por sus calles, o incluso sentado al sol en algún banco de la zona.
No quiero entretenerte más, me consta que estás muy ocupado repasando el BOE a ver si algún trabajador enemigo ha vuelto a colar una errata como la de los préstamos a los Ayuntamientos. Cuenta con mi voto al PP, y no olvides ir buscando casa en León...

Un abrazo, compañero. "

Como un cuento, pero la PURA REALIDAD


No es racismo, simplemente....
ES LA PURA REALIDAD
P.R.   19-01-2011
OTRO  interesante Email


 Como la vida misma.
Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.

Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de
granos y semillas.

Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver
a los pajaritos de cerca.

Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que
se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida
gratuita y disponible sin ninguna dificultad.

Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el
porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre
la mesa.

A continuación vino la caca. Estaba por todas partes.

Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la
mesa... ¡en todo!

Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se
lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo
quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.

Otros eran ruidosos y prepotentes.

Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas
horas, noche y día, para recordarme que rellenara el
comedero si la comida escaseaba.

Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder
sentarme en mi propio porche.

Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres
días los pájaros desaparecieron de mi jardín.

Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso
todos los nidos del porche.

Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre
había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún
alborotador reclamando "el derecho a comida
gratis".

Ahora, reflexionemos.

Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros
sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas
sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas,
facilidades económicas para los menos favorecidos,
viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a
quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano
de nuestro País.

Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de
miles, que gozan de las mismas ventajas.

Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar
mayores impuestos.

Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie
paga su alquiler.

Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital,
deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos
servicios están invadidos por extracomunitarios.

Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener
problemas a la hora de comer porque el comedor estará
condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los
menús.

Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la
Navidad para "no herir la sensibilidad" de los
extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.

¡¡ Cual es la sensibilidad de los dueños de la casa !!

La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente
débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra
del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las
cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la
inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son
puestos en circulación casi enseguida, por lo que
recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.

Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí
que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que
gritan contra la violación de los derechos civiles (de los
'otros', porque nuestros derechos les importan un
bledo a esos mismos imbéciles)..

Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento
para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y
hacer limpieza.

Si estás de acuerdo haz  circular este mail.

Si no estás de acuerdo, continuá limpiando la caca...  

Le llaman la BIEN PAGA !! y SE MOSQUEA ¡¡

Leyre Pajín se queja, tal vez con razón, de que el montante de su salario mensual se haya aireado en algunos medios de comunicación..
Se habló de que la secretaria de organización del PSOE trincaba veinte mil euros mensuales, limpios de polvo y paja, pero la propia interesada ha aclarado que no, que son sólo cinco mil. "Una miseria" le ha faltado añadir.

A continuación ha aclarado que se embolsa otros 90.000 euros al año por haber sido Secretaria de Estado, pero eso no es un sueldo sino una indemnización que todos los altos cargos se embolsan durante dos años tras dejar el puesto.
 
Pajín es el ejemplo claro de por qué el sistema no da más de sí. Una señorita que no ha hecho otra cosa en su vida que medrar en un partido político, está con treinta y pocos años trincando doce mil euros mensuales del bolsillo de todos los españoles. Jamás ha trabajado, jamás ha tenido contacto con la economía real, no sabe lo que es una empresa, ni el esfuerzo que se necesita para sacarla adelante, no sabe cómo se crea un puesto de trabajo ni se ha presentado jamás a unas duras oposiciones. Su único mérito es ser socialista. 12.000 euros de trinque al mes, con dos ovarios.

Y si alguien la crítica es por machismo, como acaba de contar en su blog.. ¿Y aún hay quién se pregunta por qué nos vamos al carajo a toda velocidad?


 

Doña Leire Pajín, dentro de unos días pasará a ocupar su puesto como senadora, en virtud del  acuerdo al que han llegado Psoe y Pp.
 
A partir de dicho momento la Sra. Pajín , pasará a disfrutar lo que comúnmente se denomina economía -más que- sostenible y así a hacer los primeros ensayos de  futura ley.
 
Pero vayamos por partes. Pajín, cada mes, cobrará
  • su sueldo como senadora................................................................... 5.500 ¤/mes
  • su sueldo como secretaria de organización del Psoe...................... 6.500 ¤/mes
  • su ¡¡¡ Indemnización !!!! como ex-secretaria de Estado                                               de cooperación *................................................................................. 7.000 ¤/mes
  • dietas .................................................................................................    1.800 ¤/mes
  • TOTAL ...............................................................................................  20.800 ¤/mes
  • TOTAL ANUAL................................................................................. 291.000 ¤/año
* este cargo lo abandonó en julio, pero mantendrá esta indemnización durante 2 años (como cualquier trabajador, vamos).
 
Y esto en plena CRISIS en España con 5 Millones de PARADOS.
Donde cientos de miles de trabajadores cobran el
SALARIO MÍNIMO de 624 ¤/mes (8.736 ¤/año)
Y donde más de
8 millones de personas están bajo el umbral de la POBREZA

 
¿Esta es la política del servicio público y del bien común?
¿O la España del pelotazo y la corrupción legal?
Y la Sra. Vicepresidenta del Gobierno habla de INDECENCIAS.
De INDECENCIAS ya hablamos anteriormente
y no quiero repetirme.                P.R.   19-01-2011

!!!! ADIVINA , ADIVINANZA ?????

P.R.    19-01-2011
OTRO,  recibido por Email

ADIVINA , ADIVINANZA
No respeta al obrero,
y dice que es socialista,
desvalija al funcionario,
y paraliza al pensionista.
Es mentiroso compulsivo,
ignorante irremediable,
malvado y con mucha saña,
nunca hubo una persona,
más dañina para España.
Como no puedo decir su nombre,
te lo digo con salero,
que si votas a este tío,
en el INEM te espero.

18 enero 2011

Diccionario de la REAL Academia Española

        P.R.  19-01-2011    
1. f. V. zapatero.




Ver artículo enmendadozapatero, ra.
1. adj. Perteneciente o relativo al zapato.
2. adj. Dicho de las legumbres o de otros alimentos: Que se encrudecen de resultas de echar agua fría en la olla cuando se están cociendo.
3. adj. Dicho de un alimento: Que se pone correoso por estar guisado con demasiada anticipación. Patatas zapateras
4. m. y f. Persona que por oficio hace zapatos, los arregla o los vende.
5. m. Pez teleósteo, del suborden de los Acantopterigios, de unos 25 cm de largo, plateado, con cabeza puntiaguda, cola ahorquillada y muy abierta, y ojos pequeños, negros y con cerco dorado. Vive en los mares de la América tropical.
6. m. tejedor (insecto).
7. m. renacuajo (larva de la rana).
*************8. m. coloq. Jugador que se queda sin hacer bazas o tantos  .........................Se quedó zapatero.............................
9. m. Ar. y Rioja. ciervo volante.
10. f. Mueble a propósito para guardar zapatos. U. t. c. m.
11. f. coloq. p. us. Mujer del zapatero.
~ de viejo.
1. m. y f. Persona que tiene por oficio remendar los zapatos rotos o gastados.
~ remendón, na.
zapatero valiente.
1. m. zapatero que repara o recompone calzado viejo.
V.








Real Academia Española © Todos los derechos reservados

A la atención del SR. ZAPATERO

P.R.   18-01-2011
OTRO  recibido por Email
ESTIMADO: SR. ZAPATERO:
ESTOY TRABAJANDO DESDE QUE TENIA 20 AñOS (CUANDO TERMINE EL SERVICIO MILITAR),
AHORA TENGO 45 AÑOS, Y MI MUJER IGUALMENTE EMPEZO A TRABAJAR A LOS 18 AÑOS EN LA
ACTUALIDAD TIENE 43 AÑOS, DESDE ESA FECHA NO HEMOS DEJADO DE PAGAR EN NINGUN
MOMENTO NUESTROS IMPUESTOS, SEGURIDAD SOCIAL, DESEMPLEO, CONTRIBUCIONES,
IMPUESTOS DE VEHICULOS, ETC. ETC. ETC.
COMO CONSECUENCIA DE ESTO ME ENCUENTRO CON QUE MI HIJA ERA PENALIZADA A LA
HORA DE ELEGIR COLEGIO PORQUE SUS PADRES TRABAJAN (PAGANDO IMPUESTOS).
DE QUE LAS AYUDAS ECONOMICAS SE LAS DAN A GENTE QUE ACABA DE LLEGAR, QUE
JAMAS HA COTIZADO Y QUE TIENE MAS DERECHOS Y PRIVILEGIOS QUE NINGUNO DE
NOSOTROS TRABAJADORES DE TODA LA VIDA A LOS QUE PRECISAMENTE NO NOS SOBRA
EL DINERO.
YO TRABAJO EN UNA ENTIDAD FINANCIERA EN UN BARRIO "POBRE" DE CORDOBA EN EL
QUE LOS SUBSIDIOS DEL GOBIERNO, DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, DEL AYUNTAMIENTO
DE CORDOBA Y DEL "SUMSUM CORDA" SON TOTALMENTE HABITUALES Y CONCEDIDOS A
DISCRECION, PERO ME SORPRENDE QUE EN MUCHAS DE LAS CUENTAS A LAS QUE
LLEGAN ESTAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL O SOLIDARIAS, SE PERMITAN PAGAR
RECIBOS DE CANAL PLUS POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 100 EUROS MENSUALES (YO
PERSONALMENTE ME CONFORMO CON LA "TDT" Y ESO QUE ME GUSTA EL FUTBOL UN
MONTON), RECIBOS DE TELEFONIA MOVIL POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 200 EUROS
MENSUALES EN MUCHOS CASOS (YO CUANDO PAGO MAS DE 50 EUROS ENTRE EL
TELEFONO DE MI MUJER Y MIO PILLO UN REBOTE DE IMPRESION), Y OTRAS PERLAS
POR EL ESTILO.
ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE LA GENTE VENGA A COBRAR EL DESEMPLEO A LAS
08.15 HORAS DE LA MAÑANA DEL DIA 10 CON TODA LA PRISA DEL MUNDO PORQUE SE
TIENEN QUE IR A TRABAJAR, A UN TRABAJO POR EL QUE NO PAGAN IMPUESTOS Y POR
EL QUE NO CONTRIBUYEN A LA SEGURIDAD SOCIAL , A ESA MISMA A LA QUE SI
TIENES LA DESGRACIA DE TENER QUE IR TE CITAN A SEIS MESES VISTA, O QUE
CIERRA PLANTAS ENTERAS DE LOS HOSPITALES EN EPOCAS VACACIONALES PARA
AHORRAR (SE LO QUE DIGO PORQUE MI MUJER ES EMPLEADA DE LA MISMA ).
POR TODO ELLO SR. PRESIDENTE LE RUEGO QUE DEJE LA DESGRAVACION DE
VIVIENDA COMO ESTA Y QUE EL ORDENADOR PORTATIL QUE LE VA A DAR A MI HIJA Y
LA BOMBILLA SE LOS META EN LOS "GUEVOS" QUE YA ME ENCARGO YO DE COMPRARLOS,
Y QUE EN VEZ DE ASESORES CONTRATE A MAS INSPECTORES DE TRABAJO QUE
CONTROLEN A LOS PARADOS QUE NO LO ESTAN,  Y QUE LAS ADMINISTRACIONES ANTES
DE DAR AYUDAS CON EL DINERO DE LOS DEMAS COMPRUEBEN QUE NO SON PARA VER EL MADRID-BARSA O PARA LLAMAR A LA LINEA DEL TAROT DE LOLA MONTERO.
QUE CON LOS MILES DE PARADOS QUE HAY EN ESPAÑA, EL MINISTERIO DE TRABAJO
E INMIGRACION OTORGA SUBVENCIONES PARA TRAER TRABAJADORES EXTRANJEROS A
LAS PEONADAS.
  
QUE EN LAS ARCAS PUBLICAS NO CARECEMOS DE TANTO DINERO, SINO QUE FALTAN
PROFESIONALES QUE SEPAN ADMINISTRARLO Y SOBRA GENTE QUE SE LO GASTA EN
INTENTAR CONSEGUIR UN VOTO.
SIN OTRO PARTICULAR RECIBA UN SALUDO .
****************
 

17 enero 2011

Por Adrian Rogers 1931

P.R.   17-01-2011
Recibido por Email

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona debe haber trabajado para ello, pero sin recibirlo... 
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. 
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad esta obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitara lo que han logrado con su esfuerzo,  eso... mi querido amigo...
...es el fin de cualquier nación. 

No se puede multiplicar la riqueza dividiendola. 

Dr. Adrian Rogers, 1931

AEROPUERTO DE CIUDAD REAL

 P.R.   17-01-2011
            Recibido por Email


¡OTRA VERGÜENZA NACIONAL...,Y DE SUS POLÍTICOS..!


AEROPUERTO DE CIUDAD REAL


Viernes, 8 de octubre de 2010

Estas cosas solo se publican en los diarios extranjeros. Aquí parece que no pasara nada… además del Estatuto y del Palau de la Música. 
 
Ayer “Le Monde” dedicaba la totalidad de la página 3 a un reportaje demoledor, sobre el aeropuerto de Ciudad Real. Se trata de un equipamiento de última generación con una de las pistas más largas de Europa ( 4 kilómetros ) capaz de permitir el aterrizaje de un Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo. 
 
Las instalaciones están dimensionadas para acoger un volumen de dos millones y medio de pasajeros al año. Para gestionarlo hay 91 trabajadores directos más unos 200 de diversas empresas concesionarias. 
 
Hoy un silencio sepulcral reina en la inmensa nave de salidas –escribe el reportero del diario parisiense- El caso es que el aeropuerto de Ciudad Real nada más que tiene tres vuelos semanales, que gestiona Ryanair gracias a una subvención pública.
 
La cafetería prácticamente solo sirve para servir el almuerzo a los mismos trabajadores que lunes, miércoles, jueves y sábados son las únicas personas que dan vueltas por los pasillos en todo el día.
 
Una obra de esta magnitud ha necesitado invertir 500 millones de euros. Buena parte de ellos los va a poner Caja Castilla La Mancha, que ha sido intervenida por el Banco de España que la ha avalado con 9.000 millones de euros de dinero público. 
 
Ahora la Junta de Castilla-La Mancha ha inyectado al aeropuerto 140 millones más, a que irán a compensar las pérdidas enormes y constantes. 
 
Ciudad Real tiene 75.000 habitantes, cifra que ni siquiera le permite tener la consideración de ciudad, por lo que es considerada pueblo con su dignidad, por supuesto, pero con volumen ciudadano insuficiente a todas luces para tener un aeropuerto de esta envergadura, ni tiene ciudades cerca de ella que justifiquen la necesidad de un Aeropuerto, ni de esa  talla, ni de ninguna otra. 

Dispone de estación de TGV y aeropuerto internacional. EUROPA YA NO QUIERE PAGAR MÁS. 
 
¿Quién TUVO INTERESES EN ESTE PROYECTO QUE NO BENEFICIA A NADIE?. 
La contestación es clara, el beneficio estuvo en su construcción, averigüemos quienes la promocionaron y conoceremos quienes se beneficiaron de ella y tendremos las razones de su SINRAZÓN. (entre ellos el Presidente de Castilla-La Mancha: Barreda y sus secuaces, así como el Constructor Díaz de Mera, íntimo amigo de Barreda y presidente equipo de Balonmano campeón de Europa Renovalia-Ciudad Real, pero cómo un equipo de balonmano de una ciudad tan pequeña va a ser durante tantos años campeón de Europa y 
España si no es con dinero público…) 

Lo único claro en todo esto es que el español sigue pasando calamidades, mientras los políticos se lucran en sus cargos. 
 
Pasa este correo, al menos por una vez el reenvío servirá para que el pueblo conozca las barbaridades que sus políticos hacen con el dinero del contribuyente. 

¡ SIN COMENTARIOS.....!

¡ PENA DE PUTO PAIS....!

12 enero 2011

ATENCION URGENCIAS HOSPITALES "QUEJA"

HOJA DE QUEJAS
ANEXO A LA HOJA DEL 10-1-2011 Y al ANEXO DEL 11-1-2011
GENERALITAT VALENCIANA                  Hospital  ARNAU DE VILANOVA

Paciente  J. C. G.          F.Nac.   26-5- ----------      SIP  02------
El que suscribe      José                                           D.N.I.   22.---------        -------------------------------------------------------- -Liria -----Valencia       (----------------
Documentación:    La que tienen en su poder emitida por los Médicos que la atendieron Dr. Belmonte y Dr. Peris Cardells y los volantes entregados a Vds. por nosotros 7-1-11 emitido por el Médico de Guardia del Ambulatorio de Liria y 10-1-11 emitido por el Médico de Cabecera para el OTORRINO de Liria y con este mismo volante, enviados por el OTORRINO  de Liria a Vds.
AGRADECERLES al Dr. Belmonte y al Dr. Peris SU ATENCION, aunque mi mujer volviera para casa, con importantes DESCARTES, pero con la misma “TOS” por la que fuimos.    Pero estos Srs. demostraron  su buen hacer, así como su sensibilidad (IMPORTANTISIMA EN ESTOS CASOS) y atención al paciente.
MI DISCONFORMIDAD total con el resto del Personal.    Mi mujer estuvo en sus dependencias desde las 11:00 del 10-1-11 hasta las 14:00 del 11-1-11. 27 Horas viéndola y escuchando esa insoportable TOS y !!NADIE¡¡ hacer lo más mínimo por administrarle algún calmante para aliviarla a ella y dejar de molestar al resto de pacientes.
A mí tampoco me hicieron NI CASO, al intentar localizar al SUPERVISOR, en la ventanilla de Recepción de Urgencias y SAIP;  y en ambos casos mandarme a que se lo dijera a cualquier enfermera o medico.                   Pero el SUPERVISOR no apareció. Y NO ME DEJARON OTRA ALTERNATIVA MAS QUE LA HOJA DE QUEJAS, que dicho sea de paso, NO SIRVE PARA NADA:
a/ Cuando llega a quien corresponde, puede que el paciente ya la haya palmado
b/ La Exposición será distinta, pero su repuesta ES LA MISMA:   Hemos tomado las medidas oportunas o lo hemos puesto en conocimiento de quien corresponde o esperamos que no vuelva a suceder o un largo etc.
Por lo que ahí queda OTRA de mis QUEJAS.     Y por la que les pido que si no es para darme otra RESPUESTA  “ESTANDAR”  de las que ya conozco, NO ES NECESARIO QUE SE MOLESTEN  EN CONTESTARME.   !! TOMEN Y APLIQUEN MEDIDAS ¡¡
                                                 P.R.   12 Enero 2011

08 enero 2011

CRUCIFIJOS y otros Símbolos RELIGIOSOS

                                                          7 Enero 2011
CRUCIFIJOS y otros Símbolos RELIGIOSOS
Como ya he comentado en otras ocasiones, yo no soy nadie ni quien para criticar nada, “El que esté limpio de pecado que tire la primera piedra”, pero SI siento la necesidad de compartir, transmitir, comunicar, etc. toda esa serie de cosas ABSURDAS, INCOHERENTES, IMPROCEDENTES, RIDICULAS  y Un Montón más DE ADJETIVOS; en que la mayoría pienso que estaréis de acuerdo.
Yo, me considero Católico “No practicante”,  que cree en algo superior  ??? llámese  ¿DIOS?.           A mi me es igual como se llame, pero prefiero llamarle DIOS y La BIBLIA,  que ALA y El CORAN  y prefiero tener en mi casa y en la cabecera de mi cama UN CRUCIFIJO†” que cualquier otro SIMBOLO.
Con lo que está cayendo en este País, me parecería mucho más razonable, que el 100% de la TROPA DE POLITICOS que nos Gobiernan, dedicasen su tiempo a “INTENTAR” resolver el Problema nº 1 de España y parte del Mundo, que NO a ir quitando CRUCES Y CRUCECITAS que no les molestan más que a cuatro.   Y si a algunos de otras creencias o religiones, les molesta que su hijo, en la escuela a la que asiste, los haya. NO PASA NADA, que se vuelva a su País y ALLI  que se PONGA  “UN MONO o UN CAMELLO”                     Y aquí, en España, nuestro País, ponemos lo que “ la mayoría  de  LOS ESPAÑOLES” queremos. ¿O es que también lo quieren someter a consenso?.
La verdad, es que cada vez, entiendo menos ciertos planteamientos.
¿Que pasa, que también les molesta LA CRUZ Y EL VALLE DE LOS CAIDOS?  Que yo sepa,       ¿No se hizo esta enorme OBRA en memoria de todos los caídos?,  TODOS  los de un bando y los de otro.     Esto  es  HISTORIA, nos guste o no, aunque se hiciera por el anterior Régimen.                             Por esta misma regla,  ¿Por qué NO SE CARGAN   LA ALHAMBRA  o   LA MEZQUITA   o       EL ALCAZAR,  ETC.?
Todo esto es HISTORIA  y la  HISTORIA la hacemos, no se hace.              Y si respetan una serie de OBRAS ¿Por qué  NO RESPETAR OTRAS?
Si yo fuera POLITICO, aplicaría el SENTIDO COMUN y me dedicaría a solventar los problemas de nuestro País y NO A CAUSAR MAS PROBLEMAS,  incitar al pueblo, crear ciertas  rivalidades  y por consiguiente GASTOS y GASTOS y GASTOS “TOTALMENTE IMPROCEDENTES-INNECESARIOS”
P.D. Aquí  tampoco puedo dejar de AÑADIR, es más, me siento obligado, otro CORREO, en el que indica, con pelos y señales, QUE ESTAN HACIENDO CON EL DINERO.  !! DE JUZGADO DE GUARDIA ¡¡                                                                                                                                        P.R. 1955 
P.R.1955       MI SOLIDARIDAD CON ESTE AMIGO


Asunto: Todo un resumen...
Todo lo que aquí se cita, ha sido publicado por periodicos, radio, televisión, revistas, etc. Si alguien cree que es un bulo que lo diga y gritando, porque no hay derecho a que se calumnie de esta forma al ilustre presidente de España.


               

  Siento  lo que voy a escribir, por aquellos amigos que no comparten mi opinión, pero es que......hoy....REVIENTO, con las declaraciones de nuestro PRESIDENTE DE GOBIERNO, y se lo escribo y dedico a él.  
¡¡Cuántas Fantas has pagado!!¿A cuántos dirigentes sindicalistas has callado, subvencionándolos con el dinero que, ahora, les quitas a los trabajadores, para evitar que las calles se llenaran de protestas, con motivos, reclamando¡¡SOLUCIONES!! Y NO MÁS ENGAÑOS!!
¿A cuántos de "la ceja" has movido a tu favor, subvencionándoles películas de mierda, a cambio de su propaganda interesada y populista? Por cierto, todos ellos forrados, como manda el Manual del Buen Izquierdista (M. Bosé, M. Rios, los Bardem, etc, etc) o algunos, megaforrados, como Ana Belén y su señor, que, hace años que se dieron cuenta que lo de ser comunista era una horterada y decidieron pasarse al repugmundo capitalista. Eso sí, teniendo que realizar verdaderos sacrificios ideológicos, como tenernante  que subirse, a diario, a su BMW 750, cuyo precio supera los 120.000 € del ala, o tener que aceptar, a regañadientes, supongo, la dura realidad de habitar en una asquerosa morada de, apenas, 650 metros cuadrados , con una piscina climatizada. Eso sí, en Torrelodones!, donde vive el pueblo llano.

¿A cuántas ONG´s como "Lesbianas de Nigeria", "Defensoras del mapa del Clítoris", etc, etc,  has subvencionado, con cientos de miles de Euros, que ahora les quitas a los pensionistas?

Has llegado hasta el punto, de regalarle a Berlusconi, la reconstrucción de la torre de la Catedral de Aquila (después del terremoto) y de la Cumbre que os reunió allí a todos los magnatarios europeos (¿con cuantos millones de euros?), para su reconstrucción. Para reparar la fantasmada de payaso....de que tu amigo estaba muy cabreado por haber dejado atrás a Italia y que el francés estaba ya a tiro...
¡¡ERES UN FASTASMÓN CON SONRISA BURLONA Y TALANTE!! 

¿Cuántos miles de € te gastaste en la cúpula macarra y hortera de la sede de tu amigote Miquel Barceló en la Sala de los Derechos Humanos y la Alianza de las Civilizaciones de la ONU en Ginebra?.

¿Cuántos milllones de € te has gastado en el efímero Plan E, para hacer aceras, pistas de padle, pistas de patinaje, y demás chorradas, que te inventaste posiblemente en un día de audición de tu esposa?.

A tu amigo Mohamed VI, Sultán de Marruecos, le has dado millones de Euros a fondo perdido; le has dado trescientos Nissan Patrol, trescientos Quads y trescientas motos trail, para que vigilen la costa de Marruecos y evitar el tráfico de personas y hachís, cosa que, naturalmente, no hacen y tú tragas.
Por cierto, se los pusiste en Ceuta y el morito te dijo......¡¡No, los quiero en Tánger!! y...te bajaste los pantalones y los volviste a embarcar en Ceuta para llevárselos a Tánger, que lo sé porque lo publicaron todos los periódicos (los coches, quads y motos se los han repartido entre los coroneles y sus hijos), ¡¡con dos cojones!!. ¡¡ERES UNA MÁQUINA!!
 A los catalanes (Artur Más), le dijiste: "Lo que venga del Parlament de Catalunya", OS LO APROBARÉ, con las consecuencias que a ello nos ha llevado y.....nos llevará. 

Y...mil y una aberraciones más, como: "Estamos en el corazón de Europa"..."Estamos en la ChampiónLeague de la Economía , no tenemos problemas” “NO SON PATRIOTAS LOS QUE DICEN QUE ESTAMOS EN CRISIS (lo repetiste durante más de un año) Y ADEMÁS SON UNOS DERROTISTAS” “Tenemos el mejor "Sistema financiero del MUNDO MUNDIAL". ¿Cómo se pueden aceptar esas barbaridades?

Ya demostraste tus dotes diplomáticas con la bandera americana. ¡¡¡Qué vergüenza para España!!!
ERES EL MÁS EFECTIVO DESTRUCTOR DE ESPAÑA DE TODOS LOS TIEMPOS (y que no me replique ningún poeta que.... Fernando VII, D. Pelayo o los Visigodos,  fueron peores).
Y.... ahora, ¿qué te han dicho en Europa? ¡No macho!, ¿que vas a empezar a reducir el deficit en el 2012?, de eso nada "monada" o empiezas ¡¡YA!! o.... te echamos de Europa y vuelves a tu PESETA (para que puedas devaluarla y empezar desde CERO como Argentina). Si, ahora.... te acuerdas de los funcionarios y pensionistas para quitarles ese 5% de su sueldo y de sus jubilaciones y así solucionar tu problema.
No tienes agallas para quitarte de lo tuyo (es decir, votos) y decir:
1º) A la mierda el Ministerio de "Igual-dá" 

2º) A tomar por el culo el Ministerio de la Vivienda. 
3º) Amarrar a las puñeteras AUTONOMÍAS y no darle más de lo necesario. Nada de abrir Embajadas fantasmas (de Euskadi, de Cataluña) ni mamarrachadas por el estilo, que pagamos todos.
4º) Anular el P.M.M (el setenta por ciento de coches oficiales).
5º) ¡Que se marchen a sus casas los SEISCIENTOS Consejeros que tienes en La Moncloa !! total....¿para qué sirven? si por lo mal que te sale, o no les haces ni puñetero caso, o no tienen ni puta idea.
6º) Que los sueldos de los Presidentes de las Comunidades Autónomas, no sobrepasen los 4000 o 4500Euros. 
) Rebajar los sueldos de los CONCEJALES, a los sueldos que tenían antes de ser tales concejales.
8º) Mandar a sus respectivos trabajos (así por lo menos trabajarán) a todos/as LIBERADOS/AS sindicales. 






¡¡¡TODO ESO QUE LO HAGA LA DERECHA CUANDO VENGA, QUE YA ME OCUPARÉ YO DE ECHARNOS A LA CALLE CON LA PANCARTA EN LA BOCA , PARA PROTESTAR…!!!

Y....mil "cositas" más importantes y efectivas que un "decretazo socialista"
(sólo aprobado por un voto socialista) para... "reducir las pjubilados"
(que es ILEGÍTIMO por el Pacto de Toledo) y joder a los pensiones  a los paupérrimos funcionarios. 

Me da mucha tristeza, haber llegado a mi jubilación, teniéndote como GOBERNANTE DE ESPAÑA. Eres el  ANTIGOBERNANTE.

Eres el presidente y personaje más nefasto, mentiroso y resentido que ha tenido España en toda su larga historia. Así te recordaremos los españoles que no hemos comido de tu pesebre, como tantos vagos e ineptos que te adulan y que son copartícipes de tu inútil existencia (no hay nada más peligroso que un tonto con poder).
Ahora que sabes de lo peligroso y grave de la situación y andas "acojonao", sigues sonriendo como los tontos.

TU ÚLTIMA INDECENCIA, AYER 14 DE NOVIEMBRE DE 2010:

Mientras Marruecos está consumando un execrable genocidio con el Pueblo Saharaui (el que antes defendías en la pancarta, con los de tu ceja) el Gobierno de España ni respira y tú te marchas el fin de semana a Cataluña a poner a parir al Papa, lo cual resuelve muchos de los problemas que padecen, en la actualidad, los catalanes.
Con independencia de que en éste país, laico, por supuesto, el 78,2 % de la población se declara católica (también en Cataluña)…¿No te han contado lo que ha supuesto, en términos económicos, la visita del Papa a Barcelona?
¡¡Eres un tío con suerte!! A otro le hubieran tirado al Llobregat.

Fuiste un mediocre estudiante sin currículo profesional alguno (trabajas para el partido desde que acabaste tus estudios) y gobiernas España…¡Que paradojas produce la vida!

Solo así se entiende la camarilla de mediocres que te rodean, con idénticos expedientes profesionales (Aído, Pajín, Chacón, etc)

Afortunadamente, todo parece indicar que te vas a marchar pronto, pero dejando mi país hecho un solar. El mismo que cogiste, hace seis años con la economía más potente de su Historia (esto no es ideología y tú lo sabes).



¿Sabes? Me resulta curioso que tanta gente, en España, se extrañe de que Hugo Chávez llegase al poder, en Venezuela, a través de las urnas. O Evo Morales, en Bolivia ¿no se nos debe presuponer a nosotros mucho mayor nivel cultural?


Un abrazo a mis sacrificados amigos que me comprendan y compartan esta opinión.

Firmado
Un jubilado de cualquier lugar de España.
(Por cierto, voté tres veces a Felipe Gonzalez, 28/10/1982 y 22/6/1986 en 1989 y créeme, tú no tienes nivel ni para llevarle a él las maletas)
 PD:- Ojalá no necesitemos tener que tirar de la reserva de oro del Banco de España, aquella de la que vendiste el 38%, nada más llegar y que hoy estaría revalorizada en un 274 %. Parecía premonitorio de tus grandes dotes de iluminado...